Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Conversación publicada en el foro Hilos Oficiales

@lops dijo:

@Noxors dijo:

Si que se puede, este es el procedimiento:

1º-Le dejas el objeto y sales de la partida.
2º-Cuando entras a la partida antes de recoger lo que te ha dejado le vuelves a dejar lo mismo.(no dejarlo muy junto para no equivocarse al recoger)
3º-Recoges el objeto que te ha dejado y sales de la partida.
4º-Repetir los pasos 2 y 3 hasta que os canseis XD

Hay que entender que en cuanto le deis a cambiar otro objeto diferente ya no podreis volver al anterior.

Probado por mi para conseguir Demon Titanite supongo que para lo demas funcionara igual.

Saludos.

Iniciado por lops Ver Mensaje
Joe, a buenas horas , ¿hay algun otro objeto que no sea musgo y que de titilantes?
@aD-8 dijo:

@colectorgamer dijo:

Amigo... Yo tambien la busco, nos ayudamos mutuamente?
Yo voy por el Burgo de los Muertos o algo asi, estoy en el nivel 8, soy piromantico y no puedo con el Demonio del Tauro...

Iniciado por aD-8 Ver Mensaje
El demonio tauro es mas facil de lo q parece cuando cruces la niebla sube las escaleras q hay al lado y acaba con los arqueros de arriba luego continua hasta q aparezca y corre de nuevo y subes las escaleras y justo cuando este debajo dejate caer con R1 asi le hace mas daño luego corre al otro extremo y cuando te siga vuelve a subir y a repetir la caida con 2-3 veces sera suficiente pero no te demores tanto en dejarte caer por q es capaz de subir a por ti
@jose_tnt dijo:

@aD-8 dijo:

El demonio tauro es mas facil de lo q parece cuando cruces la niebla sube las escaleras q hay al lado y acaba con los arqueros de arriba luego continua hasta q aparezca y corre de nuevo y subes las escaleras y justo cuando este debajo dejate caer con R1 asi le hace mas daño luego corre al otro extremo y cuando te siga vuelve a subir y a repetir la caida con 2-3 veces sera suficiente pero no te demores tanto en dejarte caer por q es capaz de subir a por ti

Iniciado por jose_tnt Ver Mensaje
Ya, yo cuando me sale. Huyo y subo hasta la torre y alli me enfrento cara a cara, siempre me queda el ultimo quarto de vida ... GRACIAS!
Por cierto, como se suben los niveles? Como consigo humanidad? :P
@aD-8 dijo:

@jose_tnt dijo:

Ya, yo cuando me sale. Huyo y subo hasta la torre y alli me enfrento cara a cara, siempre me queda el ultimo quarto de vida ... GRACIAS!
Por cierto, como se suben los niveles? Como consigo humanidad? :P

Iniciado por aD-8 Ver Mensaje
Para subir de nivel decansa en una hoguera y aperece la opcion de subir luego para conseguir humanidad haz q te invoquen y ayuda a otro gamer y las ratas no muertas la dropean y algunas aparecen por ahi repartidas
P.D el demonio tauro es vulnerable a fuego yo me lo cargue con el fuego negro q ni idea donde lo consegui
@jose_tnt dijo:

@aD-8 dijo:

Para subir de nivel decansa en una hoguera y aperece la opcion de subir luego para conseguir humanidad haz q te invoquen y ayuda a otro gamer y las ratas no muertas la dropean y algunas aparecen por ahi repartidas
P.D el demonio tauro es vulnerable a fuego yo me lo cargue con el fuego negro q ni idea donde lo consegui

Jose... Amigo... Me ves a mi sabiendo como hacer que me invoque o saber que quiere decir dropea? :P
@jose_tnt dijo:

Ayer libere a un mago de una vivienda cerca de donde esta el Capra Demon y cuando voy a las ruinas donde se reune todo el mundo esta ahi pero no me da nada y tampoco me vende nada q hay q hacer??

No estoy del todo seguro, pero creo que es porque tienes menos de 10 de aprendizaje (no estoy seguro de si se llama así en español).