En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Responder >>

Página 181 de 182 « Inicio 177178179180 181 182

Herramientas

yogurinicus Vida Foril
1,964 471 16,089 0
PSN: yogurinicus ( decidme que sois del foro) 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Sousa_10 dijo:
Cita:
Iniciado por Sousa_10 Ver Mensaje
Grandioso juego!! Me picó el gusanillo de pillarme Skyrim pero me decidí primero por Oblivion para seguir la história. Hace tres semanas que lo tengo y aún no ha salido de la Play, sin duda, un juego de los que ya no hacen, larguísimo y con infinidad de posibilidades.
Pues si lo hiciste por la historia siento decirte que cada Eders Scroll tiene historia propia y salvo la ambientacion y alguna mencion a los acontecimientos de juegos anteriores no tienen relacion.

Pero he de decirte que es un juegazo y aunque haga 3 semanas que no salga de tu consola si lo quieres exprimir todavia le quedara tiempo para salir, (unas 300 horas o mas para terminarlo al 100%) y si tienes dudas pues postea aqui y te contestaremos lo mejor y mas rapido que podamos.
--- [ Añadido ] -----
@Playadicto dijo:
Cita:
Iniciado por Playadicto Ver Mensaje
estoy haciendo la misión "buenas intenciones" y en el podridero he encontrado una mano daédrica en la que pone activar indice de reliquia y dedo anular de reliquia

¿eso es de otra misión? ¿para qué sirve?
Este es el hilo del Oblivion, no del Skyrim te has equivocado.

A Playadicto le ha gustado este post
Playadicto rey d los grupos sociales
4,971 1913 26,326 62
PSN: playadicto 
0 0 0 0
Hace 2 años
@yogurinicus dijo:
Cita:
Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
@Sousa_10 dijo:

Pues si lo hiciste por la historia siento decirte que cada Eders Scroll tiene historia propia y salvo la ambientacion y alguna mencion a los acontecimientos de juegos anteriores no tienen relacion.

Pero he de decirte que es un juegazo y aunque haga 3 semanas que no salga de tu consola si lo quieres exprimir todavia le quedara tiempo para salir, (unas 300 horas o mas para terminarlo al 100%) y si tienes dudas pues postea aqui y te contestaremos lo mejor y mas rapido que podamos.
--- [ Añadido ] -----
@Playadicto dijo:

Este es el hilo del Oblivion, no del Skyrim te has equivocado.
como empiezan igual me he liado
yogurinicus Vida Foril
1,964 471 16,089 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Playadicto dijo:
Cita:
@yogurinicus dijo:

como empiezan igual me he liado
Ya me lo he imaginado, no pasa nada le puede pasar a cualquiera.
Sousa_10 Forero Empedernido
1,078 252 12,729 0
PSN: Sousa_10 
0 0 0 0
Hace 2 años
@yogurinicus

Hombre, no es lo mismo jugar a Skyrim después de pasarte Oblivion que jugar a Skyrim sin tener ni idea de como va. Por eso lo hice. Todavía me queda bastante para acabar, voy por las 130 horas. Que viciada!!
yogurinicus Vida Foril
1,964 471 16,089 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Sousa_10 dijo:
Cita:
Iniciado por Sousa_10 Ver Mensaje
@yogurinicus

Hombre, no es lo mismo jugar a Skyrim después de pasarte Oblivion que jugar a Skyrim sin tener ni idea de como va. Por eso lo hice. Todavía me queda bastante para acabar, voy por las 130 horas. Que viciada!!
Hombre la historia no tiene nada que ver pero si ya sabes como va la ambientacion, y como va lo de las armas, subida de niveles y atributos, las diferencias entre razas y como se desarollan las cosas en general tienes ya algo ganado esta claro.

Ayn asi te fakta todavia baatante para completarte el Oblivion ( unas 200 horas todavia) y luego si algun dia les da por reponer el Skyrim pues tendras aun mas horas de diversion.
nekalor Nuevo en el Foro
2 0 4,293 0
PSN: nekalor 
0 0 0 0
Hace 2 años
Hola yo me acabo de pillar el oblivion y me gustaria saber si hay una guia completa por aqui . Solo e jugao a un juego de rol : Dragon quest , el periplo . este se parece en tema de armas alquimia , subir de nivel etc ???
4,971 1913 26,326 62
0 0 0 0
Hace 2 años
@nekalor dijo:
Cita:
Iniciado por nekalor Ver Mensaje
Hola yo me acabo de pillar el oblivion y me gustaria saber si hay una guia completa por aqui . Solo e jugao a un juego de rol : Dragon quest , el periplo . este se parece en tema de armas alquimia , subir de nivel etc ???
aquí tienes una guía

Aunque te recomiendo que no la uses, para disfrutar aún más del juego.
yogurinicus Vida Foril
1,964 471 16,089 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@nekalor dijo:
Cita:
Iniciado por nekalor Ver Mensaje

Hombre pues una guia nose pero te podemos dar muchos consejos para que desde el principio te vaya bien.

Como no mezclar clases de elfo con armadura pesada y Claymore y lanzarse a lo burro.

O no pretender ser mago con un orco.

Y ni de lejos ir de arquero, aunque en el 5 se pueda en este es un suicidio.

Si quieres algo mas dime como te gustaria el personajes y te aconsejo alguno.
4,971 1913 26,326 62
0 0 0 0
Hace 2 años
@yogurinicus dijo:
Cita:
Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
@nekalor dijo:

Hombre pues una guia nose pero te podemos dar muchos consejos para que desde el principio te vaya bien.

Como no mezclar clases de elfo con armadura pesada y Claymore y lanzarse a lo burro.

O no pretender ser mago con un orco.

Y ni de lejos ir de arquero, aunque en el 5 se pueda en este es un suicidio.

Si quieres algo mas dime como te gustaria el personajes y te aconsejo alguno.
que tiene de malo ser arquero? yo usaba el arco bastante
yogurinicus Vida Foril
1,964 471 16,089 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Playadicto dijo:
Cita:
@yogurinicus dijo:

que tiene de malo ser arquero? yo usaba el arco bastante
Hombre pues basicamente eso que es un suicidio porque para distraer no esta mal pero el control es muy tosco y no les hacias apenas daño con el y ya no te cuento si te quieres enfrentar a un jefe final.

Hombre todo se puede hacer pero es complicarse mucho la vida.

Si lo usas de vez en cuando vale pero si eres 100% arquero aunque lo pongas en niveles casi ridiculos de dificultad en peleas dificiles te tocara beber muchisimas pociones de vida y aun asi te costara salir con vida de algunos combates.

Página 181 de 182 « Inicio 177178179180 181 182
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4