yyyyy el Gran regalo sopresa al comprar MGS4 es....

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
tal vez nos regalen un headset pero lo mas seguro es ke es algo por online pues el director decia ke las personas ke ya tengan el juego no pueden saber nada del regalo porke no lo tienen por lo ke creo ke no es nada material...

 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Soy el único al que le gusta esa bolsa?

Yo quiero que me la den porque es mia y la necesito, xD.

¿Frikazo?, ¿porque?, no os entiendo. ¿Que pasa, que si llevo una bolsa de una tienda de ropa no soy un friki pero si es de promoción del videojuego que compro, si?.

Por favor, salvemos a las mentes decaídas de caer en la estupidez acentuada.

Joder, es que parece que os avergoncéis de ser fans de los videojuegos. Yo tengo una camiseta de MGS, una de "Bleach" y otra de "Full metal alchemist", ¿y?.

Los que se avergüencen por ir con esa bolsa por la calle ya pueden ir cerrando la puerta al salir. Aquí tenemos dos dedos de frente y nos nos amedrentamos por lo que digan un puñado de mentecatos en las seried de moda de la tele y en los "chorri-foros" de internete.

A ver si ahora voy a tener que esconderme por jugar a la PS3. Oigsss, ¿¿¿que dirán, Maritrini???
Yo no me avergüenzo, de nada. Que me llamen friki me parece bochornoso, y mas cuando tengo bastante conversación y los videojuegos son solo un pequeña parcela en mi vida...Muy triste son esos que critican a los que compramos videojuegos, y luego tienen 6000 canciones en el PC, cuando oiran como mucho 100 jaja o solo hablan de motos...Muy penoso y mucho malcriado hay.
Por mi parte este regalo, se lo pueden quedar, si es este el regalo, ni lo cojeré por mucho que sea gratis, las cosas que no me sirven para nada no las guardo.
 
Superior