yyyyy el Gran regalo sopresa al comprar MGS4 es....

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
mas que una bolsa

joder tio mas que una bolsa parece una pancarta diciendo:......soy el mas chungo como me pidas la hora te deguello. jajajajaja
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
haha párese bolsa de meter regalos, no creo que sea ese el regalo, si lo fuera aun que las posibilidades son de un 0.1% de 100% el regalo ya tiene puesto, en el basurero me espero algo mejor.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Joder encima que os regalan algo y teneis la cara de quejaros? Peor hubiera sido nada coño, no hay que quejarse por lo que regalen hay que quejarse por lo que pagas y no te gusta.


A mi la bolsa no me gusta se quedara en mi casa sin salir xD, me parece de frikazo total, pero bueno a caballo regalado no le mires el diente.


Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
1-aun no es oficial que sea eso, yo de momento esperare haber si confirman que es la bolsa

2-un regalo bastante cutre

3-no entiendo las quejas, es gratis ( que esperabais que regalasen ? un viaje para hacer la vuelta al mundo o 2.000 euros ?
No, pero como dije antes,prefiero que me quiten 3 o 5 euros del precio del juego y se dejen de regalitos inutiles.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Soy el único al que le gusta esa bolsa?

Yo quiero que me la den porque es mia y la necesito, xD.

¿Frikazo?, ¿porque?, no os entiendo. ¿Que pasa, que si llevo una bolsa de una tienda de ropa no soy un friki pero si es de promoción del videojuego que compro, si?.

Por favor, salvemos a las mentes decaídas de caer en la estupidez acentuada.

Joder, es que parece que os avergoncéis de ser fans de los videojuegos. Yo tengo una camiseta de MGS, una de "Bleach" y otra de "Full metal alchemist", ¿y?.

Los que se avergüencen por ir con esa bolsa por la calle ya pueden ir cerrando la puerta al salir. Aquí tenemos dos dedos de frente y nos nos amedrentamos por lo que digan un puñado de mentecatos en las seried de moda de la tele y en los "chorri-foros" de internete.

A ver si ahora voy a tener que esconderme por jugar a la PS3. Oigsss, ¿¿¿que dirán, Maritrini???
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Wow que bolsa!!!
Que mejor complemento que esta pedazo de bolsa para mi cosplay de big boss (hay que ir conjuntado para comprar el juego que a lo mejor me lo regalan por ir asi jaja xD)




PD: por si alguien se lo creia, lo decia todo en tono irónico xD pero como ha dicho la gente, mejor eso que nada.
Ademas, esa bolsa es perfecta para transportar cables, y cosas por el estilo, que para un grupo pilla fenomenal xD

Saludos!!


EDITO

Soy el único al que le gusta esa bolsa?

Yo quiero que me la den porque es mia y la necesito, xD.

¿Frikazo?, ¿porque?, no os entiendo. ¿Que pasa, que si llevo una bolsa de una tienda de ropa no soy un friki pero si es de promoción del videojuego que compro, si?.

Por favor, salvemos a las mentes decaídas de caer en la estupidez acentuada.

Joder, es que parece que os avergoncéis de ser fans de los videojuegos. Yo tengo una camiseta de MGS, una de "Bleach" y otra de "Full metal alchemist", ¿y?.

Los que se avergüencen por ir con esa bolsa por la calle ya pueden ir cerrando la puerta al salir. Aquí tenemos dos dedos de frente y nos nos amedrentamos por lo que digan un puñado de mentecatos en las seried de moda de la tele y en los "chorri-foros" de internete.
Ole tus ******, verdades como templos. Yo no me avergüenzo de nada xD y como dice Stewie, si a la gente no le gusta, pues que no mire..... (me viene a la mente cuando sali de urahara por la calle xD con espada y todo)
El que lleves una camiseta de tus series/musica favoritos no significa que seas friki no por asomo..... asi que no mezclemos conceptos xD
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Soy el único al que le gusta esa bolsa?

Yo quiero que me la den porque es mia y la necesito, xD.

¿Frikazo?, ¿porque?, no os entiendo. ¿Que pasa, que si llevo una bolsa de una tienda de ropa no soy un friki pero si es de promoción del videojuego que compro, si?.

Por favor, salvemos a las mentes decaídas de caer en la estupidez acentuada.

Joder, es que parece que os avergoncéis de ser fans de los videojuegos. Yo tengo una camiseta de MGS, una de "Bleach" y otra de "Full metal alchemist", ¿y?.

Los que se avergüencen por ir con esa bolsa por la calle ya pueden ir cerrando la puerta al salir. Aquí tenemos dos dedos de frente y nos nos amedrentamos por lo que digan un puñado de mentecatos en las seried de moda de la tele y en los "chorri-foros" de internete.

si señor, bien dicho :palmas:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Eso debe de ser lo que te dan para que no te vayas de la tienda con el juego en la mano xD, el regalo tiene que ser algo diferente: un llavero, camiseta, librito, lo que suelen regalar con un videojuego, no una bolsa xD.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Pues yo creo que es un buen regalo, puesto que cualquier auténtico fan de Metal Gear no diría "Que decepcion de regalo" porque es una bolsa en la que pondras tu MGS4 cuando vallas de camino a tu casa, y como todos comprenderéis vale más eso que nada.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Encima de que os regalan algo os quejáis... a mi me gusta la bolsa
Saludos
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
una bolsa del MGS4? pos vaya cagada el juego to wapo, abria merecido la pena k regalaran una camiseta o algo asi...
 
Superior