¡¡YOUTUBE. Sigue Subiendo El Video De Laps3.com. 3750 Visitas¡¡

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Impresionante GAVIRA, te has vuelto a superar campeón ;) con este vídeo fijo que aumena mucho el numero de usuarios... y espero que de usuarias tambien :cunao: jajaja

saludos!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Buen video tio.

¿De quien es la canción?

La única pega que le pongo son las letras, esa tipología de letra cuesta un pelin leerla.

Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
¿¿A ver si adivinaís de quién es la música??Ya me di cuenta big pero bueno yo creo que se lee bien.Se podría cambiar pero creo que no hace falta no?No es tan grave.Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
¿¿A ver si adivinaís de quién es la música??Ya me di cuenta big pero bueno yo creo que se lee bien.Se podría cambiar pero creo que no hace falta no?No es tan grave.Saludos
No, si lo de las letras tampoco importa mucho, para los siguientes que hagas y que lo tengas en cuenta.

Como me vaya a la calle y no pongas la cancion sufriras la ira de un tipo con poca paciencia para acertijos y con poco tiempo :D:D:D
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Buenisimo te mereces un aplauso :palmas: y una copa :trofeo: no se como agradecertelo yo y todos xDD, has echo mucho por esta pagina web ( :laps32: :laps3: )
Gracias y felicidades por el video.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
genial ese video!!! es muy bueno, solo faltaria enviarlo a television ya xDDDD... la verdad muy currado... aunque con la musica de silent hill mas de uno se va a cagar antes de entrar xDDD

saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
tio no te vayas de este foro nunca....
muy bueno el video tu si que te lo curras:palmas:
GAVIRA:trofeo:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
muy bueno,si señor!...aunque ha faltado el ratchet...jeje...aunque tampoco pegaba mucho con lo oscuro que es el video.

muy bueno...!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah menuda currada gavira. esoo que tambien en youtube se conozca la mejor pagina sobre ps3 del mundO!! laps3.com al poder!! xD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
:palmas::palmas::palmas::palmas: ¡¡¡GAVIRA!!! :palmas::palmas::palmas::palmas:
Un video estupendo tio:babas:
Enorawena:trofeo:
Con esto fijo k crecemos aún mas...GRACIAS GAVIRA:jeje::trofeo::trofeo:
SaluDos:hola::chocala::hola:
A que te refieres con ponerlo en la televisión?Saludos
Se refiere a que te quedo para anuncio televisivo CRACK!!!:victoria:
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Que excelente idea has tenido
muchas felicidades y a seguir disfrutando de èste magnìfico sitio
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
sabeis lo malo?..el video ta genial..10/10..pero una cosita..para que alguien vea esto debe ser uan casualidad..por q no creo q todo el mundo se parece a ver un video de publicidad...iran a ver videos mas "productivos"..como trailers de juegos, secretos..etc etc..esa es mi ppinion...ojala este ekivocado
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Un gran vídeo colega!! Lo que pasa es que me hubiera gustado un poco de vida... más acción, la musica mas heavy... Pero bueno, es algo más personal. Ya te digo que mola mucho!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
sabeis lo malo?..el video ta genial..10/10..pero una cosita..para que alguien vea esto debe ser uan casualidad..por q no creo q todo el mundo se parece a ver un video de publicidad...iran a ver videos mas "productivos"..como trailers de juegos, secretos..etc etc..esa es mi ppinion...ojala este ekivocado
prueba a poner en youtube en el buscador tailersps3,analisisps3,tutorialesps3,concursos ps3 que te sale?pues el video a que mola eh?lo malo que tiene que ser todo junto a ver si lo hago para que salga separado y salga el primero.

eden_gf esque lo de la música es como los colores es para gustos pero creo que es una canción que puedes escuchar mil veces y no te acabaras cansando ademas es una canción con sentimiento como la web.He estado probando con otras pero es la mejor que queda al final cuando dice good by un tio que se carga,luego otra vez good by y otro tio y al final otro good by y otro tio a que no te habias dado cuenta del detalle?
 
Superior