¡¡YOUTUBE. Sigue Subiendo El Video De Laps3.com. 3750 Visitas¡¡

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Que amo que eres tio.

Te felicito realmente.

Lo has clavado socio.

Buen trabajo.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
telo as currado el video esta muy pero que mut bien felicidades por el video te mereces un 10 :D:palmas:

 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Bueno pues este vídeo va dedicado a la mejor web el mundo y en especial a todos aquellos que visitaís mis post y haceís posible que toda esta comunidad crezca cada día.Seguro que crecemos con este video por youtube.Mañana actualizaran los buscadores por lo que saldremos en las busquedas.Por cierto os habeís dado cuenta que pedazo de canción.Es para llorar eh?Saludos
El vídeo esta muy pero que muy bien, pero esa canción esta guapísima.

Como creador de iniciativas eres un puto crack.:X

Debe dar gusto hacer un trabajo bien hecho y que todo el mundo te lo diga.:palmas::palmas:

:palmas::palmas::pbj::pbj:clap2clap2:pbj::pbj::palmas::palmas:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
272
Karma
26
Ubicación
España
gavira eres mi idolo tio!
te lo as currao mogollon
asi nos conoceran en todo el mundo!!!!!

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gran video, muy muy bien. La informacion del video, la musica ( del silent hill 4 ) y las imagenes de juegos. Gracias gavira. Tambien hice el comentario en youtube ( soy SolidSnake017 ).
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
no puedo ver el video los demas siiiii?????????
--- [ Añadido ] -----
ya lo he visto
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Acabo de poner las estadisticas o mejor dicho que pasaría si pones en el buscador de youtube unas combinaciones.Somos los primerosssssss señores somos los primerosssssssssssss
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Estoy intentando hacer una cosa para que salga el vídeo en todas las busquedas de ps3 en youtube.A ver si lo consigo.La música buena eh?A ver quién adivina de que juego es?Por cierto quiqe197 en tu firma sale un url al final editala y borral solo eso, te lo digo por si no te habias dado cuenta.1Saludo
 
Superior