ya venden assasins creed revelations en(game, gamestop, xtralife, adelantado,4 dias)

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@NEED dijo:
1-lo venden para todos o solo los que lo tienen reservado ?

2-ya lo venden en todos los mediamarkts ? no se si pillarlo con esa oferta pero la semana que viene
MM de alcorcon dicen que si,yo he llamado al de alcala de henares y nada de nada,en gamestop si y en game lo acabo de pillar que lo tenia reservado pero tambien esta en venta para los que no lo tenga reservado :)
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
Xabales... Game, Cadiz, San Fernando, Bahia sur!!! LO VENDEN YA!!! tngo mi copia y voy a exarme unos vicios, esta a la venta incluso para el publico no solo para los que lo reservaron!

Suerte aver si lo pillais y nos vemos x constantinopla!!
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
bueno, pues ya lp he comprado, ED. Especial a un precio de 50 € no esta nada mal. vivan los puntos xD
--- [ Añadido ] -----
incluye el assassins 1
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A que hora abre Gamestop por la tarde?Es que no se si ir ahora por el jeugo o mas tarde.
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
356
Karma
36
Ubicación
NAVARRA!!! ESPAÑA!!!
habeis visto el assassins creed embers....? madre mia... espectacular....
requiescat in pace ezio
--- [ Añadido ] -----
habeis visto el assassins creed embers....? madre mia... espectacular....
requiescat in pace ezio
 
Última edición:

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
Yo lo tengo reservado (Ed. Especial) y no me ha llegado mensaje ni mail de GAME, ¿tiene algo que ver que sea de Mallorca?
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
31
Karma
12
Bueno pues acabo de llegar de Alvicius y ya lo tengo. He tenido que ir a la tienda de Barrio del Pilar, porque en la de Diego de Leon lo tenian agotado, pero menos mal, que si no ya me veia que tenia que acabar comprandolo en los asquerosos del Game
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Alguien sabe si la oferta del "cambiazo" del Media Markt esta en alguno de Madrid? y sabeis cuanto va a durar esta oferta? es que me lo pienso pillar, pero ahora no puedo porque no tengo ni un duro y me jode la vida como quiten la oferta :facepalm:
 
Superior