ya venden assasins creed revelations en(game, gamestop, xtralife, adelantado,4 dias)

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@ChiChaRito_ para mi es el mejor juego de ps3,es increible en todos los sentidos,no le saco ni una pega...tan solo te digo alquilatelo y ya veras como terminas comprandolo...
@korleone el mensaje de donde?de game o gamestop??xDD
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@tito_mase dijo:
@ChiChaRito_ para mi es el mejor juego de ps3,es increible en todos los sentidos,no le saco ni una pega...tan solo te digo alquilatelo y ya veras como terminas comprandolo...
@korleone el mensaje de donde?de game o gamestop??xDD
GAME sevilla

he llamado para conformar pr que meha parecido muy raro y es verdad xD. tal como les han llegao ahora mismo, ya lo estan vendiendo. podian haber hecho lo mismo con el MW3 XDDDD


saludos a todos
 
Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@korleone jaja pero es que segun miro por los foros, en game pamplona,barcelona,alicante,cadiz,sevilla,murcia ya lo venden!!!xDD
--- [ Añadido ] -----
@txolocreed al vicioooooooooo !!!
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi a las 1 asi Gamestop me envio el sms para recojerlo,esta tarde vicioooooooooooooooooooo.Ya esta aqui el final de Ezio va ser LEGEN-DARIO....................
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
acabo de llamar al game, y me han confirmado que ya lo vende, fuengirola parque miramar, ubisoft es muy buena compañia porque no les han puesto pegas, otras la lian, saludos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
esta tarde al vicio,que bien nos lo vamos a pasar va a ser epico :coolface:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-lo venden para todos o solo los que lo tienen reservado ?

2-ya lo venden en todos los mediamarkts ? no se si pillarlo con esa oferta pero la semana que viene
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@NEED dijo:
1-lo venden para todos o solo los que lo tienen reservado ?

2-ya lo venden en todos los mediamarkts ? no se si pillarlo con esa oferta pero la semana que viene
en mm supongo que viendo que game, gamestop etcetera lo venden, seguramente ellos tambien lo vendan, y en game y tal, no te puedo contestar ya que lo tenia reservado, pero seguramente tambien a los que no lo tienen reservado pues se lo venderan, saludos.
 
Superior