Ya van algunos meses, alguien tiene su caja todavia?

Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Yo tengo mi caja de ps3 y ps2 en mi placar, donde guardo mis cajas de celular, camara digital, etc etc
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Aqui somos todos de guardar las cajas xD
La tengo en la parte alta de mi armario, con los papeles y demas dentro
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo la rompí y la boté xD.
Esque compré la PS3 en USA y no podía traer la caja en el avión, asique me compré un bolsito tambien tengo un bolso del ps1 y ps2 xD
No tengo ni una caja en mi pieza xD (salvo la de mis parlantes que no las he botado porque tienen los parlante viejos dentro xD).
Lo siento por decepcionarlos...
Saludos
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Yo tengo todavia la caja, y la de ps2 la tuve por 6 años hasta que la vendí.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
YO tambien la tengo... como para tirarla. AHi tengo los cables que no utilizo como el RGB y el de componentes...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Debe ser una especie de síndrome de Diógenes,pero yo también guardo eternamente la caja, como si fuera un trofeo o algo asi...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Tengo todas las cajan puestas arriba d mi armario en mi habitacion, PS1, PS2, PS3 y PSP xD
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
La conservo en perfecto estado :rolleyes: . Aunque en mi casa no sobra espacio, pero creo que merece la pena, aunque no se muy bien porque :confused: jejeje.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo la caja de la PS2 y de la PSX no las tengo ya que con tantos años se me estropearon y se me abollaron pero la de la PS3 la tengo porque hay algunas veces que me voy de vacaciones y no me la lelvo y la guardo ahi para que no se me estropee mientras no estoy.

Salu2
 
Superior