Ya van algunos meses, alguien tiene su caja todavia?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo tambien la tengo guardada, junto a la de PS2 y la bolsa que me dieron en el centro mail, que para llevarla a algun sitio me viene de perlas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tengo la caja ( aunque la ps3 fuera la caja ). La caja me va bastante bien para guardar cosas ya que es bastante grande y como no guardar los papeles de la consola.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo aun la tengo, de momento hasta que pille una bolsa o algo para trasportarla la seguiré teniendo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo la tenía en el balcón con otras cajas de cosas que he comprado. Pero ha llovido un par de veces y se ha vuelto una ... Así que a la basura se ha ido.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo todavia la tengo y dentro la factura por si acaso y la del ps2 tambien la tengo.

Saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Sip yo aun la tengo al igual que las cajas de todas mis consolas: PS3, PS2, PS1, PSP, Xbox, 360; bien cuidadas en mi cuarto con los manuales y todo. JEJEJE
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pues yo tambien la tengo, guardada en un armario, ya que en mi cuarto no me cabe nada mas XD. La tengo guardada por si acaso tengo que ir a algun sitio pues me la llevo en la caja y por que esta guapa la tia XD.

Un saludo.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
yo tengo la de Ps one Y la del PS3 en mi alcoba, la del PS2 tube que botar lo que quedo por que mi perro se comio la mitad, ni modo ...


saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo tambien guardo la caja de la consola.
la tengo intacta,solo la toqué el dia que la desembalé.
y la guardo pues porque,como soy muy inquieto y raro,y he tenido muuuchas consolas y de algunas me he cansao rapido,pues a la hora de venderlas,mucho o poco siempre te dan algo mas de dinero...

soy un poco maniatico de los videojuegos.
sin ningun dedo marcao en en los dvd´s cajas nuevas y todo en perfecto estado.

considero los videojuegos como obras de arte (menos el def jam icon, y alguno que otro mas xD)

un saludo^^
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo tengo la caja aun, pero tambien he guardado el palstico. me va muy bien para que no se ralle durante los transportes.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Pues yo guardo todas las cajas de TODO lo que compro... Me encanta tenerlas no sé, es de siempre, siempre he sido así. Mi madre me amenaza con tirarlas cuando hago algo malo, así que fijaros si me importan las cajas.

Un saludo.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
manuelquake dijo:
Pues el dia que te pilles una tele de 40 pulgadas no te digo na .
Hombre estoy pensando en pillarme una si de 40", pero bueno de momento tengo una HDready de 32" y no va nada mal, ademas para una habitacion una de 40" me parece demasiado
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
LEOCROW dijo:
Hombre estoy pensando en pillarme una si de 40", pero bueno de momento tengo una HDready de 32" y no va nada mal, ademas para una habitacion una de 40" me parece demasiado
No , si no lo digo por la tele, lo digo por tu afan de coleccion de cajas :D :D :D
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
Ah!!! claro ok ok, no lo habia pillao, perdona se me fue, si siempre tuve esa mania de coleccionar tonterias y mas cosas a parte de cajas
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Pues como habeis dicho por aqui, yo tambien la tengo a buen recaudo la caja de play3 al igual que la de play2 y mi psp, la ps1 no la tengo porque se la di hace mucho tiempo a mi sobrino. La verdad es que me gusta guardar las cajas de mis consolas y no para trasportarlas pues apenas las muevo...pero no se las guardo sin mas.
 
Superior