ya tngo Saints Row 2!!

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo por lo que he visto (aun no tengo el juego) tiene bastantes buenos graficos, hacen su funcion, al igual que paso con Mercenaries 2, que la gente lo tachaba de ser un juego malisimo pero es un juego divertidisimo y muy bueno, que los graficos no son como los del GTA, vale, pero tambien el resto cuenta, esto pasa en el caso de SR2 su diversion puede ser inimaginable, y poder personalizar al personaje desde 0 impresionante y ademas es un jeugo de "desarrolo abierto" asi que asegura horas y horas de diversion!!!

a mandar, SALU2
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Yo por lo que he visto (aun no tengo el juego) tiene bastantes buenos graficos, hacen su funcion, al igual que paso con Mercenaries 2, que la gente lo tachaba de ser un juego malisimo pero es un juego divertidisimo y muy bueno, que los graficos no son como los del GTA, vale, pero tambien el resto cuenta, esto pasa en el caso de SR2 su diversion puede ser inimaginable, y poder personalizar al personaje desde 0 impresionante y ademas es un jeugo de "desarrolo abierto" asi que asegura horas y horas de diversion!!!

a mandar, SALU2
te doi la razon conpañero este juego 100% ABIERTO sin limites XDD
lo Q mola mes es cuándo subo al techo de un coche y me pongo a bailar XD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Joder parece que pinta muy bien este juego aver sí me lo alquiló
Una cosa lleva online? Sí tiene online que modos tiene?
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
si tiene modo online y sus modos son:

MANO DURA=dos equipos luchan por el control del barrio

PELEA DE GANSTER= el Q tenga mas puntos ganas

y otras mas
 
Superior