ya tngo Saints Row 2!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
tengo el juego y os juro Q me a gustado todo

cosas Q se pueden hacer

hacer un transformista,XDDDD
aviones y avionetas
paracaidas
elipcopteros
motos de agua y muchas personalizacion,puedes asta pernalizar tu banda ,como por ejenplo:coches ,vestimenta,forma de caminar ufffff de todo

un salu2

PD=agregarme para unas partidillas al saint 2
Pues me lo voy a alquilar mañana si tengo tiempo.
Pensé que sería una caquita de juego, copia de GTA. :cunao:
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
el juego es la ostia pura, ai qe decirlo, gta se a centrado en darnos seriedad y realismo, y los sints se centran en darnos diversion por un tubo, y comedia, porqe jder, solo llevo unas misiones y me e descojonado cosa mala, hay trucos divertidisimos...

minimotos
monocopteros
OVNIs
exibicionismo
gigantismo
enanismo
....
os juro qe tngo qe parar pa qe no se qeme la cnsola, sino aun staria dandole caña
jajajaXDXD sqe no me canso:D
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
el juego es la ostia pura, ai qe decirlo, gta se a centrado en darnos seriedad y realismo, y los sints se centran en darnos diversion por un tubo, y comedia, porqe jder, solo llevo unas misiones y me e descojonado cosa mala, hay trucos divertidisimos...

minimotos
monocopteros
OVNIs
exibicionismo
gigantismo
enanismo
....
os juro qe tngo qe parar pa qe no se qeme la cnsola, sino aun staria dandole caña
jajajaXDXD sqe no me canso:D
tio esa minimoto en la Q te as montado uffff Q me partia de risa XDD
y lo del avion tu encima de la ala XDDDD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero que tal de graficos?es que dicen que en ese apartado es bastante malo,sin comparar con el gta4
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo vi en una web donde jugaban en directo online y tal y la verdad esque el juego puedes hacer muchisimas cosas, se ve super divertido, disfrutarlo yo si puedo me hare con el.
 
A

aron_linares

Perdonad mi falta de interes por juegos que no son de rockstar, ea, u otros muy esperados, pero alguien me dice de que va?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo tambien lo tengo y puedes pesonalizar al tio entero yendo a un cirujano XD XD XD eso es la ostia jaja
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
y las actividades secundarias son mas divertidas que en gta 4? esque en ese aspecto me decepciono el juego de rockstar
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Misiones segundarias esta bien,yo una que me hice es que con un quad vas montado y todo ardiendo entonces hay como bombas y tenes que ir matando a los que van por la calle muy divertido
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Tengo una duda, cuando entras a un coche que pasa? ni se abre las puertas el tio? XD

Porque en ese vídeo no las abre, se monta y se baja solo.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Tengo una duda, cuando entras a un coche que pasa? ni se abre las puertas el tio? XD

Porque en ese vídeo no las abre, se monta y se baja solo.
en el multijugador entra por arte de magia XDD pero el juego es un lujo de divercion sin limites XDDD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
en el multijugador entra por arte de magia XDD pero el juego es un lujo de divercion sin limites XDDD
Es decir, que en el multijugador entra por arte de magia, pero cuando juegas tu solo ¿roba abriendo la puerta? o si es una moto ¿la roba "correctamente"?
 
Superior