[Ya tienes platinum..?]El jueves ya llegan los platinums[Cuál comprarás..?]

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Yo tengo ya el Uncharted en platinum y es fea fea la caja, Madre mia que caja....

Venga un saludo y a conseguir trofeos.
para la gente que tiene ya algun platinum, como es el blurai? es como el original? (lo dudo) pone alguna marca de platinum?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
yo no se si pillarme el hevanly sword alguien que me de sus opiniones porfavor!!:hola:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo no se si pillarme el hevanly sword alguien que me de sus opiniones porfavor!!:hola:
abrete un hilo preguntando impresiones que te aran mas caso ya que no tiene nada que ver con si tenemos platinum XD. saludos no te doy mi opinio porque no lo tengo XD
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo me lo cojio en play.com por 21€ gastos envio incluidos.
yo estaba pensando en pillarlo.
en la pagina esa te mandan el juego en castellano??
y otra cosa, pone 20,99€ ya de por si.
no te cobran gastos de envío o que??
un saludo
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
que mania con que las caratulas platinun son una mierda!!!juegas con la caratula o con el disco!!un consejo!! bajate la original....ta luego y eso
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
Lo bueno de los juegos platinium eske no cuestan tanto pero te joden la caratula poniendola de otro color aunke tampoco eke importe muxo, al fin y al cabo los que salen platinium suelen ser juegazos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Ya llego el día xDDD XD

Aver si alguien nos sube más fotitos de cuando lo tenga o algo :jeje:

Saludoss :hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
yo estaba pensando en pillarlo.
en la pagina esa te mandan el juego en castellano??
y otra cosa, pone 20,99€ ya de por si.
no te cobran gastos de envío o que??
un saludo

Buenas, son 21€, los gastos de envio son gratuitos, la caratula y las instrucciones son en ingles pero el juego viene en perfecto castellano,(Tambien esta el resistance, heavenly y ratchet al mismo precio). Ademas llega a tu casa de 3 a 5 dias (Yo lo pedi el jueves pasao)

He estado echando un vistazo y he visto que el 5 de septiembre sacan el assesin,Fifa 08 y el oblivion en platinum a 24€.

Quien dice que estos juegos no valen nada creo que esta equivocao ya que el uncharted, el resistance,heavenly... son bueniiiiiiiiisimos , con grandes graficos y ademas a un buen precio, no todo el mundo se puede o quiere gastarse 70 euros en un juego y prefiere esperar y comprarlo nuevo en platinum.

Un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo me he pillado el Resitance nuevo con caratula original a precio de platinum, ya que a diferencia de El corte ingles, en una tiendecita de aqui ya han bajado los precios para deshacerse del Stock. De los otros Platinum que hay no me llama la atencion ninguno mas ya que Uncharted, Heavenly y Assassins los tengo.
¿por cierto por que deciis que llegan hoy si en muchas tiendas ya estan a la venta con esa caratula horterisima?. Ademas podeis aprovechar y pillaroslo con caratula original nuevos a precio de Platinum porque de esos juegos hay bastante stock antiguo, a no ser que los quiten y se los coman con papas, que viendo como esta la economia va a ser que no.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Oficialmente en españa hoy dia 21 sacaban a la venta en platinum los juegos mencionaos.

El virtual tennis 3 ya lleva un tiempo en platinum.
 
Superior