[Ya tienes platinum..?]El jueves ya llegan los platinums[Cuál comprarás..?]

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
pues yo ninguno,el que mas me gusta es el uncharted y ya lo tengo desde que salio a la venta.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pero esto es seguro de que el jueves empiezan a venderlos? haber si despues empiesan con retrasos de que aun no lo tienen y voy a aser el viaje para nada xd me compro el uncharted.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Pues yo ya tengo el Ratchet y el Uncharted desde hace 5 días y los dos por precio platinum con carátulas originales. Uncharted por Ebay por 27 euros nuevito y Ratchet en Mediamarkt por 29 euros

Un saludo!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
yo me compro seguro el resistance fall of men, y estoy pensando en el ratcht y clank taambien pero no se, me lo recomendais?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo me compro seguro el resistance fall of men, y estoy pensando en el ratcht y clank taambien pero no se, me lo recomendais?
yo me lo pase por que un amigo lo tenia y estaba atrancado, asi que como no lo habia jugado me lo pase no esta mal, no es un juego que defraude, compratelo y en septiembre creo que sacan el 2 xd esperemos que mi amigo se lo compre y tambien se quede pillado.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Puues yo me quiero pillar el Ratchet, pero seguro que el dia 21 exacto no se pone a la vente, tienen que quitar el stock y actualizar los precios y bla bla bla...


PD: Con esto me refiero a los grandes almacenes que no actualizan constantemente, me imagino que en las tiendas especializadas de videojuegos se pondra a la venta antes.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Puues yo me quiero pillar el Ratchet, pero seguro que el dia 21 exacto no se pone a la vente, tienen que quitar el stock y actualizar los precios y bla bla bla...


PD: Con esto me refiero a los grandes almacenes que no actualizan constantemente, me imagino que en las tiendas especializadas de videojuegos se pondra a la venta antes.
Sí..

Con el Virtua Tennis 3 Platinum ya pasó..(creo que 2 días antes...)

Seguramente mañana estén ya en game y demás..

Bueno los que los vayáis teniendo postear aquí :D

Saludoss!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo me pillaré el Uncharted... ya pondré una foto, pero antes me tengo que comprar el GTA IV. xD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
yo me lo pase por que un amigo lo tenia y estaba atrancado, asi que como no lo habia jugado me lo pase no esta mal, no es un juego que defraude, compratelo y en septiembre creo que sacan el 2 xd esperemos que mi amigo se lo compre y tambien se quede pillado.
Más bien el 5º, xD (si contamos el R: Gladiator, sería el 6º). DESTOYER, te lo recomiendo ciegamente siempre y cuando, te guste el género de las plataformas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Yo tengo ya el Uncharted en platinum y es fea fea la caja, Madre mia que caja....

Venga un saludo y a conseguir trofeos.
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
23
Karma
1
joe todo el mundo se pilla el uncharted? yo me lo compre cuando salio, la verdad no tenia mucha fama pero era la hostia en gráficos y tal, yo de platinum no me pillo ninguno xd ya tengo la mayoría, y para elegir entre heavenly sword, motorstorm, ratchet and clank y virtua tenis no me pillo ninguno, si estuviera el warhawk...
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
aver para cuando el assassins, que es el unico viejo que tengo intencion en pillarme platinum...
--- [ Añadido ] -----
joe todo el mundo se pilla el uncharted? yo me lo compre cuando salio, la verdad no tenia mucha fama pero era la hostia en gráficos y tal, yo de platinum no me pillo ninguno xd ya tengo la mayoría, y para elegir entre heavenly sword, motorstorm, ratchet and clank y virtua tenis no me pillo ninguno, si estuviera el warhawk...
la verda es que de los que han salido platinum... a mi tampoco me interesa ninguno... Ratchet ya me lo e pasado, el heavenly sword la verda es que para mi gusto es un juegazo, pero me lo pase en unas 7-8 horas... el motorstorm he jugado y me acabo aburriendo, el resistance ya me lo he pasado y a la espera del 2... el uncharted lo tiene un colega y le he dicho que me lo deje cuando salga el uncharted 2 porque me lo pillare y asi me los paso los dos seguidos... xd y el virtua tenis prefiero el otro de tenis que no macuerdo del nombre... xdd
osea que para mi... ningun platinum merece la pena DE MOMENTO
P.D. Dejad de quejaos por la cajaa! que por muy fea que sea no jugais con ella! Ademas os lo agradece vuestra ps3 que tiene un nuevo juego y vuestro bolsillo, que estara mas lleno a la hora de los juegazos de final de año ;)
 
Última edición:

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo me pillaré el Uncharted. El día que salgan me pasaré por un par de centros comerciales para ver si tienen los juegos de ahora al precio de los platinum para comprármelos. Supongo que los pongan todos al mismo precio hasta que se agoten.
 
Superior