Hilo Oficial Ya tengo PS4.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Para el qe se quiera comprar ps4 sin reserva en carrefour de las rozas madrid la venden sola, con el killzone o con el knack
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
acabo de volver del gamestop i oficialmente me a tocado el gordo de las ps4!! ayer estube jugando sin problemas y hoy la pongo i a los dos min de estar jugando pff play muerta el martes me a asegurado que tendre una nueva que mala suerte que cabreo tengo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
acabo de volver del gamestop i oficialmente me a tocado el gordo de las ps4!! ayer estube jugando sin problemas y hoy la pongo i a los dos min de estar jugando pff play muerta el martes me a asegurado que tendre una nueva que mala suerte que cabreo tengo
Siento que te tocara una de las Ps4 defectuosas, yo conozco a un amigo que tambien le paso, pero igualmente ira la semana que viene a la tienda y en cuanto tengan stock de nuevo se la cambiaran.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Siento que te tocara una de las Ps4 defectuosas, yo conozco a un amigo que tambien le paso, pero igualmente ira la semana que viene a la tienda y en cuanto tengan stock de nuevo se la cambiaran.
gracias skorpion a mi ma dicho el dependiente que era el segundo de su tienda que le pasa i que sony ya le a confirmado que le enviarian 4 o 5 consolas mas para cambiarlas a clientes que les salieran malas entonces ya sabian que esto pasaria
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
gracias skorpion a mi ma dicho el dependiente que era el segundo de su tienda que le pasa i que sony ya le a confirmado que le enviarian 4 o 5 consolas mas para cambiarlas a clientes que les salieran malas entonces ya sabian que esto pasaria
Venga que son solo 3 dias, eso pasa en nada y te darán una nueva, nada de reparaciones chungas.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Una pregunta a ver si alguien me puede responder, en PS3 digamos que el Plus se podia compartir para que asi costara la mitad de precio y queria saber si en PS4 tambien se puede (tanto compartir juegos como jugar online los dos)
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
le comprariais un disco duro nuevo a la ps4? yo estoi pensando en comprarme uno, nose que hacer! que hareis vosotros?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Me gustaría saber si es verdad que las ps4 están viniendo con fallos(defectuosas).
yo todavia no e visto por aqui en el foro a nadie quejarse de la consola,a alguien pero del mando.
ademas que los fallos que e escuchado por fuera son cosa de poco.
ademas que para eso esta la garantia,digo yo.
yo la pille ayer y le hice un seguro en el CARREFOUR x 35€ y me cubre 2 años x cualquier cosa,se cae se prende fuego,me la roban etc,etc.
cosas asi SONY no te lo cubre.
 

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
Gran canaria
yo todavia no e visto por aqui en el foro a nadie quejarse de la consola,a alguien pero del mando.
ademas que los fallos que e escuchado por fuera son cosa de poco.
ademas que para eso esta la garantia,digo yo.
yo la pille ayer y le hice un seguro en el CARREFOUR x 35€ y me cubre 2 años x cualquier cosa,se cae se prende fuego,me la roban etc,etc.
cosas asi SONY no te lo cubre.

Pero al parecer si tengo algo de razón.

Hoy se ha lanzado PS4 en toda Europa y muchas de las consolas reservadas se empezaron a vender ayer por la tarde en la mayoría de tiendas, ya se han detectado algunas PS4 defectuosas con el ya conocido fallo (luz azul de la muerte), que hace que no se pueda visualizar PS4 en la TV inutilizándola por completo. Si a tu PlayStation 4 la empieza a parpadear la luz azul que tiene en la parte superior y no puedes verla en tu pantalla, es una de las afectadas.

Este fallo iene desde el lanzamiento de PS4 el día 15 de noviembre en América del Norte y desde Sony nos dieron una serie de consejos a seguir en el caso de que nuestra PS4 fuera una de las afectadas. Actualizar el firmware del televisor ha consigo solucionar el problema en algunos casos (de hecho, Sony ha pedido a los usuarios con una unidad afectada que envíen la marca y el modelo de su tele).

El problema está ligado bien a defectos en la alimentación, en el disco duro o en otro hardware como el puerto HDMI. También han aparecido otros fallos, el botón R1 de algunos mandos Dualshock 4 está un poco hundido, o la necesidad de cargar los mandos con el mismo cable USB que trae la consola y no con otro cualquiera.

Desde () recomendamos hacer uso de la garantía de PlayStation 4 poniéndote en contacto con el servicio técnico de Sony, o cambiarla en la tienda donde la hayas comprado por otra nueva. Nosotros hemos sido uno de los afectados y hay que tener mala suerte para que te pase, pero podemos decir que pasa. La tasa de error de las PS4 afectadas se estima en un 1%, es decir que de cada 1.000.000 de unidades hay 10.000 PlayStation 4 afectadas.

no pego link por si acaso xd, eso es basicamente lo que dice y bueno lo importante es el final lo del 1%. Pero sí, en caso de que están pues se están devolviendo las defectuosas por nuevas y bien hechas.
--- [ Añadido ] -----
PD: aun así creo qie iré despues a pillarla aunque aun tengo la duda de que dicen que tambien se recalienta mucho que ahora indagaré sobre ese tema que por lo demás yo creo que correría el riesgo de comprarla y he puesto eso a quien le interese ^^.
 
Última edición:

Mrj

Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
38
Karma
2
joder me estais acojonando la mia llega dentro de 2 o 3 semanas mi pregunta es que si viene mal de fabrica me tienen que dar otra nueva no? no sera como cuando se me rompio la ps3 al año y medio que me la arreglaron... te dan otra nueva no?.
 

Optimus_Creeper

Optimus_Creeper
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
yo todavia no e visto por aqui en el foro a nadie quejarse de la consola,a alguien pero del mando.
ademas que los fallos que e escuchado por fuera son cosa de poco.
ademas que para eso esta la garantia,digo yo.
yo la pille ayer y le hice un seguro en el CARREFOUR x 35€ y me cubre 2 años x cualquier cosa,se cae se prende fuego,me la roban etc,etc.
cosas asi SONY no te lo cubre.
Yo si que he escuchado de algún fallo, pero no masivo, casos muy aislados. Yo también hice el seguro de carrefour, y no te cubre que se te rompa o te la roben, solo que en caso de avería, en el tercer o cuarto año el seguro contratado te lo arregla o te da el valor del producto en una tarjeta regalo. Y se de lo que hablo, que yo curro en uno ;)
 

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
Gran canaria
joder me estais acojonando la mia llega dentro de 2 o 3 semanas mi pregunta es que si viene mal de fabrica me tienen que dar otra nueva no? no sera como cuando se me rompio la ps3 al año y medio que me la arreglaron... te dan otra nueva no?.

Según sony la respuesta sería que sí te dan una nueva.
 

Optimus_Creeper

Optimus_Creeper
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
joder me estais acojonando la mia llega dentro de 2 o 3 semanas mi pregunta es que si viene mal de fabrica me tienen que dar otra nueva no? no sera como cuando se me rompio la ps3 al año y medio que me la arreglaron... te dan otra nueva no?.
Si, no debes preocuparte. Sé de establecimientos que aún tienen ps4, pero las "reservan" para posibles casos como el que comentas, por si alguna viene mal de fábrica tienen para cambiar.
 
Superior