Hilo Oficial Ya tengo PS4.

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Uhm es que mi problema es que tengo la salida de vídeo por HDMI pero no el sonido, porque mi amplificador no tiene salida HDMI.

Cómo hago para que salga el sonido por mis altavoces como con la PS3?
Uhmmm... y si en lugar de hacer las conexiones con la play, las haces con la tv? es decir, un cable de la tv a los altavoces mientras tienes la ps4 conectada normal con HDMI en la tv.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Uhm es que mi problema es que tengo la salida de vídeo por HDMI pero no el sonido, porque mi amplificador no tiene salida HDMI.

Cómo hago para que salga el sonido por mis altavoces como con la PS3?
buuff!!
pues creo que no vas a poder utilizar el amplificador.
ponme unas fotos de la parte trasera del amplificador si puedes.
que yo sepa el sonido si quieres utilizar un ampli para el 5.1 o algo asi creo que va a tener que ser con salida optica,a no ser...................
voy a mirar una cosa haber si vale.
pon las fotos del amplificador mientras y si puedes de la TV por detras tambien.
creo que se puede,pero seria sacarlo desde la TV al AMPLI.
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Afú, me he perdido, dejemoslo en conversor XXXD

No si el dinero no es problema, el problema que tengo es que no quiero cientos de cables.. aunque veo que lo más fácil serán unos altavoces nuevos con HDMI y punto :buf:

Muchas gracias, mañana buscaré el conversor a ver por qué me decanto, gracias ;)
Si el dinero no es problema(sueño con poder decir esa frase), cómprate un home cinema o un amplificador con salida óptica. Es lo mejor y hoy en día casi todos traen ya la salida óptica.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Se puede configurar para que termine las descargas y se apague como la PS3?
CREO y solo creo que no se puede, ayer lo intente de todas formas y creo que lo único que se puede hacer es ponerla en modo espera.
En este modo descarga y sube vídeos a facebook, consumiendo muy poca energía.
Pero vamos que kizas se pueda y yo no haya dado con la solución.
Por cierto si puedes agregame y jugamos en party a killzone.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Uhm es que mi problema es que tengo la salida de vídeo por HDMI pero no el sonido, porque mi amplificador no tiene salida HDMI.

Cómo hago para que salga el sonido por mis altavoces como con la PS3?
Si no tienes óptica en los altavoces me temo que por ahora no podrás conectar los altavoces, a no ser que uses el conversor :(

Aunque si puedes, píllate un 5.1 (o 7.1) con óptica que va mejor el audio por ahí que por hdmi.
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
CREO y solo creo que no se puede, ayer lo intente de todas formas y creo que lo único que se puede hacer es ponerla en modo espera.
En este modo descarga y sube vídeos a facebook, consumiendo muy poca energía.
Pero vamos que kizas se pueda y yo no haya dado con la solución.
Por cierto si puedes agregame y jugamos en party a killzone.
Y en el modo espera no se apaga cuando termine, no?
Déjame tu id por pm o en el perfil y cuando la encienda te agrego, aunque hasta navidad o un poco antes no creo que vaya a ser plus.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Y en el modo espera no se apaga cuando termine, no?
Déjame tu id por pm o en el perfil y cuando la encienda te agrego, aunque hasta navidad o un poco antes no creo que vaya a ser plus.
No, no se apaga continuará en modo espera hasta que vuelvas a encenderla y en opciones de energía le des a APAGAR.
Por mucho que termine de subir/bajar seguira encendia.
Soy Peretty en la Ps3,Ps4 en youtube...en mil sitios jajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
buuff!!
pues creo que no vas a poder utilizar el amplificador.
ponme unas fotos de la parte trasera del amplificador si puedes.
que yo sepa el sonido si quieres utilizar un ampli para el 5.1 o algo asi creo que va a tener que ser con salida optica,a no ser...................
voy a mirar una cosa haber si vale.
pon las fotos del amplificador mientras y si puedes de la TV por detras tambien.
creo que se puede,pero seria sacarlo desde la TV al AMPLI.







Gracias @~ArCaNgEl según lo que me contesteis pues haré una cosa u otra.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID







Gracias @~ArCaNgEl según lo que me contesteis pues haré una cosa u otra.

por lo que veo el sonido que escuchas es en stereo.
prueba esto que te voy a poner.
busca este cable........


y conectalo de la TV al amplificador,deveria de funcionar.
la TV por las salidas de colores sale el sonido y las del amplificador son entradas.
deveria de funcionar.
las del sonido son la blanca y roja,la amarilla es para el video.
solo deves enchufar banca y roja.
espero haberme explicado bien.
alguna duda pregunta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

por lo que veo el sonido que escuchas es en stereo.
prueba esto que te voy a poner.
busca este cable........


y conectalo de la TV al amplificador,deveria de funcionar.
la TV por las salidas de colores sale el sonido y las del amplificador son entradas.
deveria de funcionar.
las del sonido son la blanca y roja,la amarilla es para el video.
solo deves enchufar banca y roja.
espero haberme explicado bien.
alguna duda pregunta.
Uhmm es que verás, yo antes tenía el sonido de la tele por la tele y el sonido de la PS3 por los altavoces, y lo quiero igual, es decir, la tele por la tele y la PS3 y PS4 por altavoces, con lo que me has dicho funcionaría así?

No sería más fácil que me comprara ésto?


Gracias por la ayuda y paciencia :buf:
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Uhmm es que verás, yo antes tenía el sonido de la tele por la tele y el sonido de la PS3 por los altavoces, y lo quiero igual, es decir, la tele por la tele y la PS3 y PS4 por altavoces, con lo que me has dicho funcionaría así?

No sería más fácil que me comprara ésto?


Gracias por la ayuda y paciencia :buf:
Eso es lo que yo te dije, el conversor de imagen, pero con la salvedad que no vas a usar splitter, pero necesitaras el cable VDI-HDMI y yo de esos cables chineros no me fio, ya compre una vez un HDMI a componente y no vale para nada...

El splitter (divide una señal HDMI en dos sin perder calidad)
Conetas tu ps3 al splitter y de una salida a tu TV.
De la otra salida la conectas al conversor.


Este es el conversor de HDMI a rca.


Del splitter a la TV sin perder calidad de imagen. La otra salida del spliter por hdmi hasta este convesor a RCA para sacar el audio en estereo.
asunto finiquitado sin riesgo a tener que pilalr cables chineros .
Yo en su dia compre este y no vale para nada:

Y arriesgarte a comprar un HDMI a VGA como este....no se no se, si alguien ha probado ese cable que lo diga.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buff qué de cables, que va que va que va.. :buf:

Lo mejor es que me compre unos altavoces nuevos con salida óptica y HDMI y punto no?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Buff qué de cables, que va que va que va.. :buf:

Lo mejor es que me compre unos altavoces nuevos con salida óptica y HDMI y punto no?

con unos altavoces con "entrada",repito........ENTRADA.
la PS4 saca sonido y los altavoces entra sonido.
la imagen la sacarias por HDMI de la PS4 a la TV y el sonido por cable optico de la PS4 al amplificador del equipo de altavoces.
todo esto se configura en la PS4 y punto.
no te compliques con tantos cables por que encima solo es sonido stereo.
asi con el cable optico sale un sonido perfecto en 5.1.
Un equipo con entrada optico no es barato,mas o menos que este bien son 250-300€.
no se te ocurra comprar alguno que venda DVD o BLURAY incluido,solo tiene que ser el amplificador y los altavoces.
EJEMPLOS:

http://www.pixmania.es/altavoz/logitech-altavoces-5-1-z906/09733950-a.html
http://www.redcoon.es/B374029-Onkyo-HT-S3505_Kits-HiFi?xtmc=Altavoces+5.1&xtcr=7
http://www.redcoon.es/search/?keywords=LOGITECH+Altavoces+5.1+Z906&5000=
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
con unos altavoces con entrada optica y punto.
la imagen la sacarias por HDMI de la PS4 a la TV y el sonido por cable optico de la PS4 al amplificador del equipo de altavoces.
todo esto se configura en la PS4 y punto.
no te compliques con tantos cables por que encima solo es sonido stereo.
asi con el cable optico sale un sonido perfecto en 5.1.
Un equipo con entrada optico no es barato,mas o menos que este bien son 250-300€.
no se te ocurra comprar alguno que venda DVD o BLURAY incluido,solo tiene que ser el amplificador y los altavoces.
EJEMPLOS:
http://www.pixmania.es/altavoz/logitech-altavoces-5-1-z906/09733950-a.html
Muchas gracias @LIZENZIAO y @Peretty, siento el coñaz:X pero es que yo de cables solo sé que no quiero cientos y ni verlos.

Creo que me voy a decantar por unos altavoces nuevos que además en el Corte Inglés el Black Friday dura tres días, a ver si mañana caen unos buenos altavoces.

Gracias de nuevo y por la molestia de las imágenes :buf:
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
no sé si os habeis enterado, pero gracias a una oferta de Amazon USA de Black Friday se puede pillar el Battlefield 4 para PS3 Y PS4 (las dos versiones) por 35$=25'75€ al cambio. El truco esta en hacerse una cuenta USA y comprar en amazon la version PS3 por 24.99$ para luego comprar el upgrade a PS4 y al tener el juego en la cuenta USA de PSN, lo tendreis tambien en la española. Según confirman, el juego esta en castellano.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
no sé si os habeis enterado, pero gracias a una oferta de Amazon USA de Black Friday se puede pillar el Battlefield 4 para PS3 Y PS4 (las dos versiones) por 35$=25'75€ al cambio. El truco esta en hacerse una cuenta USA y comprar en amazon la version PS3 por 24.99$ para luego comprar el upgrade a PS4 y al tener el juego en la cuenta USA de PSN, lo tendreis tambien en la española. Según confirman, el juego esta en castellano.
Y hasta cuando estará el upgrade a PS4?? Lo digo por que puede que lo pida a EEUU y cuando me llegue aquí ya no pueda hacer el upgrade....
 
Superior