ya tengo el prologue importado(fotos)

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo con estas cosas solo me acuerdo de como nos la clava Sony, diciendo que su consola era multisistema y podia aceptar juegos de todas las regiones, puntualizando que asi podriamos disfrutar de los lanzamientos de videojuegos a nivel mundial, sin que los europeos tuvieramos que esperar meses en algunos casos a que llegara a nuestros paises ¡JA! otro engaño mas.

Y eso que este juego lo maneja la propia Sony, me parece muy chungo tener que pagar por un juego en japones y mucho menos el Prologue, que es un GT por terminar.

De todas maneras, enhorabuena, es un juego que deseo.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues yo al final tambien lo he comprado por la store. La verdad que no me ha defraudado, esta impresionante.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gracias por responder Coleton bueno tal vez pongan los 3 coches que faltan para el 40 el día 25 aunque será para la gente afortunada como tu que ya tiene el juego y claro los japoneses que ya lo estan disfrutando, espero que no llegue hasta marzo, como se ha dicho por que de ser así como que mejor me espero a la versión final que se supone que llega para las navidades del año que viene :(

Bueno ni modo pués nos toco esperar...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
76
Karma
0
DISFRUTALO !!!

Eso si vigila porque es adictivo ;) a mi se me ha bajado a las 10:30 y todavia estoy viciando !!!!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Gracias por responder Coleton bueno tal vez pongan los 3 coches que faltan para el 40 el día 25 aunque será para la gente afortunada como tu que ya tiene el juego y claro los japoneses que ya lo estan disfrutando, espero que no llegue hasta marzo, como se ha dicho por que de ser así como que mejor me espero a la versión final que se supone que llega para las navidades del año que viene :(

Bueno ni modo pués nos toco esperar...
Si que hay 40, lo que pasa es que hay 3 que te los van dando segun vas avanzando. Aoshi, si consigo ese coxe te pondre una fotillo. :trofeo:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La calidad de las imagenes no son muy buenas pero se agradecen ;), yo lo espero aqui en USA, segun el 19 de Febrero, claro si me sobra el dinero:douh:
Salu2! y felicidades por tu compra:palmas:
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Los Cambriles
Lo tengo en camino, si quereis agregarme mi Id es ErFune. Espero veros por el asfalto.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe cuando salga el online se prodran utilizar los auriculares? Seria un detalle.

Gracias

 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Felicidades

Felicidades por tu compra y disfrutalo mucho. Y tambien lo estoy esperando aca en mexico, claro que me lo voy a comprar en Usa por que en mexico tardan años en salir los juegos.

 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Eso,eso !!! :baaa:

Pon fotos in-game :trofeo: que envidia me das :douh: Disfruta del juego y ve contándonos :eek:lee:
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
A TOMAR POL CULO!!!!AHORA MISMO ME LO BAJO DE LA STORE JAP YA ME PILLE ELPAIN DE USA,Y AHORA EL GT5,Alguien lo tiene del store??sera lo mismo ke en formato fisico,no???
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
A TOMAR POL CULO!!!!AHORA MISMO ME LO BAJO DE LA STORE JAP YA ME PILLE ELPAIN DE USA,Y AHORA EL GT5,Alguien lo tiene del store??sera lo mismo ke en formato fisico,no???
Si, es igual, pesa 1876mb, la versión fisica ocupa más porque tiene videos HD, que en esta versión tienes que descargar.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Lo tengo en camino, si quereis agregarme mi Id es ErFune. Espero veros por el asfalto.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe cuando salga el online se prodran utilizar los auriculares? Seria un detalle.

Gracias

hace tiempo decian que habria 2 salas,una para chatear y otra normal
tambien decian que traeria el acceso directo al home,pero este de momento no esta
solo queda un dia y medio ya os contare cuando salga
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola yo tengo el GT5 desde hace tiempo, desde que salio, pero no soy capaz de jugar online, no me aparece ninguna opcion para jugar online, alguien me podrai decir como hacerlo muchas gracias
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Alguien me podria decir cuando sale y cuanto va a costar en la store española¿?¿?¿?¿?

 
Superior