ya tengo el prologue importado(fotos)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se tio,pero yo veo una tonteria hacer eso,no se,prefiero tenerlo en español que en japones,ademas no se puede ser mas pacientes,como no hay mejores juegos que el GT5 para PS3.Pero vamos,que es un envidia que ya lo tengas,¿Tu entiendes Japones? XD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Enhorabuena tio!! que lo disfrutes!! estas navidades las vas a tener ocupadas..

Parece mentira pero recuerdo aquellos dias en los que solo jugaba a Virtua Tenis 3 y MotorStorm y miraba con asombro los trailers de Uncharted, Assasin´s Creed, Heavenly Sword, Folklore, Ninja Gaiden Sigma..y muchos mas.. y ahora los tengo aqui en mi cuarto y todos pasaditos y no me ha decepcionado ninguno..Dentro de nada abriremos un post diciendo ya tengo Killzone 2!! ya tengo Metal Gear Solid 4!!!

En fin..Saludos!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
yo tambien lo tengo y la mayor parte del menu esta en ingles, ademas estan acompañados por iconos que te indican la función a realizar, todo es muy facil....
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Haya los que tengais el juego,pero yo me pillare la version española,porque a lo mejor puede que cuando salga esta version,seguro que le abran añadido mas cosas que yo podre disfrutarlas y los que tengais la version japonesa no.:hola:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Porque cuando la gente pone fotos de adquisiciones raras o compras por anticipado no sale la jeta del que lo a comprado?, teneis verguenza o que?, dar la cara!!! :cunao:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Que cabron!!!:):) yo tambien lo tengo pedido aver cuando me llega!!!!....coleton,dime tu id y te agrego para el online!!!!:)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
si señor

buen juego y mejor manta! jeje

ya nos contaras que tal esta!

viva er beti
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Coleton una pregunta podrias decirme que carros vienen en el Prologue son 37? son 40 cuantos son? por lo menos el número, el Corvette Morrison 57 si viene en el juego? es este coche:



Bueno me espero a que me respondas, también espero que me cuentes que tal es el online.

Saludos.
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
hola oye podrias explicarnos como comprar el juego?lo has comprado en la store?pk ahi todos los juegos se descargan no?un saludiko
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
bueno primero respoendere unas preguntillas

1º yesasia donde lo compre es muy recomendable

Coleton una pregunta podrias decirme que carros vienen en el Prologue son 37? son 40 cuantos son? por lo menos el número, el Corvette Morrison 57 si viene en el juego? es este coche:



Bueno me espero a que me respondas, también espero que me cuentes que tal es el online.

Saludos.
son 37 y el que tu me pones no lo veo por ningun lado,a no ser que te lo den
ganando algun evento o te lo descarges via online
el online lo tendre a partir del dia 25 via descarga ya comentare como va

3ºno pongo la cara por miedo a represalias(la gente es muy envidiosilla:jeje:)

4ºla version fisica nesecita 5121mb a diferencia de la descargable sobre unos
2000mb,me imagino que seran por los videos que trae en HD que ocupan
un huevo

ahora las fotos(no son de muy buena calidad djoo)














y un video en el circuito de fuji

[youtube=qQtfQiNp4OA]video[/youtube]
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Felicidades tio,ahora solo te toca decir si la jugabilidad y la sensacion de velocidad es buena y enseñar imagenes ingame,te lo agradeceriamos todos creo,jeje
saludos;)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
en cuanto a la jugabilidad,depende del coche...por ejemplo el integra que se ve en el video es muy sencillo manejar,pero si cojo el nsx,hay que tener mucho tacto en el acelerador para no hacer un trompo,personalmente me encanta
PD: ojo para los foreros latinoamericanos que aqui hay bastantes
se me olvidaba pero el lanzamiento del prologue para europa es el 28 de
marzo pero en usa esta previsto el 19 de febrero
 
Superior