Ya tengo el midnight club LA

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
se puede jugar con volante?????..... tiene que ser increible ir por los angeles con trafico y desde la camara de dentro y tu pilotando con el volante a 170 mph un gallardo, si se puede jugar con volante me o pillo seguro
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Pues tiene varios modos de juego, carrera circuito, carrera semanforo, carrera contrarelloj, carrera desordenada, capeonato, el mejor de 2 o de 3, de repartidor... y alguna que me dejare. Bastante completito.
Mejoras respecto al MC3, sobretodo la grafica, la cuidad a parte de ser enorme cada barrio tiene su aspecto, se nota mucho en el asfalto cuando refleja el sol, tenemos el transcurso de las 24h (no sabeis como mola ir por la autopista de noche con tu pepino de coche tuneao hasta las trancas con la camara interior), es una cuidad muy viva, incluso mas q Liberty City XD mas tuning...
Ya tengo 3 coches y la verdad que engancha, es muy buen juego. Por cierto tambien trae la opcion de parar el tiempo, la de aturdir a los rivales con el sonido del motor y todas esas acciones que traia MC3, que la verdad con etsos graficos (que parece todo tan real) le quita un poco de seriedad y lo hace mas fantasioso, cosa que a mi no me acaba de agradar. Por lo demas para mi se merece una nota bastante alta.


[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
S74mpida Gracias por las aclaraciones, yo estoy esperandolo desde ayer, tengo muchas ganas de jugarlo, y nunca he jugado a esta saga, pero solo con ver los graficos y el Mustang de la portada ya lo quiero desde hace mucho tiempo.

Queria hacerte una pregunta, tiene opcion de meteorologia¿? Osease, se pone a llover??

Saludos, si quieres te agrego a PSN para jugar a este cuando lo tenga.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Pues sinceramente ni me habia acordado de la lluvia, yo tadabia no he visto ninguna gota y ya llevo algunas horas jugadas, por lo tanto yo diria q no.

PD: Si claro agregame, asi podre machacarte con mi gallardoXD


[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pues sinceramente ni me habia acordado de la lluvia, yo tadabia no he visto ninguna gota y ya llevo algunas horas jugadas, por lo tanto yo diria q no.

PD: Si claro agregame, asi podre machacarte con mi gallardoXD


[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
si,hay lluvia,en la revista playmania sale fotos con lluvia y dicen que la climatologia cambia
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Ha dicho antes que solo tenia subtitulos en español PiCaPeDrErO el idioma no.
--- [ Añadido ] -----
Solo los subtítulos están en español, el idioma no PiCaPeDrErO, lo dice en la 2ª pág.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
aqui os dejo un video ingame hecho por mi, aunque vereis que soy un poco malo conduciendo pero sirve para que veais el juego en movimiento

¡ah ! y puedes escuchar la musica del disco duro, tus canciones

[youtube=dv4pk902Re8#]video[/youtube] "&fmt=18
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
He ido a comprar el juego esta tarde y he visto en la caratula que es solo para 1 jugador, es esto cierto? No tiene modo de pantalla partida?
Gracias
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Dinastia gracias por el video! Se ve perfectamente como es el juego, tambien podrias subir uno con tu coche tuning, para ver como lo tienes!
Yo de momento tengo 3 coches y me encantan los 3 como me han quedado jaja.
Por cierto dime tu impresion sobre el juego.
PD: Agregame para jugar algunas partidillas,no? XD


[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Pues no se si será mi juego pero a mi hermano hoy mientras jugaba se le quedó todas las texturas en 1 dimension, es decir, como si no se hubieran cargado, no se veian los detalles de la pared ni del suelo, simplemente una superficie de color marron o grisacea y yo jugando se me fue el sonido del coche y sólo se oia la música.

¿Eso es error del blu-ray o de la ps3? Lo de la imagen a pasado en la ps3 de mi hermano (40GB) y lo del sonido en la mía (60GB)

Saludos!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Vaya tio, que raro, a mi se me ha parado una milesima de segundo 2 veces, pero nada fuera de lo normal, como si cargara algo y tardase mas en reacionar, pero eso que explicas nunca me ha pasado, bueno esperemos que sea un simple susto y que no vuelva a ocurrir, por cierto Dinastia acaba de abrir un tema donde comunica una nueva actualizacion, haber si hay suerte y te lo arregla!


[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
A ver jeje si me lo arregla porque si fuese todo en una ps3 me preocuparia, pero como es en 2 distintas...seria mucha coincidencia que tuvieran el mismo problema y encima al ser distintos modelos xD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
79
Karma
9
Ubicación
Mexico
Alguien de mexico lo ha conseguido yo e buscado hoy asta el cansancio y no lo he encontrado ya ando desesperado
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Dinastia gracias por el video! Se ve perfectamente como es el juego, tambien podrias subir uno con tu coche tuning, para ver como lo tienes!
Yo de momento tengo 3 coches y me encantan los 3 como me han quedado jaja.
Por cierto dime tu impresion sobre el juego.
PD: Agregame para jugar algunas partidillas,no? XD


[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
todavia no puedo decir mucho porque he jugado poco, lo que si te digo es que esperaba un poco mas graficamente, y de momento solo tengo el primer coche y muy poco dinero para comprar mas pero cuando lo tenga pongo otro video, en lineas generales el juego me esta gustando el control me parece muy bueno y cuando se empieza a tener los trucos como zona, rugido, pem etcc el juego cobra mucho mas interes y jugabilidad. saludos
 
Superior