Ya tengo el midnight club LA

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
tio estaría bien que agregaras mi id, porque tengo todos los juegos q dices menos el pro..
en cuanto al online, tienes buena conexión, es posible que estos días los servers vayan picaos. y lo de las carreras, creo q hay una opcion para jugarla nivelada.
Referente a subir el coche, si que es verdad, que no se aprecia bien el tunning. yo subí un lamborgini muy currao, que me tiré horas haciendolo pegatina por pegatina, y me pusieron un 4 y pico.. y luego en las primeras posiciones ves unas horteradas increibles.
Lo de la mision de los 5 coches, no te preocupes q a mi a partir del tercero me costaba mucho trabajo conseguirlo. si ves que se te resiste, dale a la opcion siguiente entrega, y te pondrá otro recorrido, asi hasta q lo vayas consiguiendo.
Y lo del save, no se en qué sitio puede estar. es cuestion de buscar por el google, pero en este tipo de juegos se le pierde la gracia. es mejor ir avanzando por tu propio pie.

Y a SCM, le respondo algunas cosillas:
Si que está el golf nuevo.
las opciones de tunning bastante completas. yo por lo menos es de lo mejorcito que he visto, aunque le faltan algunos detalles q yo por lo menos no he visto, como cambiar los retrovisores por ejemplo.
los coches muy bien, aunq se le podría poner la pega de que pueden ser pocos.. eso sí, los que hay están deluxe.
camaras tienes: 3 desde fuera de toda la vida, otra desde el morro q no se ve el coche, y la interior del volante. está bastante bien, aunque a mí no me termina de gustar.
motos tienes 3. estan bastante bien. puedes competir con ellas en carreras de coches. las carreras se hacen mezcladas coches y motos. la pega q tienen es q a grandes velocidades, un golpe directo con otro vehículo hace que te caigas, y tardas bastantes segundos y recuperarte.
el online que te comente otro, porque yo uso wifi y me va regular.

Venga saludos
He leido que el control del coche es de papel no? xD quiero decir que es como si estuvieras manejando una bici en un plis te hace un trompo... eso es lo que me echa para atras este juego
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
He leido que el control del coche es de papel no? xD quiero decir que es como si estuvieras manejando una bici en un plis te hace un trompo... eso es lo que me echa para atras este juego
No a ver, se te va facilmente cuando el coche está parado, o casi parado, y dices de dar la vuelta, con un giro de 180º por ejemplo. Nada que no se pueda solucionar con una pequeña viciada de unos días ;)
 
Superior