¡Ya tengo el DARK SECTOR!

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Nada Bitxo,miralo por el lado bueno,cuando te devuelvan la tostadora del SAT habran otros titulos mas interesantes que este,aunque esto no significa que no lo juegues porque este juego seguro que con el tiempo lo incluyen en linea "PLATINIUM",que sera el mejor momento si te lo quieres pillar.
A medida que vaya avanzando en el juego os ire contando,voy lento porque lo voy analizando
Saludos Bitxo
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
anti a que te refieres con graficos inestables, en unos niveles estan bien y en otros estan mal o que?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Me explico:hay una pantalla,que es una especie de mausoleo en la que hay niebla y desaparece de golpe(solo lo hizo una vez),luego tambien hubo un momento en el que delante mio tenia una hogera y la cabeza se le puso del color del fuego(es decir la nuca se puso naranja cuando lo que deberia ser naranja es la cara),lo que es mas inestable es el boomerang ese que tira,cuando lo pones con la vision esa que diriges el boomerang
Esto es lo mas significativo,aparte de lo que ya he posteado antes de que cuando estas parado totalmente se observan lineas horizontales y verticales que se mueven.
El resto de momento,PERFECTO
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Era mi idea Anti, pillarlo en Platinum o de segunda mano o algo por el estilo. Lo que suele hacer mucho mi hermano es esperar a que los juegos tengan algo mas de tiempo y se los coge por eBay tirados de precio. Pero te juro que ese juego me enseño un video el SONGO y me encanto.
Saludos txo!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Bitxo,te digo una cosa!!!!!,yo tengo la play en el SAT y veo este juego en casa de un colega(por poner un ejemplo),y me pillo otra play nada mas que para poder jugarlo,porque es una pasada!!!!!
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
Estoy pensando en comprarlo hoy, pero no se que version comprar, prefiero la de ps3 y me interesan las graficas porque no me gustaria que fuera otro port mas
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bitxo,te digo una cosa!!!!!,yo tengo la play en el SAT y veo este juego en casa de un colega(por poner un ejemplo),y me pillo otra play nada mas que para poder jugarlo,porque es una pasada!!!!!
tronco no me digas eso macho!!!! que tengo la play de mi hermano! tan bueno es? a ver, te digo que para mi el online es muy muy importante eh! dices que es flojillo pero cumple, es lo unico que me hecha un poco para atras ya que no parece que sea un gran online asi como lo dices. Y yo se que mis mayores vicios serian online, sino podria conseguirlo mas tarde y mas barato que el juego no se va a extinguir :D
Tu diras!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
narkisharki yo me lo compraria,graficamente es de lo mejor de ps3,ten en cuenta que yo lo estoy mirando con lupa para luego informaros a vosotros porque tal y como soy yo,ya me lo habria petado.Pero estoy seguro que habra gente que dira,"pues yo no veo nada de lo que dice el Anti",y es porque estoy en plan tiquismiquis buscandole los fallos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Solo hay dos modos:epidemia y infeccion,o dicho de otra manera,mata a los infectados o infecta a la peña.Solo he jugado una sola partida y me fue de coña,ni lags ni nada.Puede que con el tiempo metan mas material,pero de momento olvidate de captura bandera,buscar y destruir,etc,aun asi te lo recomiendo porque tiene pinta de ser rejugable.De hecho hay un logro que es pasarse el juego en la dificultad brutal y eso de exprimir el juego para que te de todos los logros como en el UNCHARTED para vacilar luego en el HOME con tus colegas tiene su punto...
--- [ Añadido ] -----
narkihaski acuerdate que voy por el cuarto episodio,no se si habra mas fallos o desapareceran los que te he dicho...
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo me lo iva a comprar. Pero justamente se me jodio la ps3 el otro dia, el domingo y ahora esta en el SAT, asique ya no creo que me lo compre, que ahora sale el GTA IV XD.

Por 3º vez ya !!!!!

SaludOs !
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
Que mal, esto empieza a ser preocupante ya, demasiadas consolas estropeadas
espero que a la mia no le pase nada, con las cuatro veces que me han cambiado la 360 ya tengo bastante
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bueno, eso también es verdad.. que hay que llenar el Home de copitas en las vitrinas de nuestras mansiones :D :D
Bueno, pues visto lo visto, intentaré conseguir una copia mas asequible si puede ser y sino me lo compraré cuando me venga del SAT porque de momentoquiero exprimirme el GT5 Prologue (por segunda vez).
Gracias por todo Anti.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
e leido que dicen que la voz del protagonista es algo afeminada,pos para la gente que aya visto caballeros del zodiaco es la voz de seiya(pegaso)que para nada es afeminada
 
Superior