¡Ya tengo el DARK SECTOR!

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
fijate en los bordes de las cosas como muros y demas sobre todo cuando les da la luz si en lugar de lineas rectas vez algo parecido a dientes de sierra veras el famoso aliasing, se suele dar mas en movimiento

PD:esto puede disminuir mucho la calidad grafica de un juego, aunque no sea precisamente fundamental
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dientes de sierra son los cortes en las figuras, como si no estuviesen redondeadas.

Por ejemplo:

 
Última edición:
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
ooo, gracias :D! mmm ahora que lo se, creo a ver visto esto en varios juegos jajaj! pero ahora se como le dicen :D!
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
buena imagen esta lo explica perfectamente, yo lo he intentado sin conocer muchos datos tecnicos,pero esto lo explica mucho mejor
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Yo no he visto dientes de sierra de momento,he notado algun que otro pequeño tiron(apenas se noto cuando lo hizo),de momento me ha molado el detalle de las armas que, cuando estas infectado,solo puedes usarlas unos segundos antes de que se autodestruyan.De momento le doy un 8 rozando el 9.Ceno algo y sigo informando...
--- [ Añadido ] -----
PD:He intentado probar el on line y en el momento de entrar en la partida se me a colgado la consola.De momento no hare comentarios sobre eso ya que teoricamente el juego no sale hasta el viernes dia 4 y puede que hasta entonces,los servidores no esten operativos
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Yo no he visto dientes de sierra de momento,he notado algun que otro pequeño tiron(apenas se noto cuando lo hizo),de momento me ha molado el detalle de las armas que, cuando estas infectado,solo puedes usarlas unos segundos antes de que se autodestruyan.De momento le doy un 8 rozando el 9.Ceno algo y sigo informando...
--- [ Añadido ] -----
PD:He intentado probar el on line y en el momento de entrar en la partida se me a colgado la consola.De momento no hare comentarios sobre eso ya que teoricamente el juego no sale hasta el viernes dia 4 y puede que hasta entonces,los servidores no esten operativos
ola tio! yo acabo de probarlo y pasar asta 3 capitulo......estoy mas ke de acuerdo con todo lo que dices.....es un juego cojonudo!!!! los graficos jugabilidad y etc son muy y muy buenas!!!!! el fallo es la voz del Hanno pareze un marica pero bueno!!!....

al actualizar el juego no me salio ningun error!!!!
y cuando en el menu del juego e entrado a red (no juego red) se me colgo el juego!!!! pero luego entre a juego red y no encontre ni dios para jugar online tenia que crear un partido para ver como va....y va bastante rapido!!!!


agregame si kieres!! ID:mafias17
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
ok,luego te agrego mafias17.Bueno lo del error no creo que pase nade porque creo que la actualizacion era para reparar posibles errores.
Pd:eso es eficacia VIRGIN y DIGITAL EXTREMES,sacan un parche junto con el juego por si este da problemas,si señor
--- [ Añadido ] -----
Chicos tengo que rectificar algunas cosas que he dicho.Respecto a los dientes de sierra,he visto alguno que otro pero tienes que fijarte bastante.Lo que si que se nota es el movimiento de algunas lineas horizontales y verticales cuando estas totalmente quieto.Por lo demas,un juegazo.Mi nota era de 8 rozando el 9,debido a lo mencionado la bajo a un 8 muy estricto
PD:el online es simple pero va de coña
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
bueno compañeros yo tb lo tengo lo compre anoche. el juego esta bien. pero ahi una cosas ke no me gusta nada, ke cuando le pulsas para apuntar se mueve mucho no se keda fijo como el uncharted. osea ke tiembla como se fuese zoom. bueno no se explicarme muy bien sobre lo ke es. os pasa a vosotros
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Anti, si tuviera la Play "viva", me habrias puesto los dientes largos como para comprarlo, pero como no la tengo nose si me merecera comprarlo para junio/julio que me llegue..
Disfrutalo tio! ;)
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Valladolid
Yo ando en dudas de pillamerlo, pero con lo que comentas... parece que merece la pena.
Que tal el online??
Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues para los que se esperaban ahorrarse unas pelillas con la versión americana, no viene en español. Me han mandado un correo los de gameuniverse para confirmarme que viene en inglés solamente.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Yo ando en dudas de pillamerlo, pero con lo que comentas... parece que merece la pena.
Que tal el online??
Un saludo
El online va muy bien.....pero solo tiene dos tipos de partida

INFECCIOIN:ay un infectado y los demas tienen ke matarlo y kien lo mata se infecta....es simple pero mola!!!!
EPIDEMIA: aun no lo e probado porke toda la peña juega a infeccion!!!

te lo recomiendo ....este juego es muy bueno!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
yo tambien lo tengo y es brutal, yo le doy 9 por la glaive, puedes hacer de todo con ella !, graficos excelentes, sonido muy bueno, robar las armas, y usarlas antes de que exploten le dan un toque de hyperactividad excelente!!!!!

9/10 hasta los momentos (voy por el capitulo 4)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
yo tambien lo he pillado!! esta muy guapo, la verdad es que me ha sorprendido, esperaba menos. Es el tipico juego en el que no esperas nada y te llevas una grata sorpresa, no como en otros que las espectativas son tan grandes que es imposible que las cumpla. (Esperemos que con gta4 i mgs4 esto no pase).
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Bueno,lo acabo de poner y lo primero que he tenido que hacer es actualizarlo,la version creo que era la 1.01,exactamente son 23 megas
Supongo que la actualizacion era un parche porque despues de instalar los datos salia un mensaje que ponia algo asi como:Los datos del juego son incorrectos y deben ser reparados,no desconecte de la corriente mientras...etc,y luego ponia:copiando y el % copiado
En unos minutos os cuento
Entonces si no tienes la consola conectada a Internet ya no va el juego?
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues comprenlo amigos esta genial y quien lo tenga agreguenme bros, saga1989 para jugar online
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Bueno chicos,despues de haber analizado cuidadosamente los 4 primeros capitulos,os puedo decir que es una compra obligada.
Es verdad que tiene cierta mezcla entre GEARS OF WARS,UNCHARTED y RESIDENT EVIL,pues bien,tengo que decir que una patalla y media me a recordado al DEVIL MAY CRY.Tengo que advertiros de que en ciertos momentos los graficos son "inestables",pero nada importante.La ambientacion es genial,la jugabilidad es de 10,los graficos de 8 rozando 9(por lo de la inestabilidad),musica y efectos de sonido guapisimos(sobretodo las explosiones),el guion de momento no puedo opinar mucho pero yo le pondria un 7.En fin,COMPRA OBLIGADA.
Ah!,se me olvidaba,¡como mola lo de los logros!,ya tengo unos 7 logros conseguidos
PD:el online es simple pero cumple su cometido,os recuerdo que online tambien se consiguen logros.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gracias por el analisis del Dark Anti, la verdad es que queria pillarmelo hasta que se me quemo la tostadora :D... pero ya de esperar dos meses ya como que no. Pero solo por lo que dices, me fio de tu juicio y me lo hubiera comprado, ya que estab a punto de caramelo de pillarmelo pero con alguna dudilla.
Venga txo! thanks.
 
Superior