Ya tengo Brothers in Arms!!!!

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
esto te pasa por decir que ya tienes el BHH ¿ves? todo el mundo con las fotos.Pero ya que has hecho el post,porfavor pon fotos ingame
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo lo he pillado esta tarde, y madre mia, me lo estoy pasando pipa. los tiroteos son brutales, con mucha presion, y los graficos, no estan para nada mal. es como me lo esperaba. he jugado a todos los de la saga brothers in arms, y si os gustaron los otros, este os dejara acojonaaaooos!
que envidia me das, yo me tendre que esperar astat mañana o el sabado para tenerlo, ya dejaras mas impresiones sobre el juego
yo tambien he sido fan desde el primer BiA solo decir que los dos BiA que salieron para PS2 eran mis unicos juegos originalesXDXDXD

a mandar, SALU2
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pero para que quereis fotos sacadas de una television? si als fotos que hay por internet son ingame ya.

si acaso `pondre algunas mañana.


por cierto, estoy jugando uns mision brutal, con lluvia, y dios es tope de real. los soldados tiene texturas mojadas, hasta las armas!!! y la pantallla se te mancha con gotas de agua, graficamente es la mejor mision de todas.

por cierto, ya he partido a varios tipos por la mitad a grandazos, y he partido caras con headshots. es brutalmente gore!! XD

saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
lo de las fotos ya no pongas mas solo queriamos saber que no mentia nadieXDXDXD
eso si no expliques muchos detalles de las misiones o del juego en su totalidad, aunque tengo unas ganas de viciar a este juegazo (que seguro que lo es)

a mandar, SALU2
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
pero para que quereis fotos sacadas de una television? si als fotos que hay por internet son ingame ya.

si acaso `pondre algunas mañana.


por cierto, estoy jugando uns mision brutal, con lluvia, y dios es tope de real. los soldados tiene texturas mojadas, hasta las armas!!! y la pantallla se te mancha con gotas de agua, graficamente es la mejor mision de todas.

por cierto, ya he partido a varios tipos por la mitad a grandazos, y he partido caras con headshots. es brutalmente gore!! XD

saludos!
y el online?
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
bueno, definitivamente me lo voy a comprar esta misma tarde,

alguien sabe donde lo tienen más barato (Game, Carrefour...) ayer lo ví en Media mark por 65 euros.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Yo he jugado algo al online, tampoco mucho la verdad solo pa probar..
Por eso lo que voy a decir puede que tampoco sea muy cierto ya que tan solo jugue unos 15 minutos.
Buenos graficos
No hay mucho lag( la verdad es que no habia mucha gente)
Mapas debe de haber unos cuantos(6 o mas) solo jugue en uno llamado faro.
Hay vehiculos(un tanke en concreto) ni idea de como se manejaba
Mapa del faro,mediano tirando a grande
Solo pude jugar al capturar bandera
Puedes ser Nazi o americano y elegir entre franco,antitanque,asalto o mecanizado

No se que mas....

Espero que os sirva

EL MODO HISTORIA GRANDIOSO, mucha tactica en flanqueo o no pasas(en modo veterano)

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Yo he jugado algo al online, tampoco mucho la verdad solo pa probar..
Por eso lo que voy a decir puede que tampoco sea muy cierto ya que tan solo jugue unos 15 minutos.
Buenos graficos
No hay mucho lag( la verdad es que no habia mucha gente)
Mapas debe de haber unos cuantos(6 o mas) solo jugue en uno llamado faro.
Hay vehiculos(un tanke en concreto) ni idea de como se manejaba
Mapa del faro,mediano tirando a grande
Solo pude jugar al capturar bandera
Puedes ser Nazi o americano y elegir entre franco,antitanque,asalto o mecanizado

No se que mas....

Espero que os sirva

EL MODO HISTORIA GRANDIOSO, mucha tactica en flanqueo o no pasas(en modo veterano)

Saludos
Gracias me ha sevido un monton tu analisis!! :hola:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Yo entre comprarmelo o no....me encantaron los 2 anteriores, son fan de ellas....me lo recomiendas assasintoker????

Es que estoy dudando

salu2
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
A mi me a decepcionado un poco la IA de tus compañeros, hay veces que el muñeco se quedaba dando vueltas con una MG alemana disparandole en el coco y yo ordenando que se escondiesen que solo me faltaba insultarlos jaja, creo que lo mejor del juego es la ambientacion y, a partir de aqui es SPOILER, cuando entras al hospital a buscar a Frank, la segunda vez, sta currao, da jiñe y todo, hay el pavo al final hablando con los muertos...
por cierto yo voy por el siguiente capitulo, lunes negro o algo asi, ¿alguen se lo a pasado? si es asi cuanto creeis que me queda?
 
Superior