Ya tengo Brothers in Arms!!!!

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ami eso de que te peguen un tiro a ti o alguno de tu unidad y se acabo el juego.... si te digo la verdad no me gusta la idea de no poder plantarte de cara con un tio y matarlo,.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
ami eso de que te peguen un tiro a ti o alguno de tu unidad y se acabo el juego.... si te digo la verdad no me gusta la idea de no poder plantarte de cara con un tio y matarlo,.
hombre a eso se le llama realismo, es lo que ocurriria en la vida real
eso tambien ocurre al reves que tu de un disparo acabaras con el
en CoD o MoH muchas veces pasa que le deisparas un cargador de amaetralladora y el tio se levanta y te sigue disparando, yo por eso prefiero BiA

a mandar, SALU2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A mi me gusta Brothers in Arms porque tiene demasiado parecido con la serie Hermanos de Sangre,de la que poseo todos los capítulos XDXDXD

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Queremos ver algunas fotos de el ingame aver que tal las graficas, por que en los trailers que sacaron la verdad las graficas no se ven tan buenas
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
ami eso de que te peguen un tiro a ti o alguno de tu unidad y se acabo el juego.... si te digo la verdad no me gusta la idea de no poder plantarte de cara con un tio y matarlo,.
hombre creo que exageras un poco, yo he jugado 5 minutos en mediamark y me han tenido que disparar algo más de 3 tiros para matarme, al primer disparo se queda la pantalla en rojo y creo que fué al tercero cuando la palmé.
de todas formas estoy contigo, en ese aspecto el Bad Company me gusta más, el estar empezando misiones como un gilipollas durante 20 minutos para pasartela me pone de los nervios.
de todas formas esperemos comentarios de quien ya lo esté jugando.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo lo he pillado esta tarde, y madre mia, me lo estoy pasando pipa. los tiroteos son brutales, con mucha presion, y los graficos, no estan para nada mal. es como me lo esperaba. he jugado a todos los de la saga brothers in arms, y si os gustaron los otros, este os dejara acojonaaaooos!


fotos en 5 minutos:
--- [ Añadido ] -----
de momento fotos de la caratula jejejeje. despues hare un par ingame.

 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,,,,, ostia no se que hacer tengo los otros dos y me dejaron flipao porque tambien soi seguidor de hermanos de sangre, que por cierto habe si la sacan ya en bluray igual que los star wars que esque manda hue.... que tenga que verla pixelao por culpa de los dvdeses jejejejeje, y eso que no se lo que hacer, aunque al final me lo comprare mañana pero que eso como todo el mundo, quiero fotos ingame, que hay que ser solidario hombreeee jejejejejeej
gracias un saludo
 
Superior