Ya se trabaja con la séptima entrega de la saga Call of Duty

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
No pienso volver a comprar un parche para Modern Warfare, que es lo que fue WaW. Estoy hasta las pelotas de la Segunda Guerra Mundial (o lo que se le parezca, porque siendo estrictos Vietnam no es la WWII).
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
KZ2 salió 2 años despues que Modern Warfare 1 , y aun así no hay gran diferencia... :ein:
WTF? que no hay diferencia???xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


cierto que no engancha como COD4.. .pero porfavor.. no comparemos graficos que le da mil vueltas mas una...


en cuanto al juego, muy bien que se quiten lo de la segunda guerra mundial, a ver si con algo nuevo se inspiran y hacen un buen buen juego:)
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
MW2 ya porfavor!! no puedo esperar asta noviembre.. veo ya COD7 y me da el ansia jajajaj
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Estamos hablando sobre un juego de guerra de principios de siglo XX con buenas graficas pero copiadas del juego de guerra de principios del XXI que IW nos brinda, los de Trey lo único que hacen es copiar lo ya hecho a algo que se les da no mal pero tampoco bien que es la 2ª Guerra mundial. Yo personalmente me quedo con IW
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Menudos flipaos macho. Están aun liados con el 6, y ya están hablando del 7 :douh:


Saludos:
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Vamos muchachos claro que tiene que empezar ahora en la proxima entrega ya que un juego AAA como estos no se hacen de la noche a la mañana ...es mas que seguro que nisiquiera se halla comenzado ahora sino que lo mantubieron en secreto hasta que se filtro o algo la info..un juego asi tarda de 4 a 6 años maso o menos
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
No ha salido NADA del juego, pero esque NADA de NADA, y ya estáis criticando la calidad de este. En fin, patético.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
34
Karma
0
La verdad no creo q tenga mucho exito . a mi no me gusto mucho el CofD 5 por las armas lentas y son antiguas
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
101
Karma
10
esta compañia activision no les gusta perder el tiempo no ha salido la 6 y ya se habla de la 7 :babas:
hmmm es que tambien hay muchas competencias entre shooters :palmas:pero no me huele bien de que esten desarrolando juegos tan rapido eso me da espina de que se quedaran muchos falllos es mi opinion :cunao:

salu2:hola:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
De verdad que no os entiendo, sacan uno por año como antes (casi) y eso de q por la tematica real o inventado no guste?? increible, sinceramente un juego basado en Vietnam con una historia real mola mucho, lo que no me gusta es q ocupe 3 decadas, eso de jugar por jugar no me gusta, me gusta que tenga un hilo argumental, pero muchas veces llenan mas los juegos historicos q los q no, lo q no quita q me flipada COD4 y lo tengo, pero discriminar por discriminar?? Ademas nadie dice ahora que MW2 sera mas de lo mismo de MW1, ahora quizas no pero cuando saque varios titulos sobre el mismo, hilo lo direis? porque es de lo que se acusa a COD 5 o ¿7? (este del q se habla aunq ya se que han cogido nombre y rumbos diferentes), es decir, modern warfare 2 sera muy simil al 1 aunque cambie ubicacion e historia, se parecera aunq cambie o mejora cosas, pero sera una saga con su estilo propio y COD sera otra, al que le guste una u otra es decision suya pero al que le gusten las 2 que es mi caso, nos lamentaremos de no tener dinero para las 2, jejejeje en fin, elegid libremente pero no discrimineis solo por la tematica y no por como es de bueno el juego, ya que sinceramente he disfrutado muchas con algunas armas de por ejemplo Medal of Honor (el 1) que con alguna (no digo todas, solo algunas, lo digo para los que no leen todo y se quedan con lo llamativo) de COD4. Es solo mi opinion.
 
Superior