Ya se trabaja con la séptima entrega de la saga Call of Duty

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mientras la espera por poder jugar al último título de Infinity Ward, Modern Warfare 2, se está haciendo eterna, Activision no pierde el tiempo y ya está preparando un nuevo Call of Duty.

Este nuevo juego, que presumiblemente, será desarrollado por Treyarch, parece ser que estaría ambientado en las décadas de los 60, 70 y 80, y tendría lugar en zonas como África, Cuba o Rusia, ya que Activison está contratando licencias musicales de estas épocas y regiones para incluirlas en este nuevo título.




Ahora de momento, sólo falta que Activision acabe confirmando de forma oficial esta nueva entrega de esta mítica saga bélica.

Fuente.meristation.com.
Fuente.3djuegos.com.
 
Última edición por un moderador:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Paso de comprarlo , se parecerá al CoD:WaW , además lo desarrolla Treyarch , me quedaré con el Modern Warfare 2 que seguro que será mejor.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
Bua!! donde este IW ke se kieten estos incompetentes, ewl COD4 le da vueltas al COD5!!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
El MW2 creo que estará mejor, aún así la ambientación puede ser buena, habrá que seguirlo.

Saludos
 
U

Uzumaki-Fran

Este juego que sera como una especie de parche con todo lo del MW2 pero sobre la guerra fría, a lo que luego nos clavaran mas de 60€.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
anda que tardan estos van por el 6 que ni aun lo han sacado y ya tan liaos con el 7 jeje eso es bueno vender vender
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
q decis de todo eso de mw2 si este juego sdaldra si sale mw2 este año cod7 saldra en unos dos años.

pd:q creeis q cuando anuncian un juego es q han empezado a desarrollarlo' en cuando hicieron gold cod5 se pondrian a este.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
buena noticia lo bueno esque saquen titulos belicos da igual si es MW2 o cod6 ahí ya depende de gustos pero que haya variedad en donde elegir
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
pero ustedes ya hablan y encima falta COMO 5 , 6 MESES , y ya estan hablando de cual es mejor...

por mi ojala sea el mejor juego de segunda guerra mundial

yo me quedo con los dos.....
 
U

Uzumaki-Fran

Ya se trabaja con la séptima?? No sería la sexta?
la sexta entrega es modern warfare 2, aunque este juego no estara bajo el nombre de call of duty 6 (ya tantos call of dutys marean....pa cuando el call of duty 10? XD)
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
la sexta entrega es modern warfare 2, aunque este juego no estara bajo el nombre de call of duty 6 (ya tantos call of dutys marean....pa cuando el call of duty 10? XD)
Es que por eso mismo, Moder Warfare II no es un CoD, sino una marca propia ya...entonces pienso que sería la sexta la que está en desarrollo...
 
U

Uzumaki-Fran

Es que por eso mismo, Moder Warfare II no es un CoD, sino una marca propia ya...entonces pienso que sería la sexta la que está en desarrollo...
Todavia no es marca propia.....sino en activision se tirarian de los pelos. No creo que sean tan tontos. Esto de los nombres es algo parecido con el del Bioshock 2, le ponen el nombre que pega y punto, o eso creo yo XD
 

TeM

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
Lorca city
pero ustedes ya hablan y encima falta COMO 5 , 6 MESES , y ya estan hablando de cual es mejor...

por mi ojala sea el mejor juego de segunda guerra mundial

yo me quedo con los dos.....
dudo que sea el mejor juego de la segunda guerra mundial si es un juego ambientado en la guerra de vietnam (1958 - 1975)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Todavia no es marca propia.....sino en activision se tirarian de los pelos. No creo que sean tan tontos. Esto de los nombres es algo parecido con el del Bioshock 2, le ponen el nombre que pega y punto, o eso creo yo XD
Modern Warfare 2 se llamará sólo Modern Warfare 2, desvinculándose de Call of Duty.
 
Superior