Ya puedo Vibrar !!!! DS3 es mío !! xD

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Sisisi en el RFOM cuando disparas vibra poco,cuando recibes disparos vibra medio,y cuando te dan bazokazo vibra mucho....no veas que flipada.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que suerte tienes,yo me lo pedi el domingo y todabia no me ha llegado,creo que voy a poner una queja a tuconsola.com joo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Que suerte tienes,yo me lo pedi el domingo y todabia no me ha llegado,creo que voy a poner una queja a tuconsola.com joo
Yo lo pedí ayer media hora más tarde que rildes y aún no me ha llegado, entonces he llamado a nacex y me han dicho que en teoría me llega esta tarde, que si por algo hoy no llega entonces el lunes...(no creo que me llegue hoy, ya que reparten solo hasta las 7 de la tarde.
Llama a nacex con el número de expedición a ver que te dicen^^
Saludos!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno da igual,yo vivo en chiclana cadiz,a lo mejor esque Nacex no entrega pedidos aqui joo
 

triki8

triki8
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
30
Karma
9
Ubicación
Madrid
Yo ya tengo el DS3 negro, por 52,90 € en la tienda fisica de nosolochips, probado con el Uncharted y es una pasada.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto para el que no lo sepa, la tienda de nosolochips es de Madrid.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que cada vez me gusta mas y mas y espero poder conseguir uno en el futuro... Muy buenas imagenes pese a que son de mala calidad.

Salu2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Joder y yo que me lo compre el domingo y voy a ser el ultimo en probarlo por culpa de tuconsola.com que todabia no me lo han traido joojoo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
tuconsola es lo mejor,pero si vives en Madrid (nosolochips).Hombre,es que yo lo noto más grande,pero debe ser el color blanco,por cierto,en este mando blanco la mierda se nota mucho....xD Cada día lo limpio con un pinzel por todos los lados,és muy recomendable,y más si tienes el RFOM y el Uncharted,en el RFOM la vibración está muy conseguida (y solo fué con una actualización) y el Uncharted,no os cuento nada que os asusto y os dan ganas de comprarlo xDDD
Haré un vídeo para que veáis los niveles de Vibración !
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
suerte
y las fotos¿??¿¿?

ya hasta se sabe un chingo de esos weyes
*naf ๏̯͡๏ dice:
como el wey
*naf ๏̯͡๏ dice:
que cambia de color el pelo sus preferencias
*naf ๏̯͡๏ dice:
o de que ya sacaron su manrca de ropa
*naf ๏̯͡๏ dice:
de rebelde
 
Superior