Ya puedo Vibrar !!!! DS3 es mío !! xD

Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Que tipo de transportes usais? Cuando he terminado de hacer la compra el precio final sale por 68€, el transporte he puesto el de 7.5€ mas los gastos por ser a contrarrembolso (8€) me sale carisimo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Yo uso nacex que en 24h. está en mi casa esque eso del contrarrembolso si tienes visa mejor que lo hagas con ella que es fiable 100%. Sino tienes pues...
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
lo mas barato es cogerselo a un vendedor de ebay,yo qe lo compre a un japones que tiene una tienda fisica alli en japon y por 49€ g.i. y en una semana desde japon lo tenia en casa.
aun no he podido probar el mando,estoy esperando a mi ps3 del sat :(
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
lo mas barato es cogerselo a un vendedor de ebay,yo qe lo compre a un japones que tiene una tienda fisica alli en japon y por 49€ g.i. y en una semana desde japon lo tenia en casa.
aun no he podido probar el mando,estoy esperando a mi ps3 del sat :(
49? pero no hay que pagar transporte y todo eso?
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
49? pero no hay que pagar transporte y todo eso?
si ya estaba incluido,era una subasta de internet, y como era a las 4 de la mañana,no habia mucha gente pujando,el mando me salio por 34€ y los gastos de envio 15€,y en total 49€ :) y en una semana me llego el mando perfecto por mensajeria EMS
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Alguien lo ha comprado en Divineo? Yo lo voy a comprar de alli, espero que vengan bien...
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Si está más caro porque lo pillas allí??:worried:
Porque voy a pedir varias cosas (para otra gente), entoces los otros van a pagar los gastos de envío y el recargo por el contrarrembolso y parte de lo mío (yo les voy a montar las cosas, asi que son muy amables jejeje), así el mando me sale por unos 40 €, espero que lo traigan bien.

PD: Enhorabuena :palmas: Rildes, que no te había dicho na!! Disfrutalo, espero que pronto lo pueda disfrutar yo tambien, jejeje.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Joder, yo tambien me lo encargue,pero el domingo y todabia no me ha llegado.Me han timado joojoo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo no entiendo porque no,me han enviado todabia el mando,lo pedi el domingo y todabia lo estoy esperando ¿porque?joojoojoo
 
Superior