Ya hay gente que tiene el MGS4

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Dios quien inventaria seelectividadddddd una semana voy a tener en casa el juego sin abrirlo esperando k pasen los examenes...eso si que es una putada.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que sepais que el dia 12 en España el juego no estara xD lo digo porque la huelga de transportistas empieza el dia 9 y como dure muchos dias no se yo quien va a recibir el juego.... es una hipotesis lo mismo me equivoco y ojala me equivoque porque mas ganas que tengo yo no tiene nadie de jugar xD.
Saludos
k sepas k seria el primer juego de la historia k a falta de una semana para su lanzamiento no estan todas,o casi todas las unidades k se van a poner a la venta en los almacenes...........a ver si te piensas k los traen a toda europa el ultimo dia............
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ami me da igual quien lo tenga
mientras que lo tenga yo el 12 de junio me basta
ya pienso en la vicia que me voy a meter xD
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
He leido que al final eres tu el que tiene que apretar el boton de disparo para cargarte a snake, algo parecido a sniper wolf o the boss

Que no, que es mentira, esto es solo una teoria que tengo :baaa:
Pues si pasa eso de verdad no sé si acabare pasándome el juego o no, ya que daría cosa de darle al botón XD
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
parece fake pork abajo pone restricted MA y creo que eso no lo pone en ninguna version ni japones ni europea ni americana.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
parece fake pork abajo pone restricted MA y creo que eso no lo pone en ninguna version ni japones ni europea ni americana.
y kien va a ser tan estupido de hacerse una caratula a todo color tan currada y una cajita de carton tan currada.....???? no es un fake,ese tio trabaja en la cadena de distribucion del juego,simple y llanamente eso,asumamoslo,ese tio puede k ya se lo aya pasado y nosotros tendremos k esperar todabia 6 dias para poder tenerlo
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Tal vez pude ser una versión de demostración. En el Pro Evolution a veces las puedes encontrar a la venta de segunda mano.
 
Superior