Ya hay gente que tiene el MGS4

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
joder que ganas de que yegue el 12 de junio para la gran viciada
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
que te dan 2000 puntos? si claro si nunca dan puntos...
no se si lo dirás en tono sarcástico o no, pero te lo digo enserio, en el ticket de reserva aparece " ARP Campaña PS3 MGS4 + 2000 puntos". Que son 5 euros si haces el cambio.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no es k tengan suerte es k simplemente trabajan en la cadena de distribucion de los juegos....transporte,almacenes...........lo se xk un xico k conocia yo lo acia con las peliculas.........ademas,pensad k si juegan con internet conectao a la play les van a cerrar la cuenta,jajajajaja y sinceramente me alegro de ello XD XD XD XD XD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
que guapo o tambien lo quiero
aaaa es verdad lo voy a tener dentro de una semana asi que me da igual si lo tienen otros en estos momentos asi que lo disfruten.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Estos dias de aqui a al 12 de Junio van a ser un desmadre de informacion y spoliers a mogollon.
Asi que ai que estar preparados,o se destriparan muchas cosas antes de que podamos tener el titulo en nuestras manos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
quien ponga un video, o informacion ...le corto la linea del telefono, y le capo el wifi...jejeje
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Que sepais que el dia 12 en España el juego no estara xD lo digo porque la huelga de transportistas empieza el dia 9 y como dure muchos dias no se yo quien va a recibir el juego.... es una hipotesis lo mismo me equivoco y ojala me equivoque porque mas ganas que tengo yo no tiene nadie de jugar xD.
Saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
quien ponga un video, o informacion ...le corto la linea del telefono, y le capo el wifi...jejeje
JAJAJAJAJ yo estoy pensando que hacer si conectarme o no , yo tengo planeado pasarmelo del tiron para saber como queda todo y luego ya vere jajajajajaja
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Se ve bien la version europea, habra que ver el diseño de la americana, que es la que me toca XD.

Por cierto, alguien sabe si la version americana traera subtirulos en español? por que si no es asi me tendria que pasar el juego 2 veces pa entenderle bien, siempre se me va una que otra idea cuando esta todo en ingles XD.

Solo tengo una cosa mas que decir y que coincide con un post de mas arriba, el infeliz que me chafe la historia con un spoiler voy a donde sea a partirle su mandarina en gajos (a golpearlo pues) aparte de sabotear su PS3 y ponerle un video biografico de la vida de Bill Gates. Así que prevenidos estan eh!! XD

Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no os preocupeis, chuk orris esta tras los espoilers, y les metera una patada giratoria...jejeje

pues tiene razon aranashi, si la huelga prosigue, no tenrdemos juego ese dia, una pena...
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
He leido que al final eres tu el que tiene que apretar el boton de disparo para cargarte a snake, algo parecido a sniper wolf o the boss






















Que no, que es mentira, esto es solo una teoria que tengo :baaa:
 
Superior