Ya esta revista de playstation con demos jugables en blu ray

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Yo me la compro todos los meses y si trae un Blu-ray con demos mejor asi ahorro memoria.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
sino que ademas tienes que instalartelas (que es lo que mas me jode)
que???
me estas diciendo que te lo compras para ahorrar espacio y aun así has de instalarlas y por lo tanto ocupar el mismo espacio en la Play 3??
pero que mierda es esta??
para los que no tengan internet, fenomenal, pero y al resto??
que nos den a los demas??
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Chicos chicos chicos... haber, me parece que hos estais rayando un huevo con eso de no comprar la revista nunca mas por que en un numero sullo han decidido poner un blue ray con demos... Vale me pareceria perfecto que no la comprarais este mes... pero de hay a no comprarla nunca mas... yo la compro todos los meses y cuesta 3,95 euris... sinceramente la revista me gusta bastante y este mes me he comprado la hobby consolas por la razon del blue ray... pero no por que me pareciera caro si no por que no me interesaba... ya que si compras un blue ray virgen te sale muchisimo mas caro... asi que bueno, este mes no la compro pero el mes que viene me la comprare... y simplemente por que la revista me gusta por como lo esplican y las noticias que suelen poner... asi que bueno me parece que habeces esagerais las cosas demasiado...
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Chicos chicos chicos... haber, me parece que hos estais rayando un huevo con eso de no comprar la revista nunca mas por que en un numero sullo han decidido poner un blue ray con demos... Vale me pareceria perfecto que no la comprarais este mes... pero de hay a no comprarla nunca mas... yo la compro todos los meses y cuesta 3,95 euris... sinceramente la revista me gusta bastante y este mes me he comprado la hobby consolas por la razon del blue ray... pero no por que me pareciera caro si no por que no me interesaba... ya que si compras un blue ray virgen te sale muchisimo mas caro... asi que bueno, este mes no la compro pero el mes que viene me la comprare... y simplemente por que la revista me gusta por como lo esplican y las noticias que suelen poner... asi que bueno me parece que habeces esagerais las cosas demasiado...
Pues me parece que estas confundido porque no ha sido un mes casual,sino que a partir de ahora van a ser todos los meses y al mismo precio. O sea que el que no kiera blu-ray que no compre la revista,tan facil como eso. Salu2.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo lo veo bien. A si no tengo espacio ocupado en el disco duro por que ocupan mucho y yo ademas no puedo estar con la play conectado casi nunca

Gracias por el aviso
Hablo la sabiduria. Por fin un comentario con fundamento. Os parece caro 3€ un blue-ray?? Pq no vais a la tienda y mirais lo que cuesta uno virgen? Ademas, son demos que ya tenemos vale, pero ahora las tenemos guardadas sin tener que descargarlas de nuevo y podemos jugarlas cuando nos de la gana. A mi los 60 GB se me han hecho pequeños con tantas demos (si, ahora no, hablo del principio pq ahora estamos secos en demos xD) y me viene de lujo tenerlas ahi, guardadas, por si quiero rejugarlas (si, sere friki o lo que querais pero toda mi vida desde la ps2 rejuego las demos xD).
Por otra parte si que veo que tendrian que hacer 2 ediciones, una con y otra sin blue-ray para los que no lo quieren pq ahora han puesto 12 de golpe y ya casi se han ventilado todas las demos...dentro de dos meses que pondran?los wallpapers? xD
Eso si que seria el robo xD

Un saludo gente!!
 
Superior