Ya esta revista de playstation con demos jugables en blu ray

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pero vamos a ver, si cuesta lo mismo que antes. ¿Que más da que os den demos o no?
No cuesta lo mismo, antes valía 2,99€ y ahora 5,95€.
Si hubieran demos exclusivas pues vale, pero son las mismas que las del Store.
Yo este mes me la he comprado por el reportaje del GTA IV y para ver como iba lo del BD, el mes que viene ya se vera.
Saludos!!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Valia 3€? Pues me han timado varios meses... Bueno, yo la seguiré comprando. Compro la Playmania, la Oficial, la Hobby, Playmania de trucos, Playtrucos y guias y Edge (todos los meses)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
¿Valia 3€? Pues me han timado varios meses... Bueno, yo la seguiré comprando. Compro la Playmania, la Oficial, la Hobby, Playmania de trucos, Playtrucos y guias y Edge (todos los meses)
A ti lo que te pasa es que estás forrado xD
La verdad, encuentro mas timo cuando venían las demos de PS2 (era DVD) y valía 6€ xD
Saludos!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hombre a mi tampoco me parece ningun tipo pagar 6€ por 12 demos y una revista, y sino preguntarles a los que no tienen internet...
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Yo lo veo bien. A si no tengo espacio ocupado en el disco duro por que ocupan mucho y yo ademas no puedo estar con la play conectado casi nunca

Gracias por el aviso
 

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
me parto y me troncho pero esas demas me las bajo gratis de la store y respecto a la revista tendría que valer 3 € max
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
pues yo si la e comprado , con todo lo que viene del GTA 4 , no fastidies :palmas::D:amor:

todas las semanas compro yo esta revista , a ver si me llega esta semana la play y a jugar .

por lo menos asi no me las tengo que descargar , y que ocupen memoria en la play .

saludos
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Talavera/La Estrella
A mi me pasa como a la mayoría de vosotros, que estaba acostumbrado a comprarme esta revista y ahora por las demos de m....(con perdón) que nos quieren colocar por 3€ mas voy a dejar de pillarmela.
P.D: lo que me parece mas indignante no es el hecho de que cueste mas por las demos (que, los que tenemos internet, nos sale gratis) sino que ademas tienes que instalartelas (que es lo que mas me jode)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
está muy bien para la gente que no tenga internet.
aunque en la revista aparece multiplayer gta IV y creo que eso es mu importante.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Al ritmo que saca demos la store me parece a mi que o la revista en poco tendra mas demos que la store...
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
pero si es mensual :ein:
se la compra 4 veces al messs XD
--- [ Añadido ] -----
q son 3 euros mas...
ah yo pense q seguia costando lo mismo, yo es q deje de comprarla hace muxo ya... q cuando la compraba yo era 6 pavos tb pero claro al dejar de poner demos de ps2 la bajaron a 3 pavos q eso es lo q yo no sabiaaaa
 
Última edición:
Superior