Ya esta la demo defifa!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
joe yo jugue la demo del skate en londres en la xbox y aqui siquiera la han puesto,esta muy muy muy wapo ese juego,mucho mejor que el tony hawks,es la caña y muy realista,eso si,algo dificil....
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
los dos juegos son muy buenos y ne inclino por el fifa porque eso de la jugabilidad no se basa en que sea mas o menos dificil hacer gol
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
sk8ordie dijo:
Bueno ya teniis vuestro ansiado FIFA yo sigo esperando la del skate¿saldra en la americana?ojalá.
Hay rumores de que saldrá para hacerle la competencia a Tony Hawks, y viendo lo de hoy con el FIFA que incluso un admin de EA ha dicho que se retrasa ya nada me sorprendería.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, empezándo a descargar...

A ver si no tarda mucho y podemos probar pronto una demo interesante.

Nos ha pillado desprevenidos, me cago en la leche.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Yo soy de PRO de hace ya muchos años, habiendo venido de FIFA, pero es que no es un tema de la dificultad de marcar sino de las posibilidades de juego que tiene, puedes jugar a lo que quieras en el PRO.

Y me bajaré la demo del FIFA porque por verlo en demo quizá me lleve una sorpresa, pero no porque mi intención sea comprarlo, porque estoy convencido que el PES tiene mucho que decir en la nueva generación, mucho más de lo que los FIFEROS se esperan...

Un saludo y a descargar demos, yo en un ratito, a ver si ya se ha relajado el servidor y me da una buena transferencia de descarga porque tengo ganas de ver los 3 juegos que han subido hoy.

Sobre lo de la demo del PES en PS3, la verdad es que no creo que la hagan, sería una gran sorpresa, ya que KONAMI no suele hacer muchas demos, quizá después de que salga el juego a la venta veamos algo, pero antes de su salida comercial repito: sería un milagro y lo digo por conocimiento no por suposición.
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
en modos de juego no tiene comparacion y en licencias tampoco
--- [ Añadido ] -----
y yo soy uno de los que se compran los dos tanto para ps2 como para psp
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
A la típica discusión de PES o FIFA, que no la vamos a alargar, sólo decir que el fútbol es fútbol por muchos modos que le pongas y sobre licencias tienes razón, pero eso no significa que el FIFA sea mejor simulador que el PES, sólo que paga más por las licencias...

Es cuestión de gustos, pero el que juega asíduamente al PES se cambia por las posibilidades que otorga a diferencia del FIFA.

Venga que tampoco quiero cambiar de tema, que tengo ganas de verlo aunque ya me imagino cuál será mi opinión al respecto.

Un saludo.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
no se puede juzgar un juego sin ni siquiera probarlo y tirarlo a la basura por defender otro que tampoco es una cosa del otro mundo
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
si si eso ya lo se,pero alguien ha preguntado sobre eso??? las licencias es lo de menos con los parches se arregla,los modos de juego que mas hay??copas torneos y ligas,hay tambien partidos de chapas en el fifa??? :D:D:D:D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior