Ya esta la demo defifa!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
no digo este fifa,no ibas el 1 en descargarlo?ya lo habras exo no?? yo tampoco tngo la xbox,la tiene 1 amigo,pero mejores graficos q este fifa tiene....
PD-El mismo fifa,con buenos controles y peores graficos,por cierto mirar rooney como mola,parece ronaldo de gordo,jaja!!
la demo solo es 1 parte y de 2 minutos,no es gran cosa,pero t haces una idea el tipo de juego q es...
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
jorge si es esa tu razon no puedo decir nada ya que es de peso tambien el nba es mejor que el 2k7 ya que antes siempre era el mejor simulador de baloncesto
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
aqui hablamos con pruebas y conocimientos de causa...Habra que esperar a probar el pro,eso q ha dicho jorge no vale...a dia de hoy,prefiero el pro 6 de la play 2 que este fifa de la 3....hay que probar las cosas para opinar,yo probe,no me gusta este fifa nada.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
eso es en mi tiempo libre asesoro a ea
--- [ Añadido ] -----
y tu del pro
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
jajajaja!! vale miliky...
tendremos ganador absoluto otra vez este año...
--- [ Añadido ] -----
alguien mas lo ha bajado ya???? os habeis fijado en el detalle de la crucecita cuando va a caer el balon??? y el triangulo sale el portero.... donde habre visto esto???encima los mamones de EA nos traen a europa el juego a 30 fps mientras q en el resto es a 60 fps..... q bien nos tratan a la zona euro!!
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Nada mas verlo en la store,despues de esperar un tiempo para que lo colgaran y el respectivo para que se descargase,voy a jugar y me encuentro con el juego de futbol mas churro que e visto en mucho tiempo.
Que salga ya el pro!!!este si que va a ser la ostia!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, para impresiones ya tenemos el otro hilo. Así que éste será mejor finiquitárlo, porque hay tres para lo mismo y ésto es ya un poco abundante.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior