¡¡¡ Ya está disponible la demo de FIFA 09 !!!

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo no me pienso bajar la demo de la americana, ni tengo cuenta en la store de USa ni en la japo. paso de eso, yo la europea o nada. llamadme maniatico si quereis, pero loa store no es q la haga mucho caso (en mas de un año, solo he bajado 8 cosas), asi q no veo sentido en hacerme una cuenta japo y otra americana, si lo sacan en la europea, ya vere sio lo bajo o no.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
segundas impresiones. El unico punto en contra que he enccontrado es que el fuera de juego se pita muy tarde. La demo en español y encima con la publicidad del Real Madrid!!!
El motor de colisiones es increible, animaciones dignas de la realidad. El cesped esta en 3d!!
A cualquiera que le guste el futbol este año comprara FIFA de cabeza, os lo garantizo!! ;)
Voy a seguir dandole!
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
segundas impresiones. El unico punto en contra que he enccontrado es que el fuera de juego se pita muy tarde. La demo en español y encima con la publicidad del Real Madrid!!!
El motor de colisiones es increible, animaciones dignas de la realidad. El cesped esta en 3d!!
A cualquiera que le guste el futbol este año comprara FIFA de cabeza, os lo garantizo!! ;)
Voy a seguir dandole!
opino exactamente lo mismo que tu tio! se han lucido pero un huevo! Menuda pasada de juego dios mio, que ansia de que llegue el mes q viene! :D
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
a mi me encanta lo de pulsar los botones y hacer la celebracion, es la caña este juego madre miaaaa! no me extrañaria que despues de esto la gente cambiase de opinion respecto al pro, un saludo gente!
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
afirmativo esta en español, no hay comentarios de ningun tipo jeje, no kerrian rukarse para poner a manolito diciendo lo mismo de todos los años xDDD! Un saludo!
 
Superior