¡¡¡ Ya está disponible la demo de FIFA 09 !!!

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
lolll 95%!!!! Que ganicas!!
--- [ Añadido ] -----
MIra el tutorial!!!
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Ya esta me voy a viciarme!!!!!! Luego os cuento!!
--- [ Añadido ] -----
Por el momento es una pasada!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
esta wapo pero yo quiero el pes es mi juego de siempre aora no puedo cambiarme a los 10 años para mi es imposible jeje un saludo a todos i a disfrutar este pequeño adelanto aver so konami lanza la de pes esta semana que entra y nos dan alguna alegria los muy pringaos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
esta wapo pero yo quiero el pes es mi juego de siempre aora no puedo cambiarme a los 10 años para mi es imposible jeje un saludo a todos i a disfrutar este pequeño adelanto aver so konami lanza la de pes esta semana que entra y nos dan alguna alegria los muy pringaos
estoy contigo,ojala caiga el proximo jueves!!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Mis primeras impresiones tras mi primer partido.
Simulacion sin limites. El juego tiene el ritmo perfecto. Un sistema grafico increible y la ambientacion es la ostia. Lo que es muy importante cada jugada es diferente!!
Los disparos son increibles. La fisica del balon perfecta.
En definitiva, este año no pienso esperar a probar el PES porque es imposible que supere al FIFA 09. Atrevete!!!!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Mis primeras impresiones tras mi primer partido.
Simulacion sin limites. El juego tiene el ritmo perfecto. Un sistema grafico increible y la ambientacion es la ostia. Lo que es muy importante cada jugada es diferente!!
Los disparos son increibles. La fisica del balon perfecta.
En definitiva, este año no pienso esperar a probar el PES porque es imposible que supere al FIFA 09. Atrevete!!!!
Me alegro de que haya evolucionado y que te convezca.Espero que PES mejore tambien,cuanto dura cada partido de la demo?
 
Superior