Ya es 11-S..... otra vez.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo tenia 8 años, recuerdo que estaba solo con mi madre encasa, y que luego cuando fuimos a buscar a mi padre a una academia de inglés dijo, pero que película habeís estado viendo... hasta que no llegó a casa no se lo creyó.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Un dia para recordar u olvidar

Hola un dia para recordar u olvidar aunque no podemos ya que tenemos que honrar a las victimas.Os contare lo que hacia ese dia 11/9/2001
Yo venia de trabajar y cuando llegue a casa vi a mi hermano viendo la tele y me dijo que habia pasado algo en NY cuando vimos el 2º avion como se estrellaba con la otra torre, nos quedamos estupefactos y senti una impotencia cuando anunciaron que era un ataque terrorista.
Comi y me fui a un bar a tomar un cafe y a hablar con la gente sobre lo sucedido, un amigo me dijo:"La que se va a liar"y todavia estan liados con Irak.
Yo hubiese terminado con Al-Qaeda estuviese donde estuviese a base de bombas atomicas y se acabo el problema, lo malo es que estos desgraciados estan por todo el mundo repartidos y no se podria terminar con elllos.
Ante todo guardemos un minuto de silencio en honor a todos los que murieron ese fatidico dia. R.I.P.

PD: Murieron sin saber a lo que se enfrentaban, desaparecieron entre los escombros,tenemos que recordarlos por la eternidad de los tiempos.
D.E.P.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
k duda cabe k el 11-s fue una autentica tragedia humana injustificable desde cualkier punto de vista, sin duda fue y es una de las tantas consecuencias del imperialismo despiadado del gobierno de EE.UU,de todas formas me sorprende vuestra hipocresia,señores, el 11-s sigue pasando,casi a diario y no en EE.UU precisamente y no por al-qaeda sino por "gobiernos democraticos y civilizados",seamos serios y abramos los ojos de una vez, la violencia solo genera mas violencia , venga de donde venga,por eso mi minuto de silencio dedicado no solo al 11-s sino a TODAS las victimas de la violencia.
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Yo estaba en casa ya que en Catalunya ese mismo dia es la diada y es fiesta,estaba viendo las noticias en Tv3 cuando al final del telediario dicen que una de las torres esta ardiendo,en esos momentos puse antena 3 y vi como se estrellaba el segundo avion y supe que ibamos a tener noticias para toda la tarde.Luego me llamo mi madre para decirme si estaba viendo la tele y en ese momento caia una de las torres,mi madre colgo el telefono y tanto ella como mi mujer se pusieron a llorar por lo sucedido y el resto ya lo sabemos.

P.D:Ya es mala suerte que coincida con el dia de la fiesta nacional de catalunya
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues yo estaba corriendo vistiéndome porque me iba a madrid a visitar a la familia y puesta la tele aparecen los aviones....enm ese momento fue como si se parara todo...muy triste el odio que hay, esperemos que no vuelva a suceder un atentado de este calibre, aunque será muy dificil..
 
R

Roberthedarkman

yo estaba en asturias de vacaciones, cuando vi un avion como se estrellaba en las torres gemelas en NUEVA YORK !!! pense que eso no era real... como en unos minutos la gente se tiraba pos los balcones sin los bomberos poder hacer nada como 2 edificios de mas de 500 metros de altura de desplomaban como si fueran papel... fue un dia muy catastrofico a nivel mundial... esta fecha la de hoy siempre estara grabada en nuestas mente. 1 saludo;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
nForcE_249eR dijo:
Lo que deberíais hacer ahora mismo no es ver tan solo las muertes de los americanos que quedan como los buenos de la película, sino los centenares que mueren cada día en Iraq por culpa de un país y sobre todo de la política del mismo.
Ahora el mundo está peor por culpa de una nación que en vez de apoyar a un candidato algo más "presentable" votó a un ignorante justiciero, el es el verdadero problema del mundo.
estoy contigo que pasa que valen menos las muertes de los iraquies que mueren cada dia por los estado unidenses?pordios la imagen que nos quieren dar a muchos se les mete en la cabeza y de eso tien la culpa la television.a mi me jode igual que se mueran 30 japoneses en un terremoto a que maten a unos yankis en un ataque terrorista
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
nForcE_249eR dijo:
Lo que deberíais hacer ahora mismo no es ver tan solo las muertes de los americanos que quedan como los buenos de la película, sino los centenares que mueren cada día en Iraq por culpa de un país y sobre todo de la política del mismo.
Ahora el mundo está peor por culpa de una nación que en vez de apoyar a un candidato algo más "presentable" votó a un ignorante justiciero, el es el verdadero problema del mundo.

Han pasado seis años desde la masacre terrorista en las Torres Gemelas de Nueva York. Seis años en los que el mundo ha cambiado radicalmente, seis años en los que se han redefinido las amenazas a la seguridad global, seis años, en suma, de guerra contra el terror en los que han perdido sentido viejas alianzas y se ha redibujado el mapa de intereses a lo ancho del globo. Si, como decía el general Von Clausewitz, la clave de la victoria es anular la voluntad de combate del enemigo, a estas alturas sólo puede afirmarse que la campaña sin tregua contra el terrorismo que Washington emprendió en 2001 fue la elección acertada.

Porque, a pesar de los sinsabores que el ejército de los Estados Unidos está padeciendo en el escenario iraquí, lo cierto es los ciudadanos americanos no han vuelto a saber de terrorismo dentro de sus fronteras desde aquel martes fatídico. Contra todo pronóstico esa es la realidad. Muy al contrario, en Europa hemos coleccionado los atentados y los planes de atentar. No ha habido año desde entonces en el que no se hayan practicado detenciones de células islamistas en Alemania, Italia, el Reino Unido o la propia España.

Esto ha sido así porque a este lado del Atlántico el problema del islamismo se ha entendido y tratado más como una cuestión policial que como lo que realmente es: una guerra abierta que no cesará hasta la aniquilación de uno de los dos bandos. Mientras los norteamericanos han llevado sabiamente el combate al terreno del enemigo, manteniéndolo a la defensiva lejos de las ciudades americanas, en Europa los que estamos a la defensiva somos nosotros, empeñados en combatir a los terroristas islámicos en nuestros propios barrios. Lejos de resolver el problema, lo hemos enquistado y, aunque no queramos reconocerlo, el madrileño o el berlinés medio está mucho más expuesto a un ataque terrorista islámico que un neoyorquino o un tejano.

Estados Unidos no ha olvidado la tragedia del 11 de septiembre y ha puesto el remedio más eficaz para no verse golpeado por ella de nuevo. Aquí no sólo no hemos aprendido nada sobre la naturaleza del islamismo sino que, advertidos de antemano, insistimos en una receta que no funciona esperando que el terrorismo se acabe con buenas palabras y una policía más o menos eficiente una vez se ha consumado el horror. Como las malas ideas no engendran más que malos resultados, la amenaza persiste y persistirá mientras nuestros gobiernos no capten el mensaje de guerra sin cuartel que, desde hace años, los terroristas islámicos nos envían.

Fuente: GEES (Grupo de Estudios Estrategicos)
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SPk-bulldog, independientemente de lo mucho o poco que estén de acuerdo unos u otros con lo que dices, os recuerdo a ti, nforce y demás que ya se han dado varios avisos.
Olvidaos de política y culpables y Bush y demás.
El tema del post está claro: La parte emocional de cada usuario al recibir la noticia. Este es un foro de videojuegos y aunque estemos en charla, los te,mas políticos y religiosos están al margen por la buena convivencia de los usuarios.
Big ha dado ya varios avisos, yo solo daré este porque los de Big es como si fuesen míos, de Stewie o de cualquier otro mod.

Nos ceñimos al tema y dejamos las polémicas políticas para las webs apropiadas...O cierro el hilo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el 11-S tristemente recuerda a NY y que desde ese dia el mundo canvio para mal. Yo estavba en casa y casi todo el dia viendo las noticias sobre el atentado y ya esta. No me commociono, al dia mueren miles de personas en paises como Africa y nadie le da improtancia casi pero como pasa en NY... y aun asi que nadie piense que no entristecio la noticia ya que son casi 3.000 muertos y es una tragedia lo unico que "denuncio" y me quejo es por que no se le da la misma importancia que a otras masacres.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pues yo estaba viendo la televisión cuando se interrumpió el programa que estaba viendo para dar la noticia en la que un avión se había estrellado contra una de las torres gemelas de Nueva York.

Por aquel entonces yo tenía 11 años, y no me acuerdo muy bien de lo que senti, ya que no tenia la misma madurez que tengo ahora seis años despues, asi que os cuento lo que siento ahora.

Lo que sieto es tristeza y pena por las todas las personas que fallecieron en ese infierno que tubo que ser, y no solo siento tristeza y pena por ellos, sino por los familiares de estas personas, las que cuales tubieron que pasar momentos muy duros, sabiendo que su marido, su padre, su hermana o cualquier famliar estaba en ese momento en una de las torres y no podía ser rescatado o rescatada y que moriría aplastado por un montón de escombros.

Y ahora querría cambiar el punto de vista a las personas que iban en esos aviones, lo que tubieron que sentir y pasar sabiendo que iban a morir estrellandose contra las torres o el pentágono. Aunque yo no se si ellos sabían lo que les iba a pasar.

Un saludo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Cuando ocurrió lo del 11S me pilló bastante de cerca. Por aquel entonces yo vivía en New York y trabajaba en el WTC (en las mismas torres).
Ese mismo día, cuando sucedió el accidente yo estaba en casa de mi amante, y me enteré por mi (ex)mujer. Me llamó, muy nerviosa preguntando donde estaba.
Yo le dije que en una reunión de trabajo muy importante y que no podía hablar.
Al día siguiente me había dejado.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
zabala dijo:
Y ahora querría cambiar el punto de vista a las personas que iban en esos aviones, lo que tubieron que sentir y pasar sabiendo que iban a morir estrellandose contra las torres o el pentágono. Aunque yo no se si ellos sabían lo que les iba a pasar.

Un saludo.
Hay una pelicula muy buena al respecto de eso, del avion que se estrello en medio de la nada y que "presumiblemente" tenia como objetivo la capital.
No es que sea un portento de superproduccion pero te la recomiendo sobre todo en la parte final, en que te dan ganas de estar alli y colaborar....
No me acuerdo ahora como se llama...carajo....
--- [ Añadido ] -----
ichi_the_killer dijo:
SPk-bulldog, independientemente de lo mucho o poco que estén de acuerdo unos u otros con lo que dices, os recuerdo a ti, nforce y demás que ya se han dado varios avisos.
Olvidaos de política y culpables y Bush y demás.
El tema del post está claro: La parte emocional de cada usuario al recibir la noticia. Este es un foro de videojuegos y aunque estemos en charla, los te,mas políticos y religiosos están al margen por la buena convivencia de los usuarios.
Big ha dado ya varios avisos, yo solo daré este porque los de Big es como si fuesen míos, de Stewie o de cualquier otro mod.

Nos ceñimos al tema y dejamos las polémicas políticas para las webs apropiadas...O cierro el hilo.
No creo que tengas razon, El apartado pone CHARLA" Para hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras..".
pero bueno tu mandas....
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Predicador dijo:
Cuando ocurrió lo del 11S me pilló bastante de cerca. Por aquel entonces yo vivía en New York y trabajaba en el WTC (en las mismas torres).
Ese mismo día, cuando sucedió el accidente yo estaba en casa de mi amante, y me enteré por mi (ex)mujer. Me llamó, muy nerviosa preguntando donde estaba.
Yo le dije que en una reunión de trabajo muy importante y que no podía hablar.
Al día siguiente me había dejado.
Caray eek pues si que fue casualidad no???
Mirando el lado bueno , te salvaste .......
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo ese dia estaba en casa durmiendo, me levante tarde y no sabia ni lo que habia pasado, nada mas levantarme me fui a jugar a baloncesto con un amigo y el me lo contó yo no le di ni importancia, tenia unos 13 años.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
spk-Bulldog dijo:
No creo que tengas razon, El apartado pone CHARLA" Para hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras..".
pero bueno tu mandas....
Estas en lo cierto pero el autor del post ha solicitado que nos ciñeramos al tema de sentimiento propio ese día.
Para hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras..". siempre dentro del sentido común y el respeto ya que hay ciertos temas como política y religión, entre otros, que al final solo crean polémica y malestar con lo que mejor los dejamos de lado.


SONGOKU_13 dijo:
Caray pues si que fue casualidad no???
Mirando el lado bueno , te salvaste .......
Si es verdad, coincide plenamente con una leyenda urbana que pululaba por ahí.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
La peli a la que se refiere spk-bulldog es "United 93", creo que se llama asi, y es verdad, yo la vi hace poco y recuerdo que al final acabe agotado de la tensión, me recordo lo que senti ese dia.
Pd. Siento que haya habido tantos tirones de orejas de los moderadores, y me incluyo yo tambien, como he dicho solo queria que compartiesemos nuestros sentimientos de aquel dia :) ;)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
sjod8998 dijo:
La peli a la que se refiere spk-bulldog es "United 93", creo que se llama asi, y es verdad, yo la vi hace poco y recuerdo que al final acabe agotado de la tensión, me recordo lo que senti ese dia.
Pd. Siento que haya habido tantos tirones de orejas de los moderadores, y me incluyo yo tambien, como he dicho solo queria que compartiesemos nuestros sentimientos de aquel dia :) ;)
Eso es United 93, al final te dan ganas de saltar dentro de la pantalla y meterte en el fregao a darle de ostias al moro y quitarle los mandos del avion...
Es estresante el final......:wink:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo acababa de salir de currar (curraba de noche) y me impresiono,pero no mas de lo que me puede impresionar la guerra de libia en su dia o los demas conflictos armados.Si Usa no fuera metiendo las narices en guerras que no le llaman y mas por el dominio del precio del petroleo no le pasarian estas cosas.Ya se sabe el que a perro rabioso se acerca...
Y si es por las personas muertas....sorry pero aqui tuvimos graves consecuencia con el 11 m esa si que me importa ya que fue consecuencia del gobierno de aznar y el puto bush.Y murio gente de mi pais,patriotas mios.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Moreder dijo:
Y si es por las personas muertas....sorry pero aqui tuvimos graves consecuencia con el 11 m esa si que me importa ya que fue consecuencia del gobierno de aznar y el puto bush.Y murio gente de mi pais,patriotas mios.
Podria responderte a esto, pero me voy a callar porque seguro que me dan el toque.
Pero te remito al post que puse un poco antes,leetelo.
Con los fanticos islamistas no se negocia, se les mata y punto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior