Ya es 11-S..... otra vez.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Estaba llegando de la Universidad y un amigo me contó el asunto mientras estaba saliendo del metro, lo primero que hice fue prender el televisor y mirar el asunto, junto con las imagenes pasaron algunas de pueblos arabes y se veian felices como si celebraran la muerte del pocotón de gente, claro no sabia que las imagenes eran manipuladas y que en realidad las personas estaban felices porque les habian regalado chocolates, pero como los medios son asi de manipuladores no me sorprende, sobretodo los medios occidentales a los que les encanta satanizar a los Arabes.

Luego vinieron unos amigos a mi casa a tomar unas cervezas y hablamos del asunto, entre otras cosas uno de mis amigos, el mas amigo mio(el que me hizo escuchar metal por primera vez)dijo algo que no se me va olvidar nunca, "todos los paises van a llorar por estos muertos y serán sumamente hipocritas porque no lloraron por los muertos que han causado los gringos", palabra cierta, pasó exactamente eso.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Redemption dijo:
Lo que le gustaría hacer eso a Bush con todos los que están en contra suya... No deberías hablar de democracia en USA. Allí votas, pero no cuentas: manipulación (por medio de información, propaganda, o mediante el recuento de votos). Y sí, allí no dudan en matar a americanos, pero una nación que se mete un tu país a "liberarte", y a su vez mata a muchísimos civiles inocentes con excusas íntigramente estúpidas... Es venganza, rabia, y aunque solo lleva a peores actos y consecuencias, es comprensible (no justificable)
No nos desviemos... Tercera vez que lo digo.
Me contengo a la hora de cerrar el post porque lo considero muy interesante.
No me obligueis a cerrarlo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues yo justo volvía de comprar cuando el avión hizo impacto en la primera torre. Para que veáis una mirada critica hacia ese día os recomiendo que busquéis una serie de cortometrajes ambientados en ese fatídico día, no recuerdo el nombre pero no tienen desperdicio.

No quiero ponerme a discutir ahora, ni defender a los americanos como unos héroes, sino comentar que es inevitable que estas cosas pasen, hasta que no podamos disolver nuestras diferencias habrá que aceptar que algunas personas consideren a otras unos tiranos que deben ser asesinados, como paso con ese atentado.

Es cierto que EEUU no tiene el mejor presidente que se puede tener, y que las elecciones estuvieron amañadas, pero en realidad no hay que echarle la culpa a él, sino a todos sus consejeros y ministros, que son los que realmente deciden lo que pasa en el mundo.

Es más, EEUU intenta imponer su democracia a la forma de vida Iraquí, con una historia diez veces mayor que la americana. Recordar que EEUU apenas ha existido por medio siglo, y ya quieren imponerse al resto.



PD. Siento tanto Off-topic
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Gentes de muchas razas, credos y condicion social murieron ese dia. Este es mi tributo para ellos y para todos nosotros.

[youtube=oj-GkDJpr2Y]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Eso no es tributo, es sensacionalismo barato.

Un detalle respecto a mi vivencia fue el hecho de que cuando lo supe, la paranoia de mi madre hizo que no fuese a clase... ¡durante una semana! La sobreprotección maternal tiene sus ventajas :D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno pues yo en ese momento iba a la escuela, mi Madre prendio el Televisor y algunos mexicanos les toco ver el programa "El Mañanero" de Brozo, pues estabamos viendolo agusto, cuando lo suspenden para dar la fatal noticia, yo no me la creia, no fui a la escuela (no se por que la verdad ehh xD) perdimos tiempo viendo la noticia y cuando nos ibamos ya era tarde xD pero a mi si se me hizo triste y quede traumado por un tiempo ya que tenia como 9 o 10 años (ya estaba peludo pero bueno xD)
salu2!!
PD: Mi mas pesame para las familias de los fallecidos y esperemos que el gobierno estadounidense deje esa guerra contra Irak, por que no solo son Estadounidenses, Son Irakis inocentes que no tuvieron nada que ver y aun asi los matan y para mi eso no es justo:(
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Cada vez que veo algun video/foto de esto lo encuentro más terrible...
Pero tengo una duda aunque es un poco tonta pero que pasó con el terreno donde estaban las torres gemelas? hicieran algun monumento, alguna cosa? o construyeron de nuevo?
Saludos
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
yo estaba muy tranquilo despertando y mirando la tv cuándo suspenden todo... ami me dio mucha pena por todos los americanos, yo no quede con ningún trauma, incluso fui al colegio...
 

jbacap

Baneado.
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
monterrey mexico
en aquellos tiempos yo estaba en preparatoria y ese dia se suponia que iba a estar en NY porque de la prepa se organizo un viaje a la ONU que se suponia que saldriamos el dia 8 de sep, pero se canselo porque durante esa semana estaria cerradas la ONU entonces se cambio la fecha para 2 semanas despues. me entere en la mañana cundo iba rumbo a la escuela.

que esuche en la radio que un avion se habia estrellado contra una torre, pero aun no le daban tanta importancia,

despues en clases alguien salio corriendo y dijo a todo el salon que se habian estrellado contra la otra torre, entonces todos salimos a la cafeteria a ver la noticias en la tele que estaba ahi, fue un sentimiento raro, porque se suponia que en esas fechas yo ibas a estar ahi.

saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo ese día estaba en clases, en la preparatoria, y cuando me dijeron eso no me lo podía creer, y fué solo cuando llegué a mi casa y me quedé con la boca abierta al ver los impactos de los 2 aviones, me tenía totalmente en shock ver eso, no podía creer que eso estuviera pasando y pués cuando ví que los edificios colapsaron me sentí muy mal por esas miles de personas que murieron ese día, y lo más sorprendete fueron los miles de bomberos y policias que arriesgaron todo por la vida de esas personas.

Depués cuando se comentó de que fué un atentado terrorista, se mostró lo que el odio puede marcar en las personas, vengarse y matar gente inocente, desgraciadamente el mundo cada vez está más podrido, y solo importa el dinero, ya que después el Sr Busch usó el atentado para invadir Irak y "Salvar a la gente de por allá" o eso dice el, con las "famosas armas químicas" que nunca se encontrarón, aunque en realidad todo esto fué por el negocio enorme que tiene ahora de petroleo con la Irak actual y el titere que pusó para que le venda el petroleo baratisimo...

Lo único bueno que hizo en Irak fué quitar a Hussein eso fué todo, pero es triste que el fondo de todo el asunto sea el DINERO como siempre no importa la vida solo el DINERO, esa es la filosofía norteamericana.

Perdonen el rollo... creo que me inspiré.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Sant adrià
Hola a todos, pues yo lo recuerdo con alegria, me explico.
Aqui en Catalunya es la diada, la fiesta mas importate de aqui. No me importa lo que hagan los Yankees o los Japos o ningún otro País. Ya que ha ellos solo se importan ellos mismos con su petroleo que extraer, su armas quimicas, sus subidas es bolsa. ( Nosotros que somos los tontos que inventamos el Chupa Chups y ya esta )
A quien le importa España y lo que ocurra aqui... a los americanos,JAA! No le importamos a nadie, ya que no tenemos nada de materias importantes.
Con esto no no quiero decir que no me importen las victamas del 11-S, ya que habían personas de todo el mundo no solo americanos.
Yo he estado en la zona cero y es una pena... pero a rey muerto rey puesto, se podría decir que el lema de allí.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ese dia yo comía tranquilamente un bocadillo bajo un naranjo esperándo la hora de entrar al currele, (de carretillero, por aquél entonces). Cuándo un colega se acercó para fumárse un cigarrillo conmigo antes del infierno laboral y me contó todo eso con cara de alucinado crónico.

Le escuché de forma atenta pero incrédula a más no poder. Todo aquello parecía un chiste, aunque según su versión todo apuntaba a dos accidentes de la misma índole que casualmente habían sucedido consecutivamente. Por supuesto, no me creí nada de eso y lo primero que hice al llegar al trabajo fué informarme.

Luego toda la tarde se convirtió en un seguimiento por radio. La verdad es que tenía ganas de ver todo aquello, que las imágenes me contáran que estaba pasando. Luego me arrepentí, porque como dijo Big, lo que ese dia capturó mi mente no se me olvidará.

Respecto a lo de quién tiene la mayor carga de responsabilidad en ésto, o quién sufre más en el mundo por la tiranía de unos pocos. Mejor lo comento en otra ocasión, porque tengo extendidísimas teorías e ideas sobre el asunto y tampoco es cuestión de aburrir al personal.

Hoy velamos por el recuerdo de la gente que quedó en la "zona cero". Más que nada porque éste es su aniversario.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo estaba almorzando en el curro,y nos dio por poner la tele,y toma,lo vi en directo,y la verdad,no daba credito a lo que veia!
El comedor se quedo en silencio,y ninguno podiamos tragar el bocata!
La sensacion fue una mezcla de impotencia con terror!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
pues yo no me entere asta unos 3 dias despues, estava a 39 grados de fiebre y ale fue empezar el colegio y ya stava bien(que desgracia) y ueno ami no me impacto mucho la verdad es como mirar la guerra de los mundos en version real pero es como si fuera una pelicula ya que yo nunca e ido a eeuu ni a america asi que tampoco conozco nada ni me importo mucho aunque es horrible que la gente aga eso por pasta....que les cuesta robar un banco envez de ser unos asesinos?(no es por motivarlos a robar pero antes que matar....)
madre mia saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Estoy viendo un programa sobre eso y tengo que decir que cuando veo que se desploman las torres, siento algo feo, sera por la gente que murio pero no se esto es algo que durara en mi cabeza por mucho tiempo y por mucha gente y por el mundo entero que lo pudo ver y hasta la misma gente que se salvo de esas torres.
salu2!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Nose si será verdad pro me he oído que bin Laden hoy iba a hacer un comunicado.

¿Esto es cierto?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Recuerdo que había terminado de comer y estaba en mi cuarto. Nos llamó mi madre a mi hermano y a mi (yo tenia 12 años y el 10) que se había estrellado una avioneta en una torre gemela, que yo no conocía para nada. Al rato llegó el otro avión y ya si empecé a asustarme y pensé que podrían ser los rusos y que habría una tercera guerra mundial, pero entonces empezaron a llegar las condolencias y de las primeras que recuerdo fueron la española y la rusa.

Cuando ya se estrelló el avión en el pentágono, sabía que habría una guerra.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo recuerdo que estaba jugando a la ps2 y lo cambio a antena 3 para ver los simpsons y al poco vi la 2da explosion en directo y fue horribleeek:(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior