Ya disponible para descargar la actualización 4.50 de PS3

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú
No me convenció del todo lo de ocultar trofeos :/
Hubiese preferido la opción de "borrar" trofeos, porque ni yo quiero ver ciertos trofeos xD
 
A

Akolatronic

yo por ahora lo actualice desde la pc al ps3 y no tengo problema alguno solo por ahora.....
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Confirmais que la actualizacion no inutiliza las plays?
Vivo cn miedo a las actuaciones estas...
Instalada en una ps3 slim de 120 gb(aumentada a 500 gb),sin problemas, jugando mas de 5 horas al ac3 multijugador y me dio un solo problema de servidor.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Pues nada a descargar otra actualización para mi xorra. Porque a mi tanto me da que me vean o no los trofeos y lo de la actualización automática va bien, peró si la dejan a medias no mata.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola, tengo un problemilla: a los trofeos de Splinter Cell HD le di a ordenar por grados después de actualizar y ahora tengo TODOS los trofeos ocultos para mí, no los veo, sólo puedo ver los títulos y su porcentaje. Fui a ajustes de privacidad y lo cambié a sólo amigos pero sigue igual. ¿Cómo puedo cambiarlo?
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Ya era hora! Porfin ponen un parche que haga algo útil, parece que me hayan escuchado,xD! Ahora ya podemos borrar esas "manchas" de nuestro historial de trofeos.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
No entiendo esta "obsesión" con borrar algunos trofeos sólo porque un juego lo teneis al 0% o al 5%. Espero que no os gasteis el dinero en juegos sólo por los trofeos que tienen...que hay crisis! :)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El tema de ocultar trofeos es una gran mejora. Desde hace mucho se quería ver esta opciónn :)
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Ayer tuve varios problemas de conexion con el ac3, me echaba de partidas y no podia crear partidas con amigos por que o nos echaba a todos o echaba a algunos, a alguien mas le ha pasado?,puede tener alguna relacion con la actualizacion?
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
¿Alguien ha actualizado ya a la nueva version? ¿Qué tal funciona lo de ocultar trofeos? ¿Es útil? Gracias!!

Saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Alguien ha actualizado ya a la nueva version? ¿Qué tal funciona lo de ocultar trofeos? ¿Es útil? Gracias!!

Saludos!
Funciona como debe, es decir, oculta los trofeos que desees, pero la utilidad que tiene es muy relativa y depende de cada usuario. Yo personalmente no le veo mucho sentido, si un juego no me llama como para conseguir todos sus trofeos una vez lo termino, simplemente no los consigo XXXD
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Funciona como debe, es decir, oculta los trofeos que desees, pero la utilidad que tiene es muy relativa y depende de cada usuario. Yo personalmente no le veo mucho sentido, si un juego no me llama como para conseguir todos sus trofeos una vez lo termino, simplemente no los consigo XXXD
jeje Ok SaiSaEr, vale, eres entonces como yo xDD Aun así actualizaré, pero tenía curiosidad si alguien lo había probado ya.

Lo dicho, gracias!! ;)
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Ahi algop que aun no me ha quedado muy claro ... con esta actualizacion se ocultan trofeos verdad ?
Por que borrar no se pueden borrar ... no ?
Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ahi algop que aun no me ha quedado muy claro ... con esta actualizacion se ocultan trofeos verdad ?
Por que borrar no se pueden borrar ... no ?
Saludos
No los borras del servidor, los ocultas a la vista de los demás. A todos los efectos, salvo para tí que puedes verlos, quedan borrados para los demás, desaparecen todos los trofeos que consiguieras de ese juego y demás.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Para ocultar un determinado juego ¿cómo lo hago? A parte del problema que tuve que ya está puesta como incidencia xD quiero saber cómo ocultar determinado juego y no la lista completa (se me hace feo ver el Splinter Cell HD y The Sims 3 Vaya Fauna a 0% por mi hermana xD).
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Para ocultar un determinado juego ¿cómo lo hago? A parte del problema que tuve que ya está puesta como incidencia xD quiero saber cómo ocultar determinado juego y no la lista completa (se me hace feo ver el Splinter Cell HD y The Sims 3 Vaya Fauna a 0% por mi hermana xD).
Con el sistema de trofeos puesto en modo online ( :triangulo: sobre Colección de trofeos), vas a la lista del juego en cuestión, pulsas :triangulo: sobre ella y Ajustes de privacidad. Ahí puedes marcar la casilla para que esa lista aparezca o no aparezca para el resto del mundo entre tus trofeos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ok, entonces es igual que en la PS Vita. Como tuve un problema en el modo offline en la PS3, no hice nada xD.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Bueno les dejo lo que me paso con esto de la ultima actualizacion que para mi me ha gustado:

en el caso de ocultar los trofeos, te vas al juego que quieres ocultar y le das al triangulo y le quitas la pestaña para ocultar, en ese momento yo pense que estaba ocultando los trofeos de juegos que tenia al 0%, a mis amigos, luego le das nuevamente a sicronizar trofeos con el servidor y vaya sorpresa que me lleve cuando entre a la pagina

us.playstation.com (cuenta americana) y tambien a psnprofiles.com

efectivamente ademas de ocultar los trofeos a mis amigos, tambien los oculta de cualquier servidor jeejej, que para mi eso era lo que queria, ahora esos juegos al 0% solo son visibles desde mi consola, me gustaria quitarlos de ahi tambien pero ni modos, cuando tenga tiempo tratare de completarlos y mostrarlos jeje....saludos
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
encontre una forma definitiva de borrar los trofeos que esten al 0% o juegos que simplemente no te gusta verlos ahi, gracias a esta nueva actualizacion. en algunos casos es algo costoso.

es simple, solo ocultar los trofeos de los juegos que no quieres que vea nadie de tus amigos, esto automaticamente cuando sincronizes de nuevo con los servidores, esos juegos que ocultaste no se sincronizan con los servidores (ya lo comprobe) por lo tanto es como si los hubieras borrado de los servidores.

aunque vaya aun lo sigues viendo en tu ps3, en ese caso, cuando cambies de disco duro de tu ps3 o compres una ps4 en mi caso en un año, cuando te toque sincronizar los trofeos del servidor con ti consola pues obviamente ya no te sincornizara los que ocultataste, por lo tanto wuala borrado todos los trofeos tanto del servidor como de tu consola.

aunque estoy mirando la posibilidad de formatear el disco duro, que es lo mismo, cuando sincronize el servidor de nuevo con la consola formateada, pues solo tendre los juegos que queria y los que habia ocultado ya no los vere por ninguna parte en ese caso es como si los hubiera borrado de todos lados jejej

saludos y espero les sirva alguno.
 
Superior