Ya disponible para descargar la actualización 4.50 de PS3

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Yo más bien hubiese añadido la opción de eliminar del historial de juegos aquellos que solo has probado.
Lo más interesante es poder pasar datos de ps3 a vita mediante wifi.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Nada interesante en esta actualización, una chorrada todo, solo la pongo para poder jugar online.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
actualizan, actualizan, actualizan, y siguen actualizando y nada que ponen la opcion que tanto muchos queremos, poder borrar trofeos, en algunos casos los juegos que alguilamos y dejamos al 2% o 4% incluso 0% comparado con los demas juegos a mas del 90% o platinados, en mi caso me gustaria poder borrar eso de los propios servidores de sony, eso si seria tremenda actualizacion ya muchos le gustaria.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
No me parece bien que cosas que tenemos los usuarios plus se las den gratis a los no abonados pero........
En primer lugar esas opciones no son gran cosa y nunca debieron estar unicamente para plus, deberian estar disponibles para todos los usuarios. En segundo lugar, nos lo han dado a medias. Solo nos han habilitado la descarga automatica de juegos comprados y contenidos en general, no de parches, descargar videos y juegos recomendados, sincronizar con la nube o sincronizar automaticamente trofeos. Eso sigue siendo para los Plus, si te sirve de alivio...
--- [ Añadido ] -----
actualizan, actualizan, actualizan, y siguen actualizando y nada que ponen la opcion que tanto muchos queremos, poder borrar trofeos, en algunos casos los juegos que alguilamos y dejamos al 2% o 4% incluso 0% comparado con los demas juegos a mas del 90% o platinados, en mi caso me gustaria poder borrar eso de los propios servidores de sony, eso si seria tremenda actualizacion ya muchos le gustaria.
Eso sería un poco peligroso, prefiero la opcion de ocultarlos, que borrarlos. Nunca se sabe cuando algun maldoso se meta sin permiso a tu cuenta y te borre platinos y todo. Prefiero no correr el riesgo. Mejor que se puedan ocultar y todo arreglado.
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Podeis actualizarla bien? La mía llega al 99% y se queda un buen rato ahí parado sin moverse ni nada, y tras 5 minutos ahí he cancelado la actualización.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Pues una vez bajada lo primero que e hecho es bloquear los trofeos a todo el mundo,ya era hora que se pudiese hacer,que parece que la gente solo pilla lo juegos por los trofeos y para enseñar a ver quien la tiene mas larga.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
En primer lugar esas opciones no son gran cosa y nunca debieron estar unicamente para plus, deberian estar disponibles para todos los usuarios. En segundo lugar, nos lo han dado a medias. Solo nos han habilitado la descarga automatica de juegos comprados y contenidos en general, no de parches, descargar videos y juegos recomendados, sincronizar con la nube o sincronizar automaticamente trofeos. Eso sigue siendo para los Plus, si te sirve de alivio...
--- [ Añadido ] -----


Eso sería un poco peligroso, prefiero la opcion de ocultarlos, que borrarlos. Nunca se sabe cuando algun maldoso se meta sin permiso a tu cuenta y te borre platinos y todo. Prefiero no correr el riesgo. Mejor que se puedan ocultar y todo arreglado.
pues digamos que si tienes razon, ocultar todos los trofeos o juegos que no esten al 100% lo malo es que yo si los veria jajajaja, es una pendejada pero bueno.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
A descargar se ha dicho :) Me gusta la idea de que se pueda actualizar sola, pero sobre todo me encanta lo de poder ocultar ciertos trofeos jejeje. Saludos xD
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Lo de ocultar lo veo un poco chorra a no ser que te haya molado tanto el videojuego de Hannah Montana que te de vergüenza que lo sepan
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
A estas alturas lo de los trofeos ya hasta me da igual, tanto me da tener juegos al 0%, a mí lo que me mola es ver mis platinos, los otros no me hacen daño a la vista.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
El singstar sigue igual, el borrar trofeos sigue igual, el copiar partidas sigue igual. Para que van a escuchar a los usuarios, hacen los que les sale de ...
Lo de siempre, si quieres jugar al online o actualizas o te olvidas. Pero como se joda búsqueda la vida, tu eres el único responsable. A ver si sacan la 5.0 y dejan de actualizar de una vez.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Soy yo solo o alguien mas tiene problemas con esta actualizacion?

lo que voy de tarde se me paro la play como unas 4 veces :(
 
Superior