ya concluso el TEMA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pues si nos centramos en el tema, está bastante claro que es una comparación un tanto ridícula, pero bueno. Metal Gear tiene una trama tremenda, es de infiltración y es para ps2. Gears of Wars es un juego de ir más a saco y es para XBOX360. Vamos que no se parecen en nada.

P.D: Lo siento Omar pero no puedo leer tu mensaje, me gustaría saber que pones. Será que no hay ni un punto y que lo que seguramente estarás "escribiendo" es que te acosamos, te humillamos, etc, etc... Pero parece que lo único que haces es hacerte la víctima.

Nos vemos
 
Última edición:

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Aerith Strife dijo:
SE ACABO!!!

1º.- Omar , Siont no se ha metido contigo solo dice que no te entiende cosa que nos pasa a muchos, tambien es chungo para el entrar en un foro querer opinar y no poder porque no etiende nada.

2º.- Tambien para Omar, Sanke tiene 65 mensajes, que yo sepa no hay que tener un título para poder opinar, has visto mis mensajes?? cuantos tengo ?? cuentalos. Si muchos menos que tu, pero en otros foros tengo 2000 o mas. Me parece una falta de educación muy grave decirle a uno novato por 65 mensajes y a otro que muy mal entrando a menterse contigo cuando es nuevo.

3º.- Ni una discusión más sobre el tema OMAR, intentare corregir yo misma sus faltas para que en este hilo se pueda hablar con normalidad, Omar te corrijo las faltas pero...quiero ver que pones empeño, porque parece que no quieras hacer nada para solucionarlo, y NADIE, repito NADIE se mete contigo, intentan ayudarte pero desvias el tema a que se meten contigo, y así lo único que haces es conseguir que la gente que te quiere ayudar, pase de ti por no aceptar ningun comentario.

Así que centremonos solo en el tema, ok??

Saludos.
perdon dises que me quieren ayudal primero para ayudal se dise una solabes y en un dia eyos lleban 2 dias en lo mismo y repitiendolo tedije el tema esta interesante les digo otraves si me quiren espulsal aganlo me gusta el foro pero no de la manera injusta que son diablos y peldon por esa ultima espresion apresio lo que haces pero diosmio le yama querel ayudal, dime si algien te quiere ayudal como tu dises escuchame porfabol y no temolestes, pero cuando algien quiere ayudal lo habla en pribado si o no dime si o no, entoses cres que eyos me quieren ayudal mira si efaltado al respeto espulsenme parasienpre y se acabo el problema repito te respeto pero lo que eyos asen no es querel ayudal perdoname si no conpartes esa opinion pero es lo que pienso y perdon si no entiendes esto
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
hola a todos.
bueno he seguido por algunas semanas esta pagina y la verdad me gustó mucho, asi que no lo pensé mas y dicidí apuntarme..........caray una pagina de ps3 donde hablan los pros y contras de la ps3 es de reconoser clap2

pues bien con este comentario me presento;

(no se como citar aqui pero haber si nos entendemos asi)

Omar si fueses mas concreto con tu pregunta verías que aquí nadie te lleva la contra ni mucho menos tratamos de solapar a SONY. ya has puesto varios trheads del mismo estilo y la verdad no entiendo que es lo que quieres que te digamos.

tu dices:
sony, sony rey en mentir, habia confirmado que su maquina tenia el doble cosa que todos sabemos que es mentira pero porque preocuparse por los graficos si hay calidad?, eso es lo que me diran muchos fans de la consola de sony pero la xbox supo dar calidad grafica y jugabilidad. Se que un colega amigo mio si lee esto me va apoyar................................................


¿perdon? pero en que momento te has creido que las compañias no mienten y no usan cualquier tipo de artimaña mercadologica para vender su producto. ¿acaso microsoft dijo antes de lanzar su consola la x360? que esta tenía fallos en el hardware como ruidos y sobrecalentamientos en sus primeros modelos para prevenir a los que la querían comprar?. nunca lo dijeron mi buen.... por que es así, para vender hay que hacer creer que se vende lo mejor, aunque se tenga que mentir... y siento decirtelo pero si tu fuiste el inocente que se lo creyó ya no te puedo decir nada.( en lo personal yo prefiero esperar unos meses y ver como se pocisiona en el mercado un produto en cuestion).


tu dices:(resumido)
el gear of wars y los planet son mejor que resistance...........

pero por supuesto eso es inobjetable, estos juegos barren si los comparas con cualquier otro. pero me parece que haces una comparación fuera de tono. GOW y lost. son juegos que salieron un año despues del lanzamiento del x360 y se hicieron conociendo el funcionamiento del hardware del x360 y resitance no..... si ya se....... me vas a decir que lo que se retrazó fue por el blu ray pero si un componente se retraza propicia a que toda la maquina tambien lo haga,, el juego lo hicieron sin conocer como funcionaba el hardware del ps3 (a ciegas). ya se ha dicho mucho aquí que programar para ps3 es mas dificil que en x360 y si a esto le sumas que tambien hay que programar en un nuevo formato llamado "blu" hace que la tarea sea mas larga. si quieres hacer una comparación de esa clase comparalo con perfect dark por que ambos son juegos de lanzamiento y dime ¿cual esta mejor?

te pongo por ejemplo un juego del ps2 que es eperadisimo "GOD OF WAR II" ya se conoce de pies a cabeza el hardware del ps2, ya se conoce programar para DVD y aun así el juego tardó en salir(en marzo me parece que sale)¿por que crees?

en resumen "los buenos juegos se cuezen a fuego lento" no por nada les tomó varios años a epic hacer el gears, lo propio a capcom con lost planet, lo mismo le tocará a las desarrolladoras que desen aprovechar todo el potencial del ps3 o dime ¿acaso al metal gear 4 y killzone 2 los acaban de empezar ayer?


por otro lado no justifico a sony, tu como consumidor estas en tu libre derecho de reclamarle a sony que cumpla lo que prometió. y en esto creo que nadie debe reclamarte nada, si sony los está haciendo pagar una buena pasta por su producto no veo por que no exigirle correspondencia..... pero es paradojico por que tu sabes que cualquier consola naciente padece este tipo de efectos," pocos juegos en el lanzamiento" y "que no aprovechan al menos el 50% del potencial" y esto lo viste también con el x360 ¿o me equivoco?

por ultimo yo veo como algo normal tus criticas pero te tienes que ceñir a la realidad...... padeces el tipico efecto de estafa por que no encuentras juegos que te tengan viciado(eso es normal. a los xboxers les toco vivir la misma experiencia hace un año) "tiempo al tiempo" los juegos buenos del ps3 llegarán....... ¿a que nivel grafico?..... eso no lo se... pero si se habla de que la potencia en ps3 y x360 es similar que te hace pensar que no los habrá. me parece que heavenly sword sale en marzo hay me platicaras despues que te pareció.


ahora si, por ultimo quisiera hacerte una pregunta un poco fuera de contexto
¿que edad tienes omar?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno voy a cerrar esta discusion, ya que parece que es mas un tema sobre la mala escritura de omar que otra cosa. Advierto a los usuarios, DEJAR A OMAR en paz, muchos de sus post son ilegibles, si, pero para eso estamos los MODS, si no entendeis lo que dice pues no escribais y punto.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
omar dijo:
perdon dises que me quieren ayudal primero para ayudal se dise una solabes y en un dia eyos lleban 2 dias en lo mismo y repitiendolo tedije el tema esta interesante les digo otraves si me quiren espulsal aganlo me gusta el foro pero no de la manera injusta que son diablos y peldon por esa ultima espresion apresio lo que haces pero diosmio le yama querel ayudal, dime si algien te quiere ayudal como tu dises escuchame porfabol y no temolestes, pero cuando algien quiere ayudal lo habla en pribado si o no dime si o no, entoses cres que eyos me quieren ayudal mira si efaltado al respeto espulsenme parasienpre y se acabo el problema repito te respeto pero lo que eyos asen no es querel ayudal perdoname si no conpartes esa opinion pero es lo que pienso y perdon si no entiendes esto

Bueno, vamos por partes, nadie te esta falto al respeto, hasta te decian de ayudarte y hacias caso omiso, igual que te he dicho de ayudare, te dije que me dijeras que tenias en el pc, si tenias el word y que de donde eras. Y no me contestastes, me mandastes un privado diciendome que note habia contestado yo a una cosa nada mas, eso para mi es que no estas poniendo interes ni en que te ayude yo ni los demás.

Si seguimos leyendote es porque seguramente tienes cosas interesantes que contar, pero no te entendemos la mayoria de las cosas, y repito esto no es para fastidiarte o no, y si yo sigo queriendo ayudarte igual que muchos otros. Pero tambien hay otros que están un poco artos de que hagas caso omiso a sus consejos.

Así pues, me ofrezco junto a otros a ayudarte , pero a cambio quiero que contestes y que pongas interes, en una semana me gustaria ver cambios en tu escritura. Y podrias empezar por poner comas.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior