ya concluso el TEMA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
playstation siempre fue el innovador.......no hay duda. el pionero admito que fue nintendo pero el que dio el gran salto fue el playstation..todos lo saben..fue el que revoluciono el concepto de las consolas y gracias a el se inicio la guerra de las consolas..xD en fin.....despues llego xbox a cagarlas..........siempre llega un metido a aguar la fiesta. pero bueno siempre es bueno tener rivales aunque a la hora de la verdad no den " COMPETENCIA "....tengo el xbox ahora mismo..." prestado " y no es gran cosa..el gear of wars lo pase en 5 horas..:S. me sorprendi porque escuche muy buenos comentarios acerca de este juego y me desciluciono totalmente...lo unico que me gusto fue cuando juegas de 2 en cooperativo modo campaña, mas nada...en fin...saquen sus conclusiones..

salu2s
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok pero nunca conprendere porq fracasaro la verdad era buena consola me consta yo la juge el primer juego que juge para ella fue el code veronica.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aerith dejame decir que nunca jugue con la DC yo de las consolas que eh tenido en mi vida fueron el primer nintendo el cuadrado jejeje, luego tuve el N64 no me pareció tan malo como muchos la pintan, me la compre a los 12 despues de tenerla como 3 años mas o menos y ya me habia hartado de los juegos repetitivos de nintendo asi que me compre el PS2 la mejor consola que eh tenido, goce bastantes cosas con mi PS2 y de vez en cuando la uso ya tengo unos 6 años con ella...

Saludos

PD: no se que tan bueno fue el dreamcast aunque por lo que dices me gustaría probarlo a ver que tal fue para su epoca, no sabia eso que dijo Slykdrako que en Japón siguen sacando titulos para esta consola...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Aerith Strife dijo:
Tienes pruebas de que lo haga por fastidiar??Conoces realmente su situación?? Yo creo que son cosas que con ceteza no podemos saber.
Sí. Son pruebas circunstanciales.
Fijate como escribe desde los inicios. Nunca ha hecho nada por mejorar.
Pac-man tiene tanta paciencia que está dejando tomarse el pelo por omar.
¿Qué situación puede ser la de omar? La de una persona que se ha comprado una 360, una PS3, y tiene un PC? Una persona con esa capacidad económica no puede ser tan inculta. Y si lo es, es porque quiere.
Si tuviera problemas reales y quisiera mejorar, habría instalado un corrector como ya se le ha dicho mil veces. Y no cuela la excusa de que su PC no lo admite, porque no existe máquina en el mundo a la que no puedas instalarle un corrector.
Aparte, comete faltas aleatorias. Si fuera por problemas, las faltas serían repetidas en todos los casos, y no "a veces bien, y a veces... peor".

Si desde el Staff hay alguien que le "defiende", seguirá tomándole el pelo a todo el mundo.
Y personalmente me da igual su mala escritura. Lo que veo mal, es que fomenta que la gente adquiera vicios por ver mal escritas muchas palabras.
Creeme, muchos cometen el error de decir "haber" cuando quieren decir "a ver", sinónimo de la expresión hecha "vamos a ver".. Y ese ejemplo es de los más tontos.

Y para omar, no digas que te falto el respeto, porque solo he dicho la verdad.
¿Intentas hacerte la víctima? ¿Pretendes dar pena?
A mi no me vas a ofender calificándome. Tengo la conciencia tranquila..
"No creas que actúas mal cuando tratas al necio tal y como se merece"
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Omar : Se hundió porque sega la dejo abandonada, así de simple y al final quedaron en pie las 3 compañias que tenemos ahora.

Aoshi : Yo disfruté y hasta hoy sigo disfrutando de PS2, muchos titulos buenos y sagas rodean a esta consola, pero Dreamcast fue muy grande y no estaría de más que algún dia la provaras.

Predicador : No he leido todos los posts de Omar pero en lo poco que llevo veo que siempre escribe así.

Omar, te dije lo del Word y no me contestastes, haz lo posible por escribir bien, y esto no es para meternos contigo si no para ayudarte, y porque sinceramente a veces es ilegible, todos escribimos mal alguna vez que otra, pero igual que a ti te gusta leer las cosas y entenderlas a nosotros nos encantaria poder hablar contigo sin tener que estar demasiado rato descifrando alguna palabra. Ya no lo hagas por nosotros solo si no por ti.

Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
muu dijo:
lo que mas odio es que se metan con este omar....si ustedes vivieran la situacion que esta viviendo el , les gustaria que los trataran como lo estan tratando ahora..??

PD 2 : soy sonyer...y?
Pero que pasa que esta en un campo de internamiento con los nazis o que? :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yazk dijo:
Sólo por curiosidad Omar, ¿a qué juegos jugabas en Diciembre de 2005 cuando salió Xbox360? ¿Ahora resulta que Perfect Dark vale más que Resistance (vieja saga frente a novedad), o PGR3 más que MotorStorm (más de lo mismo)? A lo mejor The Outfit te pareció un must-have innovador y rompedor, ¿no? El Dead Or Alive 4 también nueva saga, ¿verdad?

En Xbox360 no han salido juegos rompedores hasta pasado un buen tiempo, ¿a qué jugaste en todo ese período? ¿O te conformaste con lo que hubo? Vamos es que parece que desde siempre los primeros meses de una consola han sido super bestiales cuando jamás ha sido así... :confused:
Esto lo escribí ayer, luego Omar se queja de los posts que le critican pero es que los que van del tema o no los entiende, o le dan igual porque no los contesta con sentido de opinión... En fin.

Sobre la Dreamcast, decir que fue una gran consola, pero abusaron en exceso de los arcades de 3 circuitos, 4 pantallas o algo así. Más de la mitad de los juegos no valían las 8990pts de su GD-ROM.

¿Superior a PS2? Ni de coña, son arquitecturas diferentes, y la gente se empeña en sus 8MB de VRAM, superiores a los 4MB embebidos de la PS2, que quizá pudieran mostrar texturas superiores. ¿Pero todo lo demás? Pues 1.4GFLOPS frente a 6.4 (sí, la PS2, como la 3, dan mucha importancia al procesador central), 16MB de memoria frente a 32MB, DVD frente a GD-ROM, etc. Vamos que lo único que tenía peor PS2 es su rasterizador, el G-Synthesizer, pero mueve mayor cantidad de polígonos y se le pueden aplicar inmensidad de trucos por software (de ahí su aprovechamiento y juegos como GT4, MGS3, GOW2, FFXII, etc.).

Por poner un ejemplo, a lo mejor PS2 no habría podido trabajar con las texturas de Shenmue (que lo dudo), pero habría puesto en escena más personajes y la distancia de dibujado sería mayor, no aparecerían de repente a escasos metros. Otro ejemplo, los GTA, habría que haber visto a Dreamcast manejando esa cantidad de datos en streaming, si ya en los Crazy Taxi las pasaba malas accediendo al GD... Saludos
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Ahora que os habéis puesto a hablar de Dreamcast, me gustaría comentar un asunto que se ha levantado. Es verdad que en Japón siguen lanzando juegos para esta plataforma, pero todos (o el 99,9% de ellos) son simuladores de ligues, muy populares en aquellas tierras. Es decir, que los juegos que venden sólo son para intentar ligarte a otra persona (virtual, claro está...); así qeu no creo que eso triuffara aquí, y lo hiciera... ¡Qué mal está el mundo!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder, pero esto siempre es lo mismo o que?, siempre la misma guerra con Omar, se le ha dicho 34092759847547584 veces se le han dado 3250923459874257 consejos y ¿no mejora un ápice? pues no lo entiendo la verdad... No suelo estar con Predicador, pero Amén a su último post...
Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Otro lío con Omar, sinceramente nunca había leído a alguien que escribiera tan mal, escribe tan mal que la misma palabra ortografía la escribe mal: autografía.

Volviendo al tema, y como dijo Aerith Strike, ya estoy harto de esto de la console wars, la verdad que cada quien juegue con la consola que mas le divierta sin importar la marca. Xbox 360 ha hecho un gran trabajo y cada consola tiene sus puntos buenos. Sony ha mentido pero todas las compañías lo hacen, lo que pasa es que todo el mundo pasa señido con Sony no se porqué, como que todo el mundo quiere que Sony caiga, como si tuvieran acciones en Nintendo o Microsoft.

Sobre el catálogo de Xbox360 pues es obvio tiene un año ya. Y no ha sido hasta ahora que hemos visto verdaderos juegos next gen. Ahora la mayoría de títulos son tipo: shooters, de deportes, o los tipo GTA que se ha hecho tan cliché últimamente, todo el mundo saca juegos de mafiosos o delincuentes ahora. Para los fans de estos géneros esta mas que genial , pero yo no soy fan de estos juegos, me inclino mas por los de acción con una historia bien desarrollada o RPG tipo japonés que no hay muchos en xbox, en ps3 tampoco pero eventualmente vendrán (espero)

Ahora si hablamos de innovación la que menos ha innovado ha sido Microsoft. Mismo formato de disco, mismo control, mismos juegos al mas estilo americano.
despues tenemos a Sony que al menos se ha preocupado en sacar el formato blu ray y ponerle sensor de movimiento (aunque con el rumble hubiera quedado genial, Sony escucha nuestras plegarias) y la mas innovadora ha sido Nintendo y creo que ni tengo que explicar porqué.

Los juegos mas importantes de Xbox360 son shooters, y a mi la verdad me atrae mas un dead rising que esos juegos , no estoy diciendo que sean malos, ambos son geniales pero no es mi tipo favorito de juego.

Y sobre los gráficos pues veremos mejor en 360, pero la diferencia será muy poca, a cambio tendremos mejores físicas que al final y la cabo pueden hacer mas divertida la experiencia.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ustedes la verdad es que haburen si una o dos personas lo disen una bes ok, se entiende pero la verdad pueden sacal un CD con el tema de mi ortografia perdon pero eso.... , no desvien mas el tema si apresian el foro.
 
Unido
enero 16, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hace 20 minutos 04:06
omar ustedes la verdad es que haburen si una o dos personas lo disen una bes ok, se entiende pero la verdad pueden sacal un CD con el tema de mi ortografia perdon pero eso.... , no desvien mas el tema si apresian el foro.
Hace 44 minutos 03:42

Bueno opino igual que tu en no desviar un tema hacia otro , en lo que no entiendo es si aprecias el post porlomenos intenta que todo el mundo entienda lo que escribes , yo personalmente no e entendido la mitad de cosas sin animo de ofender Omar :) , no se porque se tiende a compara los juegos de hoi en dia de la xbox360 con los de la ps3 mas que nada porque xbox360 lleva mas tiempo en el mercado y la ps3 nisikiera aun a salido en venta en el mercado europeo, si quereis comparar pues comparar titulos de lanzamiento no titulos sacados recientemente.

Saludosss clap2
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
siont dijo:
Hace 20 minutos 04:06
omar ustedes la verdad es que haburen si una o dos personas lo disen una bes ok, se entiende pero la verdad pueden sacal un CD con el tema de mi ortografia perdon pero eso.... , no desvien mas el tema si apresian el foro.
Hace 44 minutos 03:42

Bueno opino igual que tu en no desviar un tema hacia otro , en lo que no entiendo es si aprecias el post porlomenos intenta que todo el mundo entienda lo que escribes , yo personalmente no e entendido la mitad de cosas sin animo de ofender Omar :) , no se porque se tiende a compara los juegos de hoi en dia de la xbox360 con los de la ps3 mas que nada porque xbox360 lleva mas tiempo en el mercado y la ps3 nisikiera aun a salido en venta en el mercado europeo, si quereis comparar pues comparar titulos de lanzamiento no titulos sacados recientemente.

Saludosss clap2
Colega no fue buena idéa enpezar en un foro molestando a otro colega es mala idéa, 2 desviaste el tema no leiste mi post verdad, 3 hay un privado que se usa para no desviar temas y todo aquel que usa el past y no el privado es porque solo quiere que los demas le sigan la corriente y ellos por divertirse con la persona que esta siendo agoviada lo sigen creo que eso es ser poco humano y es querer sacar de quicio a algien, me diran como siempre que es por mi bien pero yo se quienes lo hacen por mi bien y quienes no por ejemplo:predicador no lo hace por mi bien ya que nunca a dicho nada positivo de mi eso quiere desir que lo hace para fastidiar te digo algo a ti tu lo que quieres como nuevo en el foro es que te sigan también tu juego como dicen por hay, el que tenga oído oiga el que tenga ojos vea yo no me molesto si esa es su intenciones. pero creo que el juego de desviar los temas por molestar a alguien no lo corrigen creo que se apoya en un sistema social donde si yo fuera otra persona me molestaria y si fuera un cobarde ignorante y un con un sentimiento de inferioridad hasta me hubiera hecho daño a mi mismo eso con otra persona puede sel peligroso les recomiendo que no lo hagan con otros y tu busca tu lugar y no lo digo de mala manera.
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
omar dijo:
colega no fue vuena idea enpesal en un foro molestando a otro colega es mala idea, 2 desviaste el tema no leiste mi post verda, 3 ay un privado que se usa para no desvial temas y todo aquel que usa el past y no el privado es porque solo quiere que los demas le sigan la coriente y eyos por divertilse con la persona que esta siendo agobiada lo sigen creo que eso es sel poco humano y es querel sacal de quisio a algien, mediran como sienpre que es por mi vien pero yo se quienes lo hacen por mi vien y quienes no por ejenplo:predicadol no lo hace por mi vien ya que nunca a dicho nada positivo de mi eso quiere desil que lo hace para fastidial tedigo algo ati tu lo que quieres como nuevo en el foro es que te sigan tanvien tu juego como disen por ay, el que tenga hoydo hoyga el que tenga ojos vea yo no me molesto si esa es su intesciones. pero creo que el juego de desvial los temas por molestal a algien no lo corigen creo que se apoya en un sistema social donde si yo fuera otra persona me molestaria y si fuera un cobarde ignorante y un con un sentimiento de inferioridad asta me uviera echo daño a mi mismo eso con otra persona puede sel peligroso les recomiendo que no lo agan con otros y tu busca tu lugal y no lo digo de mala manera.
Tampoco es buena idea empezar en un foro escribiendo como un niño de 5 años y tu lo has hecho en tus 400 y pico post.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Colega repito le siges tu tanbién faltandole al respeto a un foro hazlo en privado, y eso si tengo 400 y tu 65 eres un novato, repito si aprecian el foro dejaran el maldito tema.
 
Última edición por un moderador:

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
maldita sea....omar les esta diciendo y se a repetido 39028320973273982 veces que si le quieren reclamar sobre su ortografia HAGANLO EN PRIVADO..........no tienen idea de que significa.?? el solo quiere hablar del tema..!! no de su ortografia...yo se que no se entiende mucho pero creo que esta haciendo el intento...no va a aprender a escribir de la noche a la mañana... asi que denle tiempo. y veran como va a cambiar. repito no critiquen su ortografia en este post sino en PRIVADO...........
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
omar dijo:
colega repito le siges tu tanvien faltandole al respeto a un foro aslo en privado y esos si tengo 400 y tu 65 eres un novato, repito si apresian el foro dejaran el maldito tema.
¿Novato? que tenga 60 mensajes no quiere decir que no haya estado en otros foros y todos mis mensajes se entienden nadie se queja de como escribo por que escrivo bien tus 400 post estan llenos de palabras que tienes que estar 10 minutos mas que en otros y si aprecias el foro como dices tu aprende a escrivir bien que al final todos te pondran eso para ignorar tus post como hizo una vez predicador y entonces que,que vas ha hacer te vas ha enfadar si es tu culpa :mad:


:)

Edito:no creo que sirva de mucho mandarles privados porque no se leeria ninguno
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
omar dijo:
colega repito le siges tu tanvien faltandole al respeto a un foro aslo en privado y esos si tengo 400 y tu 65 eres un novato, repito si apresian el foro dejaran el maldito tema.
Jajaja, Omar, al principio la mayoría de tus mensajes eran seguidos y a penas pasaban de 1 línea. Asique no vengas diciendo novato a alguien por el mero hecho de tener menos mensajes que tú, porque eso ya me parece el colmo.

Sólo se te pide que escribas bien, que repases tu mensaje al acabarlo y corregir esas faltas, pero a ti parece que te da igual, sigues haciendo una y otra vez lo mismo en todos tus 400 mensajes, hasta que llegue un momento en el que ya te tengan que expulsar.

Ah, y es Ortografía, no autografía.

Nos vemos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
SE ACABO!!!

1º.- Omar , Siont no se ha metido contigo solo dice que no te entiende cosa que nos pasa a muchos, tambien es chungo para el entrar en un foro querer opinar y no poder porque no etiende nada.

2º.- Tambien para Omar, Sanke tiene 65 mensajes, que yo sepa no hay que tener un título para poder opinar, has visto mis mensajes?? cuantos tengo ?? cuentalos. Si muchos menos que tu, pero en otros foros tengo 2000 o mas. Me parece una falta de educación muy grave decirle a uno novato por 65 mensajes y a otro que muy mal entrando a menterse contigo cuando es nuevo.

3º.- Ni una discusión más sobre el tema OMAR, intentare corregir yo misma sus faltas para que en este hilo se pueda hablar con normalidad, Omar te corrijo las faltas pero...quiero ver que pones empeño, porque parece que no quieras hacer nada para solucionarlo, y NADIE, repito NADIE se mete contigo, intentan ayudarte pero desvias el tema a que se meten contigo, y así lo único que haces es conseguir que la gente que te quiere ayudar, pase de ti por no aceptar ningun comentario.

Así que centremonos solo en el tema, ok??

Saludos.

PD: Omar te he corregido dos posts, y madre mia, no quiero ver mas un Podel (poder), Molestal (molestar), Querel (querer) o Sacal (sacar). estas escribiendo tal y como hablas y se perfectamente que los cubanos escribis perfectamente el Español porque se escribe IGUAL QUE AQUI. Y por dios no me digas que no sabes poner bien el nombre de Predicador , que lo llamas Predicadol cuando tienes al lado como se escribe, es ahi donde parece que lo hagas a drede, y no digo que lo hagas pero hijo que cuando le quoteas o algo te sale el nombre perfectamente escrito.
 
Última edición:

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
mira que me espulsen si quieren yo no soy dios para estal aguantando esto todo losdias y segundo estoy alto de las personas injustas o que tu no te diste cuentas que fue el que me ofendio primero y ya que si digo que me boy quisas no sea sielto si un moderadol ya desidio que el foro esta vien sinmi me aria un fabol en espulsalme por sienpre y no es que no me guste el foro si megusta sino no estaria aqui pero las personas comotu que hablan solo por apoyal a otros y lodigo porq como diablos medises eso si tu bes que otros son los que me agreden si me quieren espulsal lodigo desde haora yo ise lo que pude aganlo pero quedara en los que me fastidiaron siepre, porq de que li silve que espulsen a algien bueno pidele alos moderadores quisas eyos te agan caso y me espulsen porq es una vergueza que jente como tu dañen los foros repito diles que me espulsen ellos tendran la ultima palabra.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior