Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
79
Karma
11
Conozco trabajadores de GAME y me han comentado que casi seguro que se pondra a la venta en viernes como el black ops el año pasado solo para reservas. Sobretodo para evitar la avalancha del martes. Aunque van mandando los menajes de recojida durante el dia el año pasado habia una cola hasta la entrada de la tienda.
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
esperare e ire el sabado al mm a ver si tienen ya lo del cambiazo y asi aprovecho y me compro la targeta pal elite XD
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
hombre si lo tienen en game el viernes muy bien tendran mi dinero ademas vendere el mw2 el black ops no lo vendo por los zombis y si en mm hacen cambiazo les llevo el mw2 y que me lo dejen en 50
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Muy buenas a mi el chico del gamestop no me quiso asegurar pero me dijo que lo mas probable el viernes ya lo tendrían para las reservas. En gamestop de plaza salamero Zaragoza. Espero mañana recibir el mensaje.
Un saludo.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
UN colega trabaja en el GAME de san sebastian, recien he llegado de la tienda y me ha enseñado lo que ha llegado a tienda, entre ellos estaba el MW3 pero con pack para la XBOX360.
he estado mirando con el los albaranes de entrada para mañana y esta en la lista el mw3 para todas las plataformas (XBOX Y PS3 ).
YA me a dicho que para mañana si ahi presion y venta de la competencia lo venderan, y seguro que la ahi y lo sacaran.
Un saludo y espero que os sirva la informacion que es de primera mano y de confianza y verificada por mi.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
se dice que el online funciona ya,xD no se si acabaran resetando las estadisticas o no, pero hay personajes viciando al online. ainsss que impaciente soy.

saludos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Me estas volviendo a poner los dientes largos XXXD. No sé si podre catarlo nada mas que salga, ya que me faltan 25€ y no sé yo si los conseguiré o no, pero caer, cae fijo :trofeo:

Pero me gustaría pillarlo de salida… joo
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
@xavi3188 dijo:
UN colega trabaja en el GAME de san sebastian, recien he llegado de la tienda y me ha enseñado lo que ha llegado a tienda, entre ellos estaba el MW3 pero con pack para la XBOX360.
he estado mirando con el los albaranes de entrada para mañana y esta en la lista el mw3 para todas las plataformas (XBOX Y PS3 ).
YA me a dicho que para mañana si ahi presion y venta de la competencia lo venderan, y seguro que la ahi y lo sacaran.
Un saludo y espero que os sirva la informacion que es de primera mano y de confianza y verificada por mi.
como dices seguro que tendremos esa presión pero si no podemos generarla nosotros esa presión diciendo que ya lo venden en otros lados.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior