Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
Hasta que no salga un nuevo folleto del media markt no se sabra si se hara el cambiazo o no.
Lo mismo la persona que te ha dicho eso no sabra ni donde tiene la cara.
En este foro vi que no saldria el cambiazo para uncharted y al final mira xD, hay que estar atento a los folletos y al faceboock del media markt españa.
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
En MM La Maquinista desconocen si el cambiazo sobre el MW3 , pero me han dicho que seguramente se haga. A la espera del sms.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
He estado mirando otros foros y ha dicho un tio que trabaja en MediaMarkt que habra cambiazo con el MW3 tambien, sera la misma que el B3 y U3 (49,90 euros si entregas cualquier juego) y luego ha dicho otro tio que a llamao al medio dia a MM y le han dicho que habra cambiazo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si no sale mañana o el viernes por la mañana................ olvidaros
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Si Skorpia tiene razon ademas de que en la gasolinera te dan de regalo un CD de camela...

[/URL] Uploaded with[/IMG]
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
Yo espero que lo saquen en el viernes por la tarde-noche...
No sería lógico que MediaMarkt no hiciese el cambiazo con éste juego... En mi opinión se van a vender mas unidades que de F1 2011, Fifa 12, Battlefield 3 y Uncharted 3, y con todos éstos títulos han hecho el cambiazo...
A la espera y mientras tanto a seguir el foro de cerca.
Saludos
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@raulalma dijo:
Yo espero que lo saquen en el viernes por la tarde-noche...
No sería lógico que MediaMarkt no hiciese el cambiazo con éste juego... En mi opinión se van a vender mas unidades que de F1 2011, Fifa 12, Battlefield 3 y Uncharted 3, y con todos éstos títulos han hecho el cambiazo...
A la espera y mientras tanto a seguir el foro de cerca.
Saludos
Pero es que eso no depende de ellos. Depende si la distribuidora da permiso para hacer esa oferta. Aunque por ese motivo como tu bien dices, vería poco lógico que Activision no deje vender.
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
5
Karma
0
yo e llamado media markt de maquinista y de cornella y hospitales todos de Barcelona y me han dicho todos que no habrá cambiazo si no hay cambios de ultima hora
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
5
Karma
0
kastellanos tiene razon depende del a distribuidora y en media mart me han dicho eso que no hay acuerdo con la distribuidora
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
yo hoy he pasado por una tienda de juegso de Esplugues de Llobregat, Barcelona, y he visto un pack de ps3+ mw3, puede ser posible???? estaba cerrada y tenia prisa pero me he parado a verlo y asi era xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior