Y si solid snake no fuese un clon del big boss???

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Tu teoria es algo rara, dudo que sea verdad. Aunque tiene su punto.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Yo tengo mi teoria de que la noche que eva y el big boss se dieron un revolcon,eva se quedo embarazada de solid,y es posible que haya 3 clones como se dijo pero uno no fuese snake,se conociese en este mgs4,podria explicar eso el "snake rejuvenecido" que se vio en el trailer del tokio game show del 2006?=????
es muy posible snake lo a dicho laguerra cambia a la gente y tendria sentido ke eva se autollamara "big mama"
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Haber la historia es asin " De Big Boss salieron 7 clones, 4 de ellos murieron al nacer y 3 de ellos fueron bautizados como: Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake ", esta es la historia de la clonacion de Big Boss y no hay otra.

1saludo
me refiero cuando forma fox hound y todo eso,no la clonacion
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
a estas alturas ya se sabe que tu teoria no puede ser cierta ya que se ese snake rejuvenecido es el mismo snake viejo hasta se ve en el ultimo video
no se sabe como pero rejuvenecera momentaneamente supongo

saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Tu teoria es algo rara, dudo que sea verdad. Aunque tiene su punto.

Un saludo.

Pues mirarlo en cualquier sitio, no es ninguna teoria es la verdadera historia. Ademas de que Snake es tan viejo de repende devido a que los clones se los hicieron a un hombre de avanzada edad( Big Boss, jack , saladino o como lo querrais llamar), con lo que los clones envejecen mas rapido de lo normal.

1saludo
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
snake es viejo porque tiene el virus foxdie se lo inyecto naomi,no porque sea un clon ni nada por el estilo,pero solidus es viejo,no se si sera por el virus o por ser un clon,eso podria explicar mi teoria de que solid snake no es un clon
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Primero, creo que lo de Goku iba en tono ironico xD
Lo segundo es que Snake casi casi casi casi casi seguro (no lo digo al 100% porque a saber lo que pensara esa cabecita de Kojima xD) de que es un clon.
Lo tercero, Solidus no tiene el virus en su cuerpo (como tu dices, el FoxDie fue injectado en el cuerpo de Solid Snake para matar a Liquid.... por lo tanto Solidus no puede tenerlo
Cuarto, Solidus es viejo simplemente porque es el clon "perfecto" de Big Boss, ya que tiene tanto los genes prioritarios como los recesivos, por lo tanto es el clon perfecto de los tres (Solid Snake es el que tiene los peores genes y Solidus es el que tiene los mejores)
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
El virus FoxDie fue inyectado en el cuerpo de Snake por Naomi pero las razones no fueron esas de matar a Liquid.
Naomi fue adoptada por Gray Fox el que luego moriria a manos de Snake en uno de los juegos antiguos de la saga,lo mata en un campo de minas.Despues en MGS1 Naomi le inyecta a Snake vacunas y mierdas para soportar las bajas temperaturas en su mision de Shadow Mosses y entre esas vacunas se encuentra el FoxDie.Se lo inyecta para vengarse del hombre que mato a tio que la apadrino y cuido.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
El virus FoxDie fue inyectado en el cuerpo de Snake por Naomi pero las razones no fueron esas de matar a Liquid.
Naomi fue adoptada por Gray Fox el que luego moriria a manos de Snake en uno de los juegos antiguos de la saga,lo mata en un campo de minas.Despues en MGS1 Naomi le inyecta a Snake vacunas y mierdas para soportar las bajas temperaturas en su mision de Shadow Mosses y entre esas vacunas se encuentra el FoxDie.Se lo inyecta para vengarse del hombre que mato a tio que la apadrino y cuido.
Es verdad!!! Ya recuerdo xD que despiste jeje
Entonces..... de donde he sacado yo que el virus implantado en su cuerpo era para matar a Liquid?? xD (lo digo porque recuerdo algo de que si se lo decian....)

Saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Yo que se pero eso suele pasar mucho en esta saga te inventas cosas o pierdes el hilo de muchas son muchos datos pisandose unos a otros a mi tambien me pasa.Si al final Snake sera el malo de toda la historia ajajajjajaj
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
por lo que se ve en los videos nuevos, el snake viejo por la cara cambia el color de su peinado y barba en uno de los trailers, es algo muy raro
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Muchos decimos que puede ser producto del OctoCamo...
Pero pensando he llegado a la conclusion de que alomejor la cara de viejo la tiene por el OctoCamo y no por ser viejo...ahi nos darian un palo de juegos olimpicos...entonces todos los videos e imagenes que se ven de el viejo seria por que va con el OctoCamo y en realidad fuera joven...seria un señor palo jajajaja
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Muchos decimos que puede ser producto del OctoCamo...
Pero pensando he llegado a la conclusion de que alomejor la cara de viejo la tiene por el OctoCamo y no por ser viejo...ahi nos darian un palo de juegos olimpicos...entonces todos los videos e imagenes que se ven de el viejo seria por que va con el OctoCamo y en realidad fuera joven...seria un señor palo jajajaja
No me extrañaría nada que esa teoría fuese cierta y que kojima nos quisiese colar lo mismo que nos quiso hacer con lo de la mascara de raiden en MGS3( para kien no se acuerde al empezar metal gear 3 salia snake y llevaba una mascara de raiden k luego dice por radio a Major Zero "creo k nadie me ha visto" y se la kita y es snake( big boss no solid que despues os liais xd), eso lo hizo kojima xk sabía la decepción que había causado el personaje de Raiden y queria darle un toque de humor y acojonar a la gente ante la posibilidad de un nuevo episodio de la saga con "el soldado sin carisma" por protagonista.

Podría darse la circunstancia de que aquí nada mas empezar esta fuese una de las muchas sorpresas y que todo lo que hemos visto en los videos fuese una de las artimañas de Kojima ( porque sinceramente creo que a casi todo el mundo le mola mas el snake joven k el viejales).
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
AJJAJAJAJJ Si me acuerdo de ese video me rei lo mas grande es que todo el mundo hablando del video que cambia a joven derepente y me pongo a pensar que alomejor es al rebes y conociendo a Kojima....
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Solid Snake al ser un clon envejece antes , y también ha influenciado que le hayan inyectado el foxdie. La verdad no me mola mucho controlar al abuelete Snake, con lo que mola controlarlo de joven xD
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
A mi lo que me descuadra es el video donde esta Snake cerda de LiquidOcelot y derrepente este da una orden y toda la peña empiza a volverse loca y a pegarse,y el unico que no le pasa nada es el notas que lleva un pasamontañas del grupo de RatPatrol de Meryl.Sera por las nanomaquinas.Que los controlan,pero en un lado hay informacion que dice que las nanomaquinas de Snake estan anticuadas y las armas le fallan aunque el ID del arma este libre...vamos un lio
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
snake es viejo porque tiene el virus foxdie se lo inyecto naomi,no porque sea un clon ni nada por el estilo,pero solidus es viejo,no se si sera por el virus o por ser un clon,eso podria explicar mi teoria de que solid snake no es un clon
snake es viejo por ser un clon a el el fox die no le afecta
simplemente esta asi de envejecido por el proceso de clonacion (porque ES un CLON) que no es del todo perfecto
el 12 junio se sabra todo con exactitud

saludos
 
Superior