Y si solid snake no fuese un clon del big boss???

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Vamos por partes snake es un clon creado en el proyecto Les Enfants Terribles y ahora dire algunos spoliers por si alguno no se ha pasado el primero( que lo dudomucho ) pero el que no se lo haya pasado que no lo lea..

Este proyecto empezo en los años 70 su plan era crear artificialmente el soldado mas poderoso posible la persona que eligieron como modelo fue big boss este cayo herido en combate y entro en coma cuendo lo trajeron por eso le crearon con sus celulas con una mezcla de clonacion analogica del sigo XX y el metodo super bebe... Fertilizaron un huevo con una celula de big boss luego la dividieron en ocho bebes clonados luego transfirieron los clones a un utero alquilado y mas tarde abortaron adrede a seis de los ocho...para fomentar un desarrollo fuerte para los dos restantes ( o eso se creia al principio)Y de ahi salio Solid snake y liquid snake y mas tarde solidus snake...

Segundo el que este asi en MGS4 tan viejo no es porque sea un clon si no poque el es el portador del virus foxdie y envez de acabar con su muerte tan rapido como lo hizo con liquid a el le esta comiendo poco a poco las celulas o sea le esta quitando tiempo de vida y po reso envejece tan rapido y le queda seis meses de vida...
Y si teneis alguna duda pregutnarme que yo se casi todo jeje...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Emmm no entiendo del todo porque te lo han jodido... Pero es que pensabas jugar al MGS4 sin saber de que va la historia? Porque creo que no te enterarías de mucho vamos digo yo :ein:
Segun dijo Kojima, si no habias jugado a los otros MGS no pasaria nada, lo entenderias todo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber si me a quedado del todo claro:


-big boss ( el que sale en MGS3 ) es asesinado por solid snake que este ( solid snake ) es un clon de big boss ( del proyecto de los enfants terrible que se clonaron de big boss solid snake, liquid y solidus creo ).
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Yoryo muy interesante lo que has comentado pero si elimiran a 6 de 8 como es posible que salieran 3?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el solidus snake esta muerto o algo asi no ?
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Arkan con respecto a tu duda...

Digo seis porque en un principio se penso que asi fue (en MGS1 asi te lo explican)Pero nadie sabia nada de la existencia de otro clon hasta los hechos transcurridos en sons of liberty...

En resumen tenemos tres clones, dos de ellos conocidos como Solid Snake y Liquid Snake. Estos fueron alterados de forma genetica, para poder repartir en uno los genes dominantes, y dejar al otro con los Genes Recesivos, y al último de ellos lo dejaron crecer con los genes exactamente idénticos a los de Big Boss, este tercer clon sería conocido más adelante como Solidus Snake...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Supuestamente raiden acaba con solidus pero conociendo a mgs nada esta escrito porque he visto en un post que aparece big boss el mismo que mata snake en el msx.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Emmm no entiendo del todo porque te lo han jodido... Pero es que pensabas jugar al MGS4 sin saber de que va la historia? Porque creo que no te enterarías de mucho vamos digo yo :ein:
Pues quizá no nos lo hayamos pasado aún, pero en un futuro lo quería hacer. Usa un poco la lógica si tienes por favor. Y vuelvo a pedir al creador del post o a algun moderador que edite el título. NO MÁS SPOILERS!
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Estais seguros de que la imagen que mostraron hace poco sobre que podria aparecer Big boss en MGS4 es de el ? Lo digo porque yo tengo otro personaje en mente...Pero no quiero decirlo pero si quereis lo digo...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
En juegos pasados sale big boss calvo por lo que empiezo a dudar.
A quien tienes en mente (honestamente no se me ocurre nadie mas que el big boss).
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
solid snake es un clon de big boss, de eso no cabe duda, esta muy envejecido por su propia naturaleza y eso no tiene cura, que si muere en este juego o no, aunque halla gente que diga que si, hasta que no lo juguemos queda la duda

y habra mas metal gear, o remaques, ojala de los primeros metal en 2d, otro mas del mgs1 de psx no por dios, yo me apuesto un riñon a que sacan el mgs2 en wii (que hace snake en el smash bros sino...) o se sacaran de la manga a otro clon de big boss pero mucho mas rejuvenecido.

konami seguira haciendo metal gears aun sin kojima, pero a saber si tendran la misma calidad, ojala que si, y quien sabe lo mismo no es el ultimo metal gear de kojima, no es la primera vez que dice que deja la saga

aparte de un metal gear para wii, me apostaria a que sacaran otro para psp, y con suerte alguno mas en esta generacion para play3. Sobre que argumentos podria tener, pues bien podria morir snake pero volver a la vida mediante un exoesqueleto, o quizas halla un metal gear que nos cuente mas sobre las aventuras de big boss antes de volverse villano, quizas sea algun remake de los mgs conocidos, o quizas conozcamos algo mas de liquid snake en un videojuego donde el sea el protagonista, o quizas el protagonista pudiera ser gray fox, u otro clon del big boss que recordase a snake, por imaginar... solo asi merece la pena seguir jugando a metal gear, cualquier otro tipo de formula no me vale
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Bueno es algo que e deducido lo unico que me hace dudar de que si tengo razon o no es el parche que lleva en el ojo porque sabemos perfectamente que Big Boss lleva uno en ese mismo ojo peo weno ay va...

Creo que es solidus snake... el poque ? porque es el unico clon que mantiene todos y cada una de sus celulas identicas a Big Boss... Y el parecido es identico.Luego al final de MGS2 no puedes evitar preguntart si todo lo que paso en el episodio de Big Shell realmente le paso a Raiden, y t preguntas si de verdad lo que vivio fue real o una imitacion de la realidad osea la realidad virtual y claro t hace pensar que si de verdad murio o eso fue lo que pretendia que vieramos los patriots...Igual puedo decir de vamp al principio muerto pero mira ahora...( ya se que no es un ejemplo muy bueno ya que es inmortal ) Pero bueno no se explicarme mejor pero ahi dejo el tema jeje
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
No os sofoqueis los que no hos habeis pasado los juegos, que sepais que que Snake es un clon tampoco es que te desvele el final del juego ni la trama, no es el gran final ni nada asi, aun que reconozco que siempre mola averiguarlo por tu cuenta.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Opino que el protagonista de algun metal gear no podria ser gray fox ya que como ya se sabe gray fox es null y es el mas grande achichincle de big boss ¿que podria ser una mision a la que es mandado por big boss?
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
tambien ocelot seria digno de un capitulo de la saga para el solo, un ocelot en edad intermedio entre el del mgs3 y el del mgs1, que explicara porque traiciono a rusia, porque se hace agente de la cia, como conoce a los patriots, como acaba alistandose en foxhound y uniendose a big boss, con misiones en la antigua urss, estados unidos y sudamerica, en los años 70/80, seria la ostia XD.

Y a liquid snake lo debieran de situar en la guerra del golfo, en la unidad foxhound junto a ocelot, wolf, mantis, raven y octopus, donde parece ser que estubo segun se dice en el primer metal gear solid de psx.

A gray fox lo situaria como soldado a las ordenes de big boss, antes de aparecer solid snake en foxhound, ya que gray fox que yo sepa era mayor que snake, tendria unos 30 y poco en los años 80 me imagino
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Recuerden que Snake se convierte en MGS3 en bisg Boss despues de derrotar a su maestra Boss, en MGS4 es la continuacion del 3 y ahi nos explican porque Bigboss se vuelve malo, solid Snake, Liquid y Solidus son clones de BigBoss. El orden cronologico de la Saga de metal gear es

MGS3 (ps2)
MTS4 (ps3)
MTG1 (ps1)
MTG2 Son`s of liberty (ps2)

Ya hay un post que explica todo esto y `pueden encontrar mas informacion en la pagina nebulared.com
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Esta erroneo el orden cronologico puede ser que snake tenga recuerdos de el big boss pero de ahi a que MGS4 sea despues de el 3, no.
 
Superior