Y me tenia que pasar >.<

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que en paz descanse. Yo creo que a los que se os rompe la play es porque no haceis un buen uso de ella. Seguro que la apagais de atras del tiron, jugais mas de 3 o 4 horas seguidas, forzais los juegos etc etc etc...Un lector, romperse asi por asi, no lo creo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pero os creeis de verdad esto? Que de repente salgan tantas consolas rotas?

Mirad siempre de donde viene la fuente (y el forero que posteo el tema no creo que sea muy de fiar). Si eso que nos ponga una copia del envío del SAT.

Y no pretendo ser polémico pero es que lo del "lector de la muerte" ya me parece una soberana soplapoyada.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Y no pretendo ser polémico pero es que lo del "lector de la muerte" ya me parece una soberana soplapoyada.
Jajaja nunca habia escuchado el termino "soplapoyada" esta bastante divertido.

Por otro lado tambien se me hace raro que salgan tantos posts de gente mas o menos nueva en el foro hablando de problemas con el lector del PS3, todavia no me cae como un disco va a dañar el lector, osea ya en serio, el lente no creo que reciba daño fisico porque no hay contacto directo del lente con el disco, por otro lado seria entonces alguna mal funcion del firmware del Play o del lector mismo ? mmm...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Lo mismo no tienes que "encanutarte" tanto jugando a la consola porque ya es coincidencia que se te jodan dos no?

Creo que Sony va bastante por delante que 360 en cuanto a eso, ya que 1 de cada 3 consolas de microsoft sale de fábrica está defectuosa (anillo de la muerte).
yo no es por desanimaros,pero yo la envie el 10 de diciembre y sigo esperando...la ultima vez que hable con el sat,que fue el viernes pasado me dijeron que tienen lista de espera de noviembre...y que a ultimos de enero o primeros de febrero recibian mas ps3 de 60..lo que pasa que cada mes reciben ps3 pero no reciben consolas para toda la demanda de ps3 que tienen....la ultima vez que me dijo el sat que tenian ps3 fue a primeros de enero y me dijeron que no me enviaban una ps3,porque no tenian suficientes.. que de 300 que recibieron 250 van para las islas canarias...y que no sabian cuando me la podrian mandar....estoy hasta los COJO...
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
es un problemon lo que me sucedio >.< ahora no se que hacer porque no tengo ni la boleta, y vio muy lejos a EEUU =S
 
Superior