Y me tenia que pasar >.<

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Encanutado dijo:

me engancho a este tema para no crear otro....
yo por si os acordais ya me paso con mi PS3 de 60 Gb (la envie al Sat el 23 de Noviembre y aun estoy esperando a recibirla, y hasta febrero nada de nada) y para dejarte mas tranquilo te dire que te la cambian por la misma, eso de que te dan la de 40 y juegos es completamente falsooo, bueno pues mi sorpresa a venido ace 10 minutos que e enxegado mi Ps3 de 40 GB que me compre cuando se me jodio la otra y le pasa lo mismo exactamente, no lee ni un puto blu-ray, empiezo a estar asta los mismos huev.... y ademas no soy de esos que la exprimen a muerte, trabajo y solo juego los fines de semana, esto no creo que sea nada normal, ni la calidad ni el servicio, señores hablamos de la Sony, no mas comentarios esto es una locura.
Lo mismo no tienes que "encanutarte" tanto jugando a la consola porque ya es coincidencia que se te jodan dos no?

Creo que Sony va bastante por delante que 360 en cuanto a eso, ya que 1 de cada 3 consolas de microsoft sale de fábrica está defectuosa (anillo de la muerte).

El centro de reparacion de UK de Microsoft en Havant ahora está redistribuyendo las consolas estropeadas a la reparación extranjera para evitar un "overbooking" y continuo con cifras de 1.500 a 2.500 Xbox 360s que llega sus puertas sobre una base diaria, según informes del cliente

Fuente: 360-gamer
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Yo habia escuchado por ahi que si borras del disco duro el dato del juego que te causo el problema se deberia arreglar, no me refiero al archivo del salvado de partida si no al archivo que se instala en el disco duro, porque no lo intenta? A la mejor le sirve
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
ademas importada desde eeuu...las vas a pasar canutas macho, preparate para en principio gastarte un dinerillo en enviarla y luego de hablar con el SAT de alli para que te envien una nueva...lo que digo...canutas canutas...
suerte tio, haber que pasa!!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
nah!

a mi se me veian pixeles muertos en la psp y me dijeron que al ser americana que me fuese, cogiese un avion para francia, hiciese trasbordo y me fuera a nueva york, que ahi llamase al SAT, que la enviase, me esperase alli 15 dias, me la dieran y otra vez para españa...

es coña, pero con las palabras que me dijeron en ese momento creo que quiso decir esto jejejejeje, asi que lo dicho, paquetito a EEUU al cante!!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
lod el ticket qe leido es una pua mazo sitios lo hacen asi qe a los 30 dias adios ticket entonces para que queires el ticket de garantia si se borra ahg malditas tiendas jajaa
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
A mi me ha pasado lo mismo...he llamado al SAT y me han dicho q hasta finales de Febrero no le mandan las consolas (de 60 ) asiq,tendré q esperar,pero tendre mi negri nueva.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Mala suerte amigo... las ps3 al igual que cualquier máquina, no es infalible...

Y eso se esta demostrando cada día...

P.d. Para tu consuelo, un amigo mio ya la enviado un par de veces. Así que a cualquiera le puede pasar... Verás como pronto ta solucionado to... Salu2
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
buff, que miedo me dais, la mia tiene dos meses escasos, pero ultimamente el lector hace bastante ruido a la hora de leer los juegos, antes no se oia nada, espero que solo sean imaginaciones mías y no le pasa nada. Pero mandaría huevos con todo lo que se ha dicho de la Xbox360 que la tuve un año entero y sin problemas y dos meses la ps3 y se me jodiera. Y ademas a casi todos parece que es tema del lector o hay más averías, pq si es una avería generica Sony debería investigarlo, por si se han montado o producido mal los lectores del BR.
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
que mala suerte... mandala al sat
por cierto al comprar mi ps3 me dieron un ticket (claro esta xD) y hace poco lo saque para ver que dia la compre exactamente y resulta que NO SE VE NADA solo se ve el precio, casi nada, si se me estropea ya no la podre mandar al SAT verdad????
No te preocupes por lo del ticket, aunque no lo veas, está todo ahí! el papel de los tickets suele ser papel térmico, si el tio donde la compraste te dice que no se ve, delante de su cara, enciendes un mechero y pones el ticket encima de la llama (cuidado, no te pases, sólo que le de el calor de la llama un poco) y Voila!! aparecen todas las letras del ticket.
Espero que te sirva de algo, a parte de la gran putada que ya tienes.
Saludos y ánimo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
pero q mientras q te estan arreglando la consola , t dan una mientras te la rreglan?? y otra cosa , el numero dl sat viene dnd estan las intrucciones , no??

Salu2¡¡:hola::buf:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
¿Por que cuando petan las consolas se envian al Sat?
Yo compré la mia el dia 23 de Marzo de 2007 (lanzamiento aqui) en el Corte Ingles y si algún dia le pasa algo, la pienso llevar al Corte Ingles y que me den otra, que para eso dan garantia. No pienso enviarla y esperarme 15 o 20 dias.
No se, yo lo veo así.

Ya aprovecho para preguntar que si la mia es de 60gb y ahora no hay, si me peta que me dan? Una de 40, con menos usb, las letras pegadas y gris en vez de plata, no, no, no...

¿Alguien sabe lo que pasa?

Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
¿Por que cuando petan las consolas se envian al Sat?
Yo compré la mia el dia 23 de Marzo de 2007 (lanzamiento aqui) en el Corte Ingles y si algún dia le pasa algo, la pienso llevar al Corte Ingles y que me den otra, que para eso dan garantia. No pienso enviarla y esperarme 15 o 20 dias.
No se, yo lo veo así.

Ya aprovecho para preguntar que si la mia es de 60gb y ahora no hay, si me peta que me dan? Una de 40, con menos usb, las letras pegadas y gris en vez de plata, no, no, no...

¿Alguien sabe lo que pasa?

Saludos
Yo tambien la compre en el Corte Ingles, lo bueno que tiene, es que no te ponen pegas en las devoluciones, lo que si no se, si con tanto tiempo, se haran cargo de ella dandote otra...
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
disculpen por no responder antes, pero estoy ocupado.
Bueno, hoy he tratado de jugar y si lee los juegos pero juego un rato y se congela la pantalla y me pasa lo mismo, el psbutton no responde asi que tengo q apagarlo por atras del play. Lo prendo meto el bd y no lo lee joo :( se cuelga, o sino no sale el icono del BD en el XMB, tambien me sucede que entra al juego pero de la nada me aparece un mensaje que no es compatible.
El gran PROBLEMON es que no tengo el ticket, lo compre en USA (CircuitCity) y soy de Sud América(Perú), ya sabran toda la pasta que me gasta para traerlo hasta aquii :S =S, no se si enviarlo a USA para que me lo cambien, pero no tengo el ticket :douh:, y eso de qye lee, lo lee pero por un rato despues de cuelga.

Bye, salu2
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
joder me acojona la ps3 que estan cayendo habra que llamarlo el lector de la muerte.
x suerte la mia va bien
ANIMO Y PARA EL SAT LA PS3
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
soy de venezuela y tampoco sabria.
Pues yo de Costa Rica y si se me daña pues a la verg@ porque solo me dieron 6 meses de garantia y ya tiene 9 meses de uso, asi que creo que me tocaria comprarme una nueva joo , por suerte a mi nunca se me han dañado mis consolas gracias a Dios he tenido mucha suerte, como por ejemplo mi PS2 que ya tiene como 5 o 6 años y NUNCA la he tenido que reparar ni hacerle absolutamente nada
 
Superior