y llego tele2 y jodio mis inventos¡¡

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
de que se quejan....aca en mexico cobran mucho dinero y la mos que te pueden llegar d megas son 4, pero eso es muy caro, y solo me alcansa 2 megas, y asi tengo que jugar al online, aunque me va bien :D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
de que se quejan....aca en mexico cobran mucho dinero y la mos que te pueden llegar d megas son 4, pero eso es muy caro, y solo me alcansa 2 megas, y asi tengo que jugar al online, aunque me va bien :D
Tienes toda la razon, aqui el internet es caro y no se compara con la velocidad que tienen ustedes, yo tengo 1.5 MB de Prodigy y son como 300 pesos nada mas en el internet...

Salu2!
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Tienes toda la razon, aqui el internet es caro y no se compara con la velocidad que tienen ustedes, yo tengo 1.5 MB de Prodigy y son como 300 pesos nada mas en el internet...

Salu2!
Otro desaventurado mexicano mas que paga 300 pesos ( 16.47 Euros ) por 1MB de telmex joo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
yo pago $600 por 2 mgas en megacable, mas la televiocion por cable :D, pero es demasiado son como 33 EUROS:(
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
yo pago $600 por 2 mgas en megacable, mas la televiocion por cable :D, pero es demasiado son como 33 EUROS:(
jajaja de echo yo no tengo cablemas (o megacable, es lo mismo XD) por que a los que conozco siempre les da Nat 3 (soy de Mexicali) y un primo no lo pudo cambiar a Nat 2 y de plano lo cambio al prodigy aunque sea un poco mas caro. aunque ultimamente va muy lento, no se por que...
Salu2!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo estuve con tele 2 ayá cuando habia 512 Mb de linea, y los kbritos no me daban ni los 48Kbits y los juegos en la PS2 oNline me iban con un Lag impresionante, por eso me cambié a Orange y desde entonces está de lujo, con mi propio router, eso si, sin telefono asi no gasto :p
PD: es raro que no puedas poner tu router deberias de llamarlos y decirselo, tu puedes poner el router que te de la mismisima gana que para eso les pagas
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo estuve con tele 2 ayá cuando habia 512 Mb de linea, y los kbritos no me daban ni los 48Kbits y los juegos en la PS2 oNline me iban con un Lag impresionante, por eso me cambié a Orange y desde entonces está de lujo, con mi propio router, eso si, sin telefono asi no gasto :p
PD: es raro que no puedas poner tu router deberias de llamarlos y decirselo, tu puedes poner el router que te de la mismisima gana que para eso les pagas
es que ay es donde esta el tongo,son lineas que gestionan ellos no nosotros y no se puede hacer nada,el telefono va con su router y si cambias de router cosa que no puedes por que no te dan los parametros necesarios te quedarias sin telefono,por lo tanto estas obligado a usar su router y eso que te dicen que es opcional por 1e mas,yo no se que hubiese pasado si le llego a decir a comercial que no queria el router,seguramente hubiese tenido problemas mas gordos de los que tengo.
--- [ Añadido ] -----
yo tengo tele2.. me compre un router d-link2 xD y nada.. no podia alffinal llame a tele 2 pague 50€ en 2 mesesxd y me dieron un router suyo con wifi y todo i va perfecto
hora e leido este mensaje y ya veo qu hubiese pasado si no hubiese pedio el router,ay que ver que sin verguenzas la verdad.
 
Última edición:
Superior