y llego tele2 y jodio mis inventos¡¡

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
bueno con este post me gustaria advertiros sobre los problemas que e tenido en mi primer dia con esta compañia.
En primer lugar exponeros el motivo de mi cambio de ya.com a tele2,los principales motivos los de siempre mas barato mejor linea.
Todo empezo por lo tipico.....el comercial llamando a las puertas de mi bloque-din-dong,-hola vengo a ofrecerte tele2........le dije que no me interesaba y que estaba contento con mis 10mg de yacom de los cuales me llegaba 5mg de descarga y 450kb de subida total el notas me dice que aqui tele llegan los 20mg,
yo le digo demuestramelo,,,,,,,y me lleva a casa de unn vecino ,hacemos la prueba y BINGO...18 megas y 600kb ,de ay vino mi decision.

ok, hoy es mi primer dia y salen los primeros problemas bien gordos :
yo tenia intencion de poner mi router conceptronic que compre para la ps3,con el tenia montado mi media server entre los 2pcs que tengo y la ps3.pues bien ,es imposible,la linea tele dos no admite otros routers y si pones otro te quedas sin telefono bueno llamo esta mañana para pedir los parametros de mi linea y resulta que los paletos que tienen trabajando no lo saben.....SORPENDENTE NO? O NO LOS QUIEREN DECIR JEJE.
e estao todo el dia de investigacion por el dios que lo sabe todo(google) y no ay manera ni de poner otro router ni de crear un media server con el router que te dan.....advertidos quedais,yo me cambio donde estaba y paso de esta compañia por muxos megas que me lleguen 16mg.
CON LO CONTENTO QUE ESTABA YO CON MI MEDIA SERVER MI HOME CINEMA YAMAHA Y MI PANTALLOTE JUNTO A LAS PELIS MKV LLEGA TELE2 Y ME JODE EL INVENTO.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
joer pos valla mierda,te saldramas cara la otra pero almenos es de tu gusto

saludos!!!

pd:no tuviste que hacer un contrato de permanencia?lo digo por que sino te joderan
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
joer pos valla mierda,te saldramas cara la otra pero almenos es de tu gusto

saludos!!!

pd:no tuviste que hacer un contrato de permanencia?lo digo por que sino te joderan
NO no tenia contrato de permanencia me e escapao por los pelos jejeje,si hubiese tenido tal vez no hubiese cambiado aunque los 18megas que llegan hubiesen sido una tentacion muy fuerte jeje.
yo me e escapao pero abra a quien pillen bien,
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo me cambié de tele 2 hace tiempo.
este sábado me vuelvo a cambiar a tele cable.
fibra óptica 20Mb de bajada y 1Mb de subida REALES.

a ver que tal.

suerte con tus inventos y tu media server!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo tengo Tele2 y todo son ventajas, no me puedo quejar. Suerte con lo tuyo ;)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Yo tengo Tele2 y todo son ventajas, no me puedo quejar. Suerte con lo tuyo ;)
bueno una pregunta.tienes hecho un media server con esta compañia?osea con su router?
no son todo ventajas tio,si pa ti lo son me alegro por ti jeje pero este es un problema creo.que la linea solo admita su router,a la gente con xbox les va de culo ese router que me e pegao una tarde de investigacion tremenda,.
que pasa si se te rompe su route?te lo digo yo que toy informao..que tienes que comprarles uno o cambiar de linea=99e por una guarreria de router.por lo visto no te lo reemplazan gratis y puesto que no te vale ninguno de los que compres estas obligao a comprarselo como el que dice
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
bueno una pregunta.tienes hecho un media server con esta compañia?osea con su router?
no son todo ventajas tio,si pa ti lo son me alegro por ti jeje pero este es un problema creo.que la linea solo admita su router,a la gente con xbox les va de culo ese router que me e pegao una tarde de investigacion tremenda,.
que pasa si se te rompe su route?te lo digo yo que toy informao..que tienes que comprarles uno o cambiar de linea=99e por una guarreria de router.
Pues, probé lo del Media Center hace un tiempo y recuerdo que si me funcionó, aunque sigo sin saber utilizarlo XD

Saludos!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Pues, probé lo del Media Center hace un tiempo y recuerdo que si me funcionó, aunque sigo sin saber utilizarlo XD

Saludos!
pues no se tio yo estoy bastante empollao en el tema media server y no ay manera con la caca negra esta que te dan jeje.
si alguenn tiene un media server funcionando en ese router que lo postee asi no me doy por vencido.
el media server no tienes que saber utilizarlo simplemente le das en la play y tienes to lo que compartas en los pc´s.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Yo he tenido problemas parecidos a los tuyos pero con modem, que el mio solo te deja tener una IP porque si no crea conflicto y tengo que tener el ethernet a la torre del PC(gracias a dios que tiene tarjeta incluida en la placa base) y puedo tener las dos cosas a la vez, eso si al ser compartida tiene que estar las dos cosas encendidas. Recuerdo tambien que me tire una noche googleando hasta dar con la solución.

Si encuentro algo de lo tuyo te lo comento.;)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Yo he tenido problemas parecidos a los tuyos pero con modem, que el mio solo te deja tener una IP porque si no crea conflicto y tengo que tener el ethernet a la torre del PC(gracias a dios que tiene tarjeta incluida en la placa base) y puedo tener las dos cosas a la vez, eso si al ser compartida tiene que estar las dos cosas encendidas. Recuerdo tambien que me tire una noche googleando hasta dar con la solución.

Si encuentro algo de lo tuyo te lo comento.;)
gracias tio ,no te molestes en buscar una solucion por que ya e investigao yo bastante y la forma es conectar mi router con el de tele2 pero paso de hacerlo y tener un router encendio solo pa eso aparte de la trabajera que sera configurarlo todo.
DE TODAS FORMAS MIS DIAS DE TELE2 ESTAN CONTADOS MENOS MAL JEJE.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Para mi las compañias de mejor a peor son estas:

Jaztel
ONO
Telefonica
y todo lo demas basuraaaaa, yo tenia ya.com me cambie a telefonica a 10mb y por ahora todo bien.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
una pregunta: eso del media center como se pone? es que nunca me e parado a pensarlo pero estari muy bien aprovecharlo si se puede.
para mi el media server es la mejor aplicacion que tiene ps3 con muchisima diferencia,me voy a acostar pero si quieres saber mas solo tienes que investigar un poco el foro que esta cargado de estos temas.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
busca el lado positivo la proxima vez informate mas jeje
no, si el lado positivo es que no tiene compromiso de permanencia y ya digo de velocidad la caña me aguanta de anfitrion asta las gerras terrestres del call ,lo negativo es la caca negra (asi es como llamo al router)que te dan y que es una linea no ompatible con las demas y con los roters normales,eso es lo que se me paso por alto,como iba a pensar que no valdrian los routers comunes,mira que estuve mirando por google haber que tal pero como todo,gente que hablaba bien y mal,yo viendo lo del compromiso de permanencia y los 18megas del vecino decidi probar a sabiendas de los riesgo.
pd;ya me e dao de baja,y busco operador jeje,estoy preguntando a los vecinos que tienen y cuantos megas les llegan,para mi la mejor forma de buscar una linea decente,si no me vuelvo a ya.com que iba bastante bien.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
yo tengo tele2.. me compre un router d-link2 xD y nada.. no podia alffinal llame a tele 2 pague 50€ en 2 mesesxd y me dieron un router suyo con wifi y todo i va perfecto
 
Superior